miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelin
Bua
Yo hago lo mismo...
Despego, lo pongo en invertido y ... el vuelo me dura 1 segundo y el heli... casi que me tendría que comprar otro :D :D :D
Pues no me queda... :oops:
Salu2
Buenos vuelos
Por carlossss
ese tio no esque este loco ni nada, estab seguro de que el heli no le va a fallar, asi que ha tenido que hacer muchas pruebas y los materiales debemn de ser muy buenos, los mejores diria yo, y el lo hace, por que sabe hacerlo, si no no habria coj.... de hacerlo.

PD: eso es mucha altura, como puede ver el piloto que posicion lleva y como esta el helicoptero??
Por Andrés
La leche....

He visto aviones soltados con bugee salir más despacio de lo que despega este bicho :shock: :shock: :shock:
Por carlossss
el dinero q se abra gastado...
Por Albert Navarro
esto no tiene nada de trx lo único la forma,. esta claro que uno con el chasis de serie a esas revoluciones que lleva el motor se parte seuro, , bueno y el del zoom y demás está claro

pero a cuantas revoluciones debe girar ese motor!! cuantas lipos, vaya mala leche tiene!!!!
Por marcelg
Muy bueno, mira que he visto videos en esos foros yankees, pero este me faltaba, otra pregunta seria: como consigue saber donde esta?, va como una bala :o
Por carlossss
una bala solo?? parece un misil jaja, ademas no debe ser facil de manejar a esas revoluciones, ya que es dificil a las minimas....
Por Trinxa
Estoy boquiabierto aún.

Y yo que veo dificil hacer vuelo en 8, circulos, estacionario de cara. Eso se sale de mis esquemas de la imaginacion. Que potencia, que poder, que rudio al cortar el aire. Me quito el sombrero.

Chasis de titanio reforzado seguro. Esa corona y piñon como no sean de acero con tratamiento superficial añadido... Las debe gastar a cada vuelo.

Me gustaria ver como se doblan las palas al girar tan violentamente. Las estabilizadoras como no haya puesto pasadores se le descollarian en nada. Es un misterio. Si alguin sabe algo.... Estoy muy curioso para saber que coño le ha hecho a ese heli.

Minicopter V2 (Esperando gyro)
Dragonfly 35# (Pendiente de piñon del motor)
T-Rex 450XL (El viernessssss)
no puedo volar ni uno!!!!!!!!!!!!!!
Por carlossss
lo que darias por una foto de ese helicoptero por todo los angulos eh!
Por carlossss
ya tais ciritcando, claro como no podemos hacerlo..... la envidia.... xDD
Por ALFONCAR
En verdad que sin tener nada de envidia habia pensado igual que not,no le encuentro logica a tanta orientación,asi como a un motor tan potente que lo eleve más veloz que una catapulta. :evil: para mí hay gato encerrado.
Por Marcel
Buenas,

Albert, Te Garantizo que Aguanta.

En Runryder, hay unos 7 u 8 "Yankies" con un Motor Mega, 6s y un T-Rex de 750gr Haciendo Lo Mismo...

También tengo un Video del Zoom Haciendo Algo Similar (Cohete), y Aguanta.

Y Tengo Otro de un Hummingbird Elite CP Haciendo el Mísil y También Aguanta :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por alex2
Por lo que he podido apreciar antes de salir catapultado parece el XL, es acojonante!!
Como podra ver como va en todo momento? y las autorotaciones que? uno de mi club intento una y lo espanzurro.
Es una pasada los palancazos que pega, cuantos habra piñado hasta hacer eso?

Un 10 para el piloto.
Por holaktal3
Madre mia... si no me da tiempo ni a verlo despegar, solo con pensar en qual debe de ser el siguiente stick que debo mover y ya esta en el suelo ... :oops:
Por emiza
esta petada la pagina

no la veo

"joerrrr"
Por holaktal3
emiza escribió:esta petada la pagina

no la veo

"joerrrr"
As probado de darle al boton derecho encima del enlace a "guardar destino como..." ? si veo que el enlace me lleva a un archivo http://www.lagralla.info/trex.wmv (en este caso te lleva al archivo trex.wmv) nunca le doy con el derecho. Pruebalo y dime si te funciona, por cierto la página si que funciona lo que no entiendo mucho es porque en una página de grallas (instrumento musical) han puesto un video de un t-rex :shock: :shock:
Por not
je,je es mi pagina... i meti el video ahi porque lo habia descargado del runryder ... i no me acordaba del link....en fin cuando tenga tiempo

tengo que hacer el apartadillo de aereomodelismo... :wink:
Por holaktal3
Ahhh! vale vale jejejeje es que me parecia extraño la verdad :wink: :wink:
Por xordigi
Y no sera que se le ha descontrolado... no enseñan en ningun momento el piloto.. a lo mejor esta sudando la gota gorda para que no aterrizarlo en invertido!!! jajaja :wink: :twisted:

muy bueno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!