miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javiero
Yeee wiso

Muy guapo el montaje, aunque el vuelo tampoco fuera como para echar cohetes :oops:

A ver si hacemos alguno nuevo de piñacitos :lol: :lol: :lol:

Saludos. :wink:
Por wisodj
jeje....piñacitos "3" :shock: ??.... :twisted: hay ganas eehhhh :twisted: ......tranqui que eso sale solo...el domingo quiero hacerle bailar la danza a mi raptor :twisted: ,pero con mas mimo..(esta falto de cariño) :oops: ....eso si!! quiero tener bien ajustada la carburacion con el paso,no quiero sustos como el ultimo....("un segundo mas y me sega la cabeza"),si te soy sincero !!me cague en los pantalones!!..
Por moynet
WWWWWeeeeeeeeeeeeeeee!!! ese wissoooo y sus montajes!!! :D:D

Olé olé, me alegro mucho de verte por aqui, que anda mas perdio que el raptor del fary!!...

...y tio! ten cuidado en tus proximos vuelos y controla el tema que un raptor no es lo mismo que un trex, y mucho menos cuando lo tienes encima, nunca vueles a contrasol ;)

Javiero! te felicito por tu vuelo aunque digas que no sea para tirar cohetes pero te estoy viendo que tienes bastante dominio y sobre todo respuesta en cualquier situación... :wink: ...

...me mola el vuelo marcha atrás y aunk parezca facil hablando con maxius es bastante dificil.

Os mando un saludo desde MALAGA pa llá a los dos!!! y suerte!,

NOS VEREMOS.... ;)
Por javiero
Ese mooooooooy :lol: :lol:

Que pasa tio? :D

Jua tio, estaba yo mirando el video y recordando, joer, hace unos meses me liaba haciendo traslaciones y perdia la referencia y no sabia si el heli estaba mirando "patrás" o "palante" :lol: :lol: :lol: :lol:

Este hobbie es un vicio tio, me levanto por la mañana antes de ir a currar pensando en mi cacharrito (el que vuela :lol: :lol: ) y cuando llega el finde, ya estoy to nervioso como un niño con zapatos nuevos y con la alegria de levantarse prontito para ir a volarlo.... semos unos HELIADICTORRRSS :lol: :lol:

Un saludo tio, el dia que nos conozcamos, nos pillamos una cogorza importante :P

Un abrazo nen :wink:
Por moynet
... ke grandisima pena k no estemos tan cerca sino seriamos muy buenos compañeros de vuelo...:)

He estado con maxius sta tatde y me ha vendido unas palas de thunder tiger de carbono y cdo llegue a casa las comprobécon las que tengo y estas pesan menos.... asi k tienen k ser geniales xa 3D. :twisted: :twisted:

Por cierto, cuanto pesan una de tus palas?, y cuanto tienen de anchura?

El peso x la respuestas en vuelo y la anchura para autorotar ;) :twisted:
Última edición por moynet el Jue, 08 Feb 2007 8:20, editado 1 vez en total.
Por wisodj
!!esee Moynet!!...ya sabes que aqui tienes una paella pendiente pero de las buenas a leña....

el problema es que me voy muy temprano a volar y el sol esta justo donde mas duele....voy a volar a esas horas precisamente para no tener ningun susto con nadie.
llevaba un tiempo desconectado de esto y ultimamente me he renganchao que te cagas!! le estoy pegando bastante al simulata y me he dado cuenta de un detalle que parece tonto pero creo que tiene mucha importancia.....me esta gustando esto de coger cada stick con dos deditos.. :P .es como cuando cojo a la parienta y.. :o ..bueno no.. :? .bueno si.. :roll: .., :shock:....vamos..que parece que hay mas sensibilidad y precision pero el problema es que te fias te fias y derrepente viene el susto !! :evil: que te chupe queeee :evil: ??!! :D :D....
:wink:
Por moynet
facoba10 escribió:Porque eres tú moynet, sino tiro abajo y le corto los guebs a Maxius por venderte esas palas.
:shock: :shock: :shock: ??
Por moynet
facoba10 escribió:Porque eres tú moynet, sino tiro abajo y le corto los guebs a Maxius por venderte esas palas.
:shock: :shock: :shock: ??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!