miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Sin lugar a dudas el X-35B constituye el arma definitiva para la USAF.
De despegue y aterrizaje vertical, a diferencia del Harrier, el X-35B es también supersónico. Disfruta del video, es de muy buena calidad. Tarda bastante en cargarse, asi que tienes tiempo para ir a por las palomitas y la Cola.

Cuando pincheis saldrán bastantes videos, el que os recomiendo es el de la foto de abajo de 31,7 MB ya que enseña el funcionamiento de la tobera orientable trasera, una pasada tecnológca.

http://www.lmaeronautics.com/gallery/vi ... dex02.html#
Por fernando trabanco
Muy bueno el video Matias y el avión ufffffffffffffff.............será este mas facil de hacer en RC, con despegue y aterrizaje vertical que el Harrier?

Saludos,

Fernando
Por Matías Durán
Hola Fernando, yo supongo que pronto lo tendremos en kit RC, tan pronto como se desarrollen un poco más, en este caso, las toberas de escape orientables etc ...
No se, pero parece que el Harrier sea más maniobrable en configuración de vuelo estacionario, pues puede virar -girar- a derechas o izquierdas etc ... y a este todavía no se le ha visto hacerlo.
¿Algún ingeniero Aeronautico nos da su opinión por-fa?
Por Peter Holm
Matías Durán escribió:Hola Fernando, yo supongo que pronto lo tendremos en kit RC, tan pronto como se desarrollen un poco más, en este caso, las toberas de escape orientables etc ...
El motor F135 del JSF es muchísimo más complejo que el Pegasus del Harrier. Vésae abajo. No solo tiene un "postquemador plegable", sino también el "lift fan" delantero tiene empuje vectorizado - como puedes ver en el video.
No se, pero parece que el Harrier sea más maniobrable en configuración de vuelo estacionario, pues puede virar -girar- a derechas o izquierdas etc ... y a este todavía no se le ha visto hacerlo.
¿Algún ingeniero Aeronautico nos da su opinión por-fa?
No soy ingeniero, pero lo que puedo ver incluso yo es que el JSF necesita más que un segundo para abrir sus cuatro doble puertas al prepararse para el vuelo estacionario. El "Jump Jet" (caza saltadora) por otro lado puede cambiar el vector del empuje en un instante.

Aún me acuerdo como los Harrier britanicos burlaron a los Mirage argentinos en la guerra de las Malvinas - de repente parando en el aire y dejando a los Mirage pasar y después abatiendolos por detras. No creo que el JSF puede hacer esto.

Peter
Adjuntos
F135.jpg
F135.jpg (52.34 KiB) Visto 691 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!