miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Si claro sobre todo te aburres aciendo eso , claro claro , te entiendo tio , lo que pasa esque no sabes que hacer para no aburrirte , entonces ahi si que te doy la razon jaja , bueno tio que ta genial el video , y encima con la cancion de vicio , k mas vicio que este no tenemos jaja , enga tio , no vemos , saludos!!
Por abdon
Muy guapo el video.

Por curiosidad, ¿que modelo de avión es?

Salu2
Por Carlos A.
Como que rompas algo ehhh? tenes gato para echarle la culpa :wink: ?
Muy bueno el video.
Por lorcand
jajajaja como mola, genial el video, oye cuando te canses de la decoracion de tu casa me llamas ke voy con el helicoptero y veras como te lijo todo jejejeje, ke control, una cosa lo de la mano es puro vacile o ke conoces al piloto del avion, jejejejeje, es brooma un saludete.
Por carlossss
yo probé hacer eso en el garaje, pero entre el sudor, las piernas temblando lo unico que consegui esque de tanto palancazo para intentar mantenerlo arranqué la bancada con el motor...
Por Josema
Joeer tio, eso es precisión. Pero no me creo que el mueble del salon no tenga un solo roce por la hélice!

Eres un monstruo pilotando.
Por Oscar
Enhora buena por el vuelo y por el video, muy buenos los dos :)

Podrias decirme que motor, helice, y lipos llevas?

Saludos

Oscar
Por SuKoy^^
jjajajaj buenos comentarios bueno lo primero os lo confieso una planta del salon tenia muchas mas hojas de las que tiene ahora pero bueno y el techo tiene una marka y hay otra pekeña en la pared y bueno ahora ya no me las doy pero al empezar...muchas jajaja

el motor es un axi 2204/54 y las lipo unas de rc-material de 3s 580 miliamperios y tambien vuelo con unas 2s 1200m servos de 5gr y variador xenon 25. el recetor es micro tambien.

Un SaLudO
Por José Luis González
:shock: Ya...Ya...Ya le he cogido el truco. Ha estado volando en ese sitio sin salón y cuando ya lo dominaba volando cerquita le han construido todo el salón alrededor para poder hacer el video. Simple ¿no? y Yo, borrico que soy :evil: queriendolo hacer con las paredes del salón ya puesta. Mi mujer se ha jartado de darme palos para que arregle todos los desconchones que he hecho. Por supuerto, no he arreglado ningún mueble, los he puesto nuevos, faltaría más.
Por abdon
Jejeje, yo voy a probar en casa del vecico, que se ha ido de vacaciones y me ha dejado las llaves por si pasa algo.... A ver que le cuento cuando vuelva y vea los desconchones, jajajajaja.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!