miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Gracio es para el que hace la broma pero segun me dicen que es una broma primero le piso el avion y luego le caliento los hocizos.
Por _ShoGo_
Pues anda q en caso de interferencia.. cojonudo vamos
Por TONI35
que pocas luces tienen algunos esto es para divertirse y no para poner en peligro a nadie ni en broma .
Por Ferna7
Pues yo tambien le calentaria bien al coleguita, en una de las pasadas se ve como se cuela y les pasa el avion a menos de una cuarta :evil:
Este como va, te pega y hace pupa :cry:

Nosotros como mucho hacemos pasadas con los easy star de multiplex y le tiramos cuatro piedrecillas, pero entre nosotros y sabemos de sobra que no nos va pasar nada :lol: pero con un gasofa ni se nos ha pasao por la cabeza :roll:

Que gente tan ....
Por Liberto de Pedro
En una de estas gracias,va a salir mal y despues de salir en los programillas estos de la tv,nos harán tener un seguro por cada avion que tengamos, al de la radio le ponia yo el culo delante de la apc. :twisted:
Por arturo18
:evil: :evil: :x si me uvieran echo la bromita a mi el avion aterriza seguro 8) pero a pedradas , esque algunas bromitas pueden acabar mal , ami me dio la elice de un avion electrico y tengo la zicatriz de por vida :x imajinaos ese .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!