miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Andrés
Buenas

En Atlanta Hobby han puesto un video y muchas fotos. Como había mucha gente interesada supongo que os gustará, a mí desde luego ya me han entrado ganas de comprármelo, y eso que estoy empezando a trabajar en mi última adquisición... :wink:

A disfrutarlo http://www.atlantahobby.com/shopexd.asp?id=5778

Por cierto, pregunta para los que tenéis el Mini Funtana, ¿Se diferencian en algo con lo que se ve en el video?. Me refiero al tipo de vuelo.

Saludos
Por borja aerosedis
menudo avion!!!
bueno, aprobechando que has abierto esta linea,
alguien se lo ha pedido ?

yo acabo de comprar un par, y me gustaria tener vuestra opinion, tanto del modelo como de la empresa que lo fabrica
precisionaerobatics.com

saludos
Borja
Por mafisio
joooooder p preciosidad. La verdad es q no tengo ni pajolera idea de ingles, no conoceis algun sitio de españa en el q lo vendan??
Seria posible conseguirlo en kit todo palitos? Un saludo chicos
Por mafisio
me repito
Última edición por mafisio el Mar, 04 Oct 2005 22:46, editado 2 veces en total.
Por mafisio
si hariamos un pedido conjunto? nos saldria mas barato??, por lo q veo estamos unos cuantos interesados.
Por borja aerosedis
si Danko, con un par, :lol: 8)
uno para cada uno, :lol: :D

casi compramos 3 porque seguro que cuando llegue
alguien mas del club va a querer uno
Por mafisio
al cambio en euros, sabeis en cuanto queda??
Por ina
El avión mola mucho pero y ¿el campo? ¿qué me decís del campo?
Es enoooooorme ,de hierba cortita, sin baches,parece que no tienen moscas(puede que mosquitos sì)......y claro con ese aparatito de marras debe ser un vuelo orgásmico. :)
Por sergio
Yo me animo, Que motor estais pensando en montar?
Tengo varios Axi, que tal os pareceria un 2212, o se quedaria corto
Por Gonzalo Linares
El peso y tamaño es parecido al Mini Funtana
AXI2804/24
Por sergio
AXI 2804/24 este no exixte? cuan tienes en tu mini funtana y que helice le pones?
que os parece un MiniAC 1215/20 con reductora 3.86:1
Por Gonzalo Linares
Uds. perdonen :oops: , se me ha ido el dedo. Efectivamente el 280824

Yo en mi MF tengo el Astro020 con reductora y 12x6, tira más que el AXI, es un barbaridad para ese avión, pero que haríamos nosotros sin alguna burrada en este hobby.

Lo del P-40 esta ya olvidado, ahora a otro proyecto :)
Por Victor Otero
en otro video del mini katana de precision aerobatics,que es este,le pusieron un Hacker B20 15L con lipos 3s y vuela de miedo
Por Pedro Nunez
Este avion es una pasada, sobre todo la calidad de la construccion. Lástima que tenga ya el MiniFuntana....va, que mas da! :P
Por mafisio
alguien me podria decir cuanto vale un mini funtana, y como conseguirlo?? gracias chicos.
Por mafisio
alguien me podria decir cuanto vale un mini funtana, y como conseguirlo?? gracias chicos.
Por Guillermito
Hola, tengo el Yak 54 de E-Flite, el cual tiene las mismas medidas que el mini funtana pero con la mitad de peso, el Yak 360 grs. y el Mini funtana 650 grs.

El Yak tiene un vuelo en Torque bastante mas inestable que los Ikarus (al menos en la version liviana de 180 grs.), asi que no me quiero ni imaginar lo que debe ser el Mini funtana al pesar el doble que el Yak!! en los videos lo vi demasiado inestable!!

Saludos.
Por Andrés
Guillermo, ¿donde puedo ver un video del Mini Funtana?

Como no me de alguien alguna razón para NO comprarme un Mini Katana o Mini Funtana no voy a poder contenerme... :twisted:

Por los comentarios que oigo para 3D cualquiera de los dos tiene que ser bueno, pero ¿para vuelo tipo F3A, cual creéis que sería mejor?

Saludos
Andres
Por juan
Dejaros de argadiellos :lol: ahora lo que mola es el miniedge de e-flite,dicen que vuela mejor que el minifuntana,si quereis ver un video estupendo en la foto teneis la pagina,merece la pena:
Por dankodog
Pues si que vuela bien si Juan, dan ganas de comprarlo y todo, además que va sobradísimo en alerones.

Por cierto, el piloto Kyle es un crack de los USA poco conocido. Ronda por internet un video suyo con un Funtana 90 volando todo el rato haciendo rizos usease "Rolling" y toca 3 veces con la cola en pista...impresiona. Es un crack.

Saludos
Por Guillermito
Hola, Andrés, estoy buscando de donde baje los videos del Mini Funtana, cuando lo encuentre te paso.

A mi tambien me encantan los 3 modelos: Mini Funtana, Edge 540 y Katana Mini, pero por el peso del Mini Funtana y lo que vi en los videos no creo que sea tan facil volarlo 3D, o al menos nadie lo demostro en ningun video que haya visto.

El Katana Mini parece mas estable en el video de Atlanta Hobby, pero tambien es cierto que es un poquito mas grande que los otros dos, y el peso dice 370 grs, pero "peso vacio". Se referira al modelo solo, sin ningun elemento instalado??

Saludos.
Por juan
Guillermito escribió:Hola, Andrés, estoy buscando de donde baje los videos del Mini Funtana, cuando lo encuentre te paso.

A mi tambien me encantan los 3 modelos: Mini Funtana, Edge 540 y Katana Mini, pero por el peso del Mini Funtana y lo que vi en los videos no creo que sea tan facil volarlo 3D, o al menos nadie lo demostro en ningun video que haya visto.

El Katana Mini parece mas estable en el video de Atlanta Hobby, pero tambien es cierto que es un poquito mas grande que los otros dos, y el peso dice 370 grs, pero "peso vacio". Se referira al modelo solo, sin ningun elemento instalado??

Saludos.

www.tulsa3d.com entra y te registras en 2 minutos,y podras acceder a los videos,tienen media docena del minifuntana a cual mejor.
Con respecto a estos tres aviones de los que hablamos que rondan el metro de envergadura decir que me he tragado bastantes videos y su vuelo es muy similar,yo me quedo con los dos de eflite,hay tres detalles asi por alto que no me gustan de el:
-para cambiar las baterias hay que quitar desatornillar la cabina con dos tornillos (aunque se puede cambiar no me gusta) :evil:
-es transparente por los dos lados :cry:
-es sensiblemente mas caro que los de eflite :roll:
Por juan
dankodog escribió:Pues si que vuela bien si Juan, dan ganas de comprarlo y todo, además que va sobradísimo en alerones.

Por cierto, el piloto Kyle es un crack de los USA poco conocido. Ronda por internet un video suyo con un Funtana 90 volando todo el rato haciendo rizos usease "Rolling" y toca 3 veces con la cola en pista...impresiona. Es un crack.

Saludos
Danko ¡¡tu ni me hables!! :wink: que ya te vi por el foro de explosion con el oxalys,es precioso,y tiene una pinta de volar muy bien,se parece un poco a un zen que tengo de world models que da miedo como vuela lo que pasa es que ahora tengo una pista chunga y necesita pista y media.
El video de kylie del funtana 90 lo puse hace tiempo aqui en el foro,estoy de acuerdo contigo el chaval vuela con los ojos cerraos,yo empece en esto 35 años tarde :cry: que le vamos a hacer.
Con respecto al minifuntana no se yo lo llevo con un axi 280824 y una APC E10X5 y no le veo prestaciones 3D por ningun lado,y hombre tengo los dedos gordos pero con el zoom zoom mis mini torques que hago asi que aqui algo falla,yo creo que estos aviones necesitan reductora y buena helice,sin ir mas alla el miniedge en eflightline le ponen un Himax con reductora 6/6/1 y helice 11x4,7, para mi necesitan mucha helice poco paso,pocas vueltas,no se yo el axi tiene mucha fuerza y vuela muy rapido pero para hacer acrobacia para otra cosa como que no lo veo.
Por Albert Navarro
he estado mirando por cuanto sale y con todo son 350$ mas envío, la verdad es que dan muchas ganas!!

que maravilla
Por Andrés
Gracias Juan (y Guillermo :wink: ), ya me los he comido todos, y si como dices el Edge vuela todavía mejor, pues la duda está entre éste y el Katana (más bonito y más caro) :P

Cualquiera será buena compra (cuando llegue)

Saludos
Por borja aerosedis
hoy hemos hecho el ingreso para los mini katanas, ya os contare que tal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!