miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
:shock: , Andres, vaya si eres rapido editando los videos. :shock:

Grandes vuelos los de Jonathan. :wink:

P.D.- Aun estamos en 2007. :D
Por lyka
jajajjaaj!!!!.....
esto de los videos es ahora o nunca.....

saludos ....

que buen fin de semana nos hemos hechado !!!!!!!! :lol:

Jonathan y Andres Girabel.
Por Carlos Martín
Excelente vídeo.

Muchas gracias Andrés.
Por lyka
gracias Carlos...

Lamento el error, estamos aun en el 2007, SAMI no se te escapa NADAAAA !!!!!!.......

Vale la aclaración.

saludos
Por Sami
Yo se que el video del 2008 sera mucho mas espectacular aun. :wink:

P.D.- Te prometo que me has hecho dudar, he tenido que mirar el calendario para asegurame. :lol:
Por lyka
Sami, y te prometo que haremos un video con todos los pilotos,,,,,
Esta vez estaba muy atento a algunos poblemas que ya hemos tenido de flutter, por lo visto está resuelto...no se ha repetido después de detectar la última semana el problema.

saludos
:lol:
Por waka
Bueno pues me uno a las felicitacions de los desmas foreros, fué un espectaculo ver un bicho bailando, sigue asi!!!!

Saludos
Por be water my friend
Sólo dos palabras para la participación de Jonathan IM PRESIONANTE, sigue asi muchacho para que los demás podamos seguir disfrutandolo.
Un Saludo.
Por Rafa25
muy guapo, yo estube viendo el del domingo y fué todavia mejor, se me pusieron de corbata cuando casi chocan los dos en el aire
Por jcl
Buenisimos los vuelos de Jonathan :wink:
Última edición por jcl el Lun, 01 Oct 2007 20:41, editado 1 vez en total.
joder fue una pasada ver el avioncito hacer lo que hacia .

ahora entiendo lo del torque roll ese pero para verlo el mejor el de jonnathan.

yo me quede con la boca abierta fue inpresionante como lo vuela espero ser algun dia como el volando aviones.

de verdad sin palabras
Por cote
MUy bueno el video , y sabeis que les pasan a los años al poner un mensage que tan pronto sale 2004 como 2005 jaja .
Por doblerizo
Hola Carlos Martin, ¿no te llamaras Pascual de segundo apellido? por un casual, je je
Saludos
Por CARLOS ESTEVEZ
El video es bueno y la musica del final en caja de maravilla, aunque cuando lo vie en vivo y en directo un compañero me tuvo que cerrar dos veces la boca. Fue fabuloso. Os disteis alguno cuenta del el arañacito que tenia la cabina, fuen en un invertido que hizo muy bajito en una ocasion anterior. (comienza la leyenda)
Por cierto durante el vento perdi mi PDA (agenda electronica) :cry: si la habeis encontrado poneros en contacto conmigo 616656077. Ahora mismo soy un hombre sin memoria, excepto este fin de seman que no olvidare.
Por Carlos Martín
doblerizo escribió:Hola Carlos Martin, ¿no te llamaras Pascual de segundo apellido? por un casual, je je
Pues sí, Pascual es mi segundo apellido. No caigo en quien eres pero deduzco que me conoces.
Por Carlos Martín
lyka escribió:Esta vez estaba muy atento a algunos poblemas que ya hemos tenido de flutter, por lo visto está resuelto...
Jonathan, en una pasada de tu avión, de cara al viento y a todo motor, observé flutter en una mitad del estabilizador. Estuve atento y no volví a verlo en ese vuelo (en los demás ya no me fijé).

Por si te sirve de ayuda.
Por doblerizo
Pues si Carlos te conozco hace muchossss años, casi antes que se inventara el RC, cuando solo volabamos con "aviones a hilo" ¿no te acuerdas? me parece que el video del lykan esta trucao no me fio ni un pelo, ademas e visto fugazmente a otro tipejo con un sombrero de cuero, cuando se junta esos dos son peligrosos
Saludos
Por RONDENA
Felicidades por el vídeo Lyka.

Resolviste lo del fluter, ¿cual era el problema?

Recuerdos a TOOOOODOS....también al del sombrero ( E. B.)

Saludos.
Por RONDENA
J. Manuel, te he mandao un MP.

Saludos.
Por Carlos Martín
doblerizo escribió:Pues si Carlos te conozco hace muchossss años
¡Hola Alfonso!, dudaba si eras tú o Luis... como el avatar no te hace justicia..., je, je.

Te mandé un e-mail por si ibas a ir a Mijas, ya ví que no apareciste.

Iré a Jaén por San Lucas, a ver si nos vemos.
Por Jose Miguel Palmer
Muy bueno el video, pero mucho mejor haberlo visto y oido en directo.
¡¡¡Enhorabuena familia!!!
Por doblerizo
Que pasa Carlos, fijate bien en el avatar y veras como tiene dos cosas que me encatan, ya veo que sigues como siempre y que no se te escapa una, por lo del fluter lo digo, claro que nos veremos
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!