miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Bueno os dejo un enlace al video del Hype.

http://www.aerolocos.com/videos.php
A ver si os gusta. Se aceptan sugerencias..
Por Fekem
hola pues sigo biendolo a tirones ,..... :cry: , saludos!!
Por Antonio torque
Pues de momento eres el único que tiene este problema, y no se porque puede ser.
Por Fekem
hola , ni yo ademas e probado a bajarmelo otra vez y varias veces y cada vez peor y empieza a bloquearse el ordenador :shock: ,saludos"!!
Por Migui3D
antoñito...a mi tmb me va a tirones... :? Intentaré bajarmelo mas veces y ejecutando menos programas para haber si lo veo mejor...en fin!

Un abrazo :wink:
Por Fekem
hola , mira ves ya va apareciendo mas gente , pero no se yo cada vez que lo veo va peor y acaba petando el ordenador nen , saludos!!!
Por Antonio torque
Te pasa al bajarlo en calidad alta y en calidad baja?
Por Migui3D
Se ve mucho menos a tirones en Baja pero tambien se ve mal, pero esque en alta pufff se retrasa el sonido muchisimo y todo... :shock: :x
Por Antonio torque
Pues entonces me parece que es de vuestra conexión, pero seguiré investigando.
Por Mariofly
Yo de momento lo he visto una vez y se me ha bajado muy bién, lento, porque tengo tarifa plana pero bién. Un buen video.

Saludos.
Por Fekem
hola , yo lo e bajado de las dos formas baja y alta calidad y nada de nada siempre igual incluso el que peor me va es el de calidad alta , saludos!!
Por Migui3D
No, si bajarse se baja de lujo, tengo 1 mega de velocidad y me lo baja estupendamente, el problema es al reproducirlo, he probado a reproducirlo con Winamp, Windows media...alguno más, y con el que mejor se ve es cn el Windows media...

En fín, yo aunque se a tirones (y no muchos) lo he visto, una pasada Antoñito :wink:
Por Fekem
hola yo de descarga tampoco esporque tengo la linea de 4 megas y vaja bien el problema es como el de migui , que al reproducir a tirones , pero muchos ni sikiera ves un tramo de 3 segundos seguido ,saludos!!
Por Antonio torque
Ya tengo la solución, cambiar de PC jeee :lol: :lol:
Por Sami
Yo lo descargo y lo veo sin ningun tipo de problemas, tanto el de baja como el de alta calidad y mi pc ya es bastante antiguo.
Por Mariofly
EL mío es el que utilizaban los de atapuerca. Jeje.

Saludos.
Por Fekem
hola , pues el mio es un pentium 2 a 400mhz y siempre me han ido bien los videos a excepcion del tuyo , no sera que no quieres que lo vea??jejeje :evil: saludos!!
Por SuKoy^^
jejej pentium 4 a 3200 y me va de vicio pero os sera problemas con la conexion jejejeje muy bueno Antonio vas sobradito de motor eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejej

-=^*^SaLuDosS MaNu!.*^=-
Por Antonio torque
Si, por motor que no sea jeee.

Por cierto a los que no se os ve bien con que compañía teneis contratado internet?
Por Fekem
yo ono en la version de 4 megas , por??saludos-!!
Por Fekem
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!acontecimiento historico!!!!!!!!!!!!me lo e vuelto a bajar en calidad baja y lo e podido ver bien , el video en si muy bien lo que creo que vas algo justo de motor , porque no le pone el 120ax??jaj ,saludos!!
Por andresrc2000
todos diciendo algo sobre si se ve o no se ve pero nadie a aponinado del video si es bueno este chabalin o no a mi me parece que esta trucado...
Por Fekem
hombre claro que se nota que esta trucado , a disimulado bien pero si le hace ilusion ir por ahi de buen piloto y luego no ser capaz ni ha hacer un cuchillo allá el , saludos!!

P.D:es broma!!
Por Antonio torque
Jee Andrés dejame el Leo, verás como lo "truco" jee
Por SuKoy^^
Antonio yo tengo timofonica esto digo telefonica de 1 mega y bueon yo no me quejo por que ahora no juego por internet y no necisto conexion muy bueno pero antes.....enfin jejejeje

SaLudoS
Por Sami
Pues desde luego Antonio lleva potencia de sobra para hacer todo lo que quiera, a mi me dejaron un Hype3D con el motor Weston .50 y con eso ya tiraba de sobra, es un avion que te da tanta confianza que te pide a gritos que lo maltrates, sin ser el avion mio lo puse en estacionario cerquita del suelo.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 0&q=HYPE3D

Ahora el dueño, Dani, ya esta envenenao con el, dentro de poco ya estara haciendo lo mismo. :wink:
Por Fekem
hola , pues muy bueno el video Sami de todos modos veo mas estable en estacionario el bossanova , a ver si sukoy acaba con los videos que hicimos el domingo , saludos!!
Por Antonio torque
Hombre no era el avión de Sami, así que no está acostumbrado a el, pero el hype es muy estable en torque, ya colgaré más videos jee
Por Jesús Angel Serrano
Pues yo veo el video fenomal sin bajarmelo, arrancando directamente de la web, pero claro my hijo me ha regalado para estas fechas una placa base con microprocesador a 64 bits con 512 de RAM, pasade de maquina, oiga, va a una leche impresionante, al menos comparado con mi viejo Pentium II.

Saludicos,

Jesus
Por viper2003
Jesús Angel Serrano escribió:Pues yo veo el video fenomal sin bajarmelo, arrancando directamente de la web, pero claro my hijo me ha regalado para estas fechas una placa base con microprocesador a 64 bits con 512 de RAM, pasade de maquina, oiga, va a una leche impresionante, al menos comparado con mi viejo Pentium II.

Saludicos,

Jesus
Eso influye poco, lo q te da la velocidad pa ver el video es la capacidad de ancho de banda. Pero ha estao bien pa ponernos los dientes largos :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!