miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por corderon
Aqui os dejo el video esta hecho con camara de fotos son unos estacionarios dandole caña de arriba para abajo dura casi 4 minutos con meneos de la cola para que veáis como va la cola de bien.

Ese vuelo tiene ants 6 minutos de vuelo mas pero no lo grabe porque no me di cuenta que tenía camara en el movil.
Mañana habra video haciendo el cabra con el
Las baterias que lleva son las flypower de 2170 mha y van de perlas con el. Habia volado antes con otras baterias de 2200 mha chinas y rojas pero no me acaban de convencer demasiado.

Los servods que llevo son unos Hitec 311 standard que valen 12 euros el Gy 401 con el servo digital y nada mas...como véis lo mas sencillo posible ....
Pero en vista de que me ha encantado cuando me pete :roll: le pondre mejores cosas pero creo que con estas va de sobra y mas que de sobra.
Las PALAS DE MADERA de 52mm y mañana le pondre unas de carbono que irán me imagino mucho mejor.
Tiene una estabiliad en el aire espantosa se queda parado en el aire y puedes hacer con el lo que se quiera , con las palas de madera he hecho flips loopins etc y de maravilla.

que lo disfrutéis
Última edición por corderon el Mié, 18 Abr 2007 0:30, editado 1 vez en total.
Por Diana
:shock: muchas gracias por el video, este sera el primero de muchos post interesandose por el parato, ¡que chulada! ¡ me encanta como esta el patio¡

me temo que vendran "algunos" huracanes por la peninsula....... y eso que el del tiempo ha dado soleado :lol:

joer,joer,joer...........

¿alguien quiere un Mugen 1/8 tt ?l lo vendo baratito :twisted:
Por corderon
Diana escribió::shock: muchas gracias por el video, este sera el primero de muchos post interesandose por el parato, ¡que chulada! ¡ me encanta como esta el patio¡

me temo que vendran "algunos" huracanes por la peninsula....... y eso que el del tiempo ha dado soleado :lol:

joer,joer,joer...........

¿alguien quiere un Mugen 1/8 tt ?l lo vendo baratito :twisted:
la verdad que no m esperaba que fuera tan bien como va.
Y es que ves como arrea el bicho y ves la batería y como que no cuadran las cosas si no lo ves con tus propios ojos.
Por thegamer
Jajaja, muchas gracias por el vídeo, con comentarista incluído :D

Madre mía qué pasada de bicho, según vuestros comentarios parece que tiene la estabilidad de un T-REX 600 más el precio de las baterías de los 450.

Espero impaciente el vídeo de mañana haciendo el cabra :)
Por carlesbc
No veo ningun enlace, lo has quitado??

Saludos
Por corderon
carlesbc escribió:No veo ningun enlace, lo has quitado??

Saludos
si lo he quitado porque no era gran cosa :roll:

Que disfrutemos cada cual con lo que tiene.
Por facoba10
No era un heli, más bién un saltamontes pero se notaba una estabilidad alucinante en vuelo y la cola más que clavada, falta un vuelo más serio pero pinta muy bién, me gusta.
Por Armandoismael
Facoba es una pena vivamos tan separados mas de 200km en carretera pues aquí en Badajoz y compis de vuelo poco o nada.

Yo también soy partidario de los videos de vuelos de personas "normales" pues personalmente aprendo mas de ellos que de los inalcanzables vuelos de por ahí en Google.
Por BoezA
Buen video corderon, como salta eso, jeje

Un saludo
Por corderon
facoba10 escribió:No era un heli, más bién un saltamontes pero se notaba una estabilidad alucinante en vuelo y la cola más que clavada, falta un vuelo más serio pero pinta muy bién, me gusta.
lo hice asi para que vieráis que estabilidad tiene el hurricane 550 y la cola lo bien que va aunque le des esos bandazos que le daba.

Veo facoba10 que pillaste el quid del video, me alegro.

Esta mañana lo he estado volando y de fabula lo mismo que el belt cp haciendo el cabra testido de ellos un colega del campo de vuelo...y como se enrrebuja el belt.
Hoy me han llegado las nuvas baterías flypower de 25 c a 2170 mha a ver que tal resultan
Por Diana
Pues a mi me gusto el video, esta claro que no era vuelo 3d, pero creo que de todo se aprende, y el que crea que lo tiene todo aprendido mal va.

Y si que se ve que tenia bastante estabilidad y corregia perfectamente, eso si era un 401 y servo digital....... habria que ver el que viene en el combo con el gyro telebeey servo sanwa........
Por mikimoto
Diana escribió:Pues a mi me gusto el video, esta claro que no era vuelo 3d, pero creo que de todo se aprende, y el que crea que lo tiene todo aprendido mal va.

Y si que se ve que tenia bastante estabilidad y corregia perfectamente, eso si era un 401 y servo digital....... habria que ver el que viene en el combo con el gyro telebeey servo sanwa........
Yo no tengo ni idead como va el 401, pero te aseguro qeu con el telebee no me mete la cola ni de casualidad, le meto palancazo de estacionario a full gas y to tiesa.... ya pondré un vidrio pa que lo veais :twisted:
Por facoba10
Repito los videos de los que comienzan tienen más merito que de los que ya saben, y esta bién compartir los progresos.
Por corderon
Rotormix35 escribió:Y yo que me he quedado sin verlo...eso eso otro vídeo del hurricane mikimoto y corderón, que como junte un poquillo igual me lo agencio, jejejeje...me estaba planteando un glow pero a lo mejor...
Igual me repito pero yo prefiero ver vídeos de gente que empieza o que ya han adquirido un determinado nivel pero con los que te identificas mejor. Yo nunca me podré identificar con un tal Szabo y compañía...hace pocos días mi compi de vuelo gyroman colgó unos vídeos haciendo unos estacionarios cutres y para eso están, para reírse un rato y ver como van los helis en manos de todo tipo de usuarios. Además también encuentro positivo ir viendo la evolución de todos nosotros, paso a paso van apareciendo progresos y eso anima a seguir...
Me estáis picando con el hurricane, además las lipos que trae me servirían para el MT verdad? :roll:
Saludos.
si te valen para el MT
Por mezanu
Rotormix35,

Desde luego no eres el único que se está picando con el 550, ya que por precio, prestaciones y baterias es una de las mejores opciones que estoy viendo por el momento.

A ver si podemos ver algún video, que este último me lo perdí.

Saludos.
Por corderon
mezanu escribió:Rotormix35,

Desde luego no eres el único que se está picando con el 550, ya que por precio, prestaciones y baterias es una de las mejores opciones que estoy viendo por el momento.

A ver si podemos ver algún video, que este último me lo perdí.

Saludos.
esta tarde si viene un colega llevo la camara de video para que veáis como vuela haciendo diabluras jejejej
Por thegamer
¿Cómo está el tema del video, corderon?

Nos tienes en ascuas...

Saludos!
Por corderon
thegamer escribió:¿Cómo está el tema del video, corderon?

Nos tienes en ascuas...

Saludos!
ayer llovio por la tarde asi que no fue posible, lo siento
Por thegamer
Nada que sentir, lo que nos grabes y nos quieras enseñar es de agradecer, pero en ningún caso es obligación.

Un saludo :)
Por Armandoismael
No queremos comprometerte ni presionarte , aunque..... :roll: casi nos quite el sueño ese video.

Es broma, cuando sea será y si no es , pues no pasa nada, con tus comentarios nos es suficiente. :wink:
Por jordi.f
Gracias corderon , por deleitarnos con tus videos .Otra vez será .

Quisiera saber corderon , si as realizado alguna prueba de colocar
dos baterías en serie en el T-Rex 600 como en el Hurricane .

Si lo as probado y no es molestia , estaría agradecido que aportaras
algún dato .

Gracias de nuevo .
Por mezanu
Jordi, es una pregunta muy interesante, ya que una de las "lacras" del 600 es precisamente el precio de las baterias, aun que no se yo con el peso del 600.

Saludos.
Por facoba10
Claro que se pueden poner pero con solo 2100ma el 600 no tiene autonomia ninguna, deberian de ser de 4200 al menos cada una.
Última edición por facoba10 el Vie, 20 Abr 2007 14:59, editado 1 vez en total.
Por jordi.f
facoba ,

disculpa mi ignorancia , comentas que dos baterías en serie de 2,200 , que
es lo mismo 4,400 tendría poca autonomía , pues ahora tengo una de 6S de 4,900
que tengo unos 10 minutos , vuelo tranquilo .

Por que si son en serie de 2,200 tienen que ser de 4,200 cada una .

Disculpa por ser un poco tocho , no lo acabo de entender .
Por facoba10
jordi.f, dos baterias en serie solo aumentan el voltaje no los miliamperios con dos de 2100 seguiras teniendo 2100 ma en serie pero con 22,2v, no se suman los ma solo el voltaje.
Me equivoque en el post anterior ya esta corregido.
Por Armandoismael
Sencillo :
Partiendo de pilas de 1,2 v y 1500 mAh y 2c

Baterías en serie: Suman el voltaje y la capacidad es la de una sola unidad . Como las baterías de nuestras emisoras , 1,2 x 8 elementos, tenemos: 9,6 v y 1500mAh 2c . Es la suma de voltaje , capacidad de una sola pila y su capacidad de descarga la de 1 solo elemento.

Baterías en paralelo. Pues tendríamos 1,2 x 8 elementos : 1,2 v 12000 mAh y 16c La capacidad se sumarian ,en este caso seria 8 veces superior a un elemento y la capacidad de descarga (CS) seria 8 veces superior a un elemento., manteniendo el voltaje de un solo elemento.

Esto siempre es lo mismo en todas las baterías de cualquier tipo , aunque se puede combinar de muchas maneras, pero la base siempre es la misma
Última edición por Armandoismael el Vie, 20 Abr 2007 20:51, editado 1 vez en total.
Por mezanu
Jordi, nuestro gozo en un pozo...

Es una lastima, ya que en mi caso la idea es aprobechar las lipos del 450, y con el 600 no es factible.

:cry:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!