miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fermoral
Hola:

Lo que más me ha gustado es el chavalín con el PicooZ. El tío ahí to concentrao. Genial.
Por LDS
A mi tambien, es mi hijo. :D
Por Franc
Si desde luego es lo mejor, como domina el peque su heli :shock: , me pregunto ¿¿¿A QUIEN HABRA SALIDO.....?? :roll: :) :D
Por zabandija
alguno sabe kien puede tener las fotos k se hicieron al final con todos los participantes y sus modelos???
la jornada,genial.lo mejor...el vuelo del rex 600 sin duda,para mi,claro esta.
ha sido el primer evento en el k he participado y creok a partir de ahora no me pierdo ni uno.
saludos y poco viento.
Por Deif
LDS he visto el video y esta muy chulo pero en el final salimos Javi, Dankodog y yo haciendo el indio con los aviones y esa imagen solo dura un segundo... por casualidad tienes el video completo de ese trocito?? podrias subirlo a metacafe o alguna pagina como upfile o alguna de estas?
Por reset_1974
Desde luego volar el trex600 ahí dentro tiene mérito. Estaba nervioso viéndolo en el video así que volarlo debe ser ya ... pufffffff.
Por Marcel
Buenas,

Lorenzo!!! Cuanto tiempo!!!

Qué tal todo :P ???

Yo tuve la mala suerte de no poder ir, que envidia :cry: ...

Espero que os fuera a todos muy bien :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por LDS
Lo siento deif pero empeze a grabaros y se acabo la cinta de video, ni que decir tiene que si hubiese tenido mas trozo grabado lo habria añadido al video ya que ese momento era autentico.
Hola Marcel a ver si se te ve mas el pelo aunque me imagino que estaras de examenes,saludos.
Que tal reset 8) ya tienes razon volar el trex 600 en indoor exige (en mi caso) el 150% de atencion,saludos.
Por Deif
:oops: :oops: :oops: :oops: sniffff snifff k pena k no haya mas video

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!