miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Gracias JM, si, el video está muy elaborado por un amigo que se dedica a eso justamente...
El pequeño tiene un ASP .15 y el grande un ASP .40 tirando una 12 x 6 de madera, tener en cuenta que este modelo pesa 3,5 kg.
Parecería una exageración esa hélice para este motor, pero como no hace falta llevarlo a tantas vueltas, lo lleva muy bien sin sufrir calentamiento.
Saludos.
En realidad no es tan pesado, tiene casi 1,80m de envergadura dando una carga alar de 65 gr/dm2.
El motor .40 suena relativamente chico para estos datos pero quise probarlo y me sorprendió a mí tambien.
Ah, perdón por no aclarar antes. Estoy hablando de un ASP .40 2T.
Lo di por obvio porque creo que se distingue bien en el video y fotos, aparte no se si ASP tiene .40 en 4T.
Pero de todas formas, lo normal para este motor es una hélice 11 x 5, que se la probé al modelo y le quedaba muy chica estéticamente, ni siquiera lo volé con esta. Le puse 12 x 6 porque no tenía otra y así quedó nomás......
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!