miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gonzalo Linares
Que pasada, eso es controlar aunque no me quiero ni imaginar si un coche viene de frente

MICHELE!!!!! ESTO TODAVÍA NO LO HAS HECHO
Por Jose Miguel Palmer
gonsos escribió:Que pasada, eso es controlar aunque no me quiero ni imaginar si un coche viene de frente

MICHELE!!!!! ESTO TODAVÍA NO LO HAS HECHO
Tu fois trop tard!!!!
Tu fois trop tarddddddddd!!!
Por Josema
Alvaro, yo pongo el coche; lo hacemos en el puerto de la Cruz Verde y tú pones el X-Race, vale?

....

Pero que rajado eres! :P
Por Michele
Que guapooooooooo!!!!!!

¿Quién dice que no lo he hecho? Ein?? :D :wink:
Es broma pero no me faltan ganas.

Alvaro, si quieres lo probamos un día de estos.
Además, mi coche está especialmente dotado para semejante animalada. El techo enterito desde el marco del parabrisas hasta el maletero está acristalado de una sola pieza!!!! Yo conduzco y tu pilotas.

Lo unico que falta es una carretera apta sin tráfico ni demasiados obstáculos. La de la Cruz Verde no está mal pero está demasiado transitada y se podría liar la de Dios. Se me ocurren unas cuantas carreteritas secundarias por Segovia con suficiente terreno a los lados como para poder tomar tierra en caso de necesidad.

De paso nos metemos en Pedraza a comer cordero. Jua!!!
Por JaviSorando
Hombre Josema... con el Xrace sería demasiado... pero yo ofrezco mi zagi para lanzarla por donde haga falta. Podemos practicar bajando del Viso :)

S2,

Javi
Por _GonZo_
Eso no es lo de los rallies que se hacia antes?

Si no recuerdo mal habia competiciones y todo
Por Gerardo Plaza
Al conductor del vehículo no tiene perdida...monsieur Alexis pero al piloto del prodij no le he identificado plenamente...pero casi.
Estan locos estos gabachos....pero es cierto que la vida en el pais de al lado es mas aburrida que en este.
Si pensamos que son los inventores del parapente, del puenting y de no se cuantas chorradas mas......
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!