Oriam los torques no están nada mal. La proxima vez intenta que cuando se te vaya hacia un sitio, en vez de seguir haciendo alli el torque, intenta corregirlo para que siguiendo rotando vuelva a donde estaba.
Supongo que todas esas maderas que aparecen pegadas a tu avión no vendrán como refuerzo del kit
. Intenta conseguir depron para esos apaños, aunque solo usando ciano+acelerador ya quedan unas reparaciones suficientemente robustas sin tener que usar parches.
Lo que te ha explicado Deif sobre los exponenciales creo que lo has entendido al revés. En el centro notarás que tienes menos mando (cerca del punto neutro del stick) mientras que por fuera tendrás más. Eso sirve para que las correcciones sean más "finas" y no se noten palacazos cuando solo tienes que correjir un poco.
Hay pilotos que les gusta con mucho o con poco exponencial, yo prefiero exponenciales de -50 en todos los mandos menos gas.
La incidencia de los motores glow suele ser hacia la derecha y hacia abajo, mirando como si fueras el piloto y estuvieras en la cabina. A pesar de eso yo en los foamies los suelo calar a 0º ojimetros. Si no es muy exagerada la incidencia no le doy mucha importancia.
Saludos