miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordi.f
Gracias facoba y Armandoismael ,

pues le he echado un vistazo a las baterías de Unitedhobbyes que recomendó
facoba , por cierto muy bien de precio . También he mirado las
de 6S de 4100 y el precio es bastante asequible , 100 euros .

Tuve la oportunidad de verlas funcionar en un T-Rex 600 y la verdad que
muy bien , la temperatura des pues del vuelo , lo normal .

Que te parecen estas baterías facoba ?
Por facoba10
No las veo ahora esas de 6s jordi.f, pero si son para vuelo normal claro que las compraria siempre a partir de 15c reales, estoy esperando esta semana que viene me llegan a mi dos de 4100 3s 15c que de paso las han subido ahora 10$ los tios, me escape de esta jeje.con dos de estas si por hueco y peso te entran si las compraba si no hay de 6s claro que siempre pesan algo menos.
Por jordi.f
Que cabritos las han retirado de la venta….. !

De todas maneras a ver si averiguó algo en concreto .
Por Armandoismael
:? Aunque no es el sitio ni de coña para poner esto. Recuerdo a la peña que mañana y pasado se celebra Bellota jet 2007 en Cáceres . Yo no me lo pierdo ningún año .
Solamente con ver el Lama R.C. de turbina y con el tamaño de un coche :shock: ( como el del año pasado) merece la pena ir. Como vivo muy cerca je.je... no me lo pierdo. :D

http://www.rccaceres.com/eventos/evento ... eeting.htm

Igual que este:

http://www.youtube.com/watch?v=uVNRWe5Y9i8
Por rmv_airking
Armandoismael, creo que te equivocas con esto de las baterias en parelelo. Lo que se consigue ocn baterias en paralelo es que la resistencia interna que tiene las baterias por defecto (sino estariamos hablando de baterias ideales) se reduce. Es la unica ventaa, que se reduce la resistencia interna. Si me equivoco comentadmelo, y le tendré que comentar un par de cositas a mi profesor de circuitos electricos de ingenería xD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!