miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Aqui os pongo un video de la ultima exihbición que hice, el mayor fallo las revoluciones ... que se me fastidio el sensor del gv (se lo comio el ventilador) y tuve que ajustar rapidamente la curva del motor.

http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=2XYE ... 65NE4K7YHC

Saludos a todos.
Última edición por Raptoriano90 el Mar, 21 Mar 2006 23:04, editado 4 veces en total.
Por emiza
maestro :D no coment

buena exhibicion si señor

esta bien ver estas cosas asi no podemos poner alguna meta. jejejej

bueno algun dia lo conseguire estamos en ello

por cierto Salva la peña un poco loca no?

ese sitio muy pequeño no se, lo voe un poco peligroso volar con tanta gente alrededor

imagino que seria gente del club pero...

bueno lo dicho enhorabuena.
Por Raptoriano90
Gracias por lo de "maestro" jejeje pero aun queda un largo camino por recorrer para empezar a parecerme a los de arriba... eso sí, cada día me supero un poquito más !

La verdad que un poco pequeño el sitio... fue una exihbición que hice en una carrera de coches rc. Yo avise... todo el mundo detrás mia pero claro hay quien se escapaba ! Lo peor de estas exibiciones es la gente y el lugar... que para las autorrotaciones no se hacen agusto con tanto tubito de goma bordeando el circuito, pero bueno, no hubo incidentes jejeje.

Saludos
Por carlossss
cadad dia nos sorprendes mas! impresionantee
Por zoom
ahi ahi, hombre claro que si. Por fin un video de calidad volando alguien del pais.

Me ha gustado. Hay que fomentar más este hobby y la mejor manera es dar a conocer a la gente estos aparatos y lo que puden llegar a hacer.

congratulations raptoriono!!!
Por carlossss
una preguntita, se te paró el motor, o lo paraste?? la primera vez que veo autorrotacion, no se parece en nada al simulador jeje.
Por saturndj
Muy bien raptoriano, aunque las revolucionesssssss, tenia tracking las palas???
La autorrotaciones dependen tambien de la longitud de las palas, un amigo mio con un graupner 60 lo mantuvo sin motor en estacionario un mogollon de tiempo.
Carloss no has escuchado un click antes de pararse, ese es el boton de hold.
Por ppp0
Otra preguntita:

Raptoriano que vueltas sueles llevar en los distintos modos de vuelo?
Por carlossss
pues no, la verdad esque no escuche nada.
Por luispez
si señor, aunque para mi no es una sorpresa, lo veo volando en la pista, tiene tracking???? esta bien de vueltas???? se le ha caido algo????? y si tu amigo o tu lo haceis mejor, poned un video que lo veamos, sin comentarios
Por Raptoriano90
Gracias a todos.

Carlossss, el motor lo pare yo para hacer una autorrotación intencionada, al final salio algo brusca, hacía bastante viento y los tubos que bordeaban la pista de los coches me ponían de los nervios... vaya que al aterrizar pillara uno y ploff... pero bueno al final salio medio que...

Saturndj, la verdad que el heli estaba un poco hecho un desastre, como últimamente estoy liado preparando el "Stratus" tenía el Raptor 90 descuidado, me llamaron por la noche... mañana exihbición !! y nada lo tuve que montar con las prisas y demás y el sensor del GV que se fue a tomar por... :roll: Pues eso, traking no tenía, lo que paso es que llegué y le hice una curva en V para el motor sin ajustar revoluciones ni nada que me parecieron escasas, pero no tenía mucho tiempo para volar y no me podía parar mucho a ajustar.

Ppo, Pues en modo normal 1550 (palanca abajo ralentí) este modo lo utilizo para arrancar y calentar algo el motor.
En idle1 1700, para vuelos relajados y en idle2 1950 con la curva de paso +10 -10 para hacer monerías.
Estos se corresponden cuando vuelo con mi GV activado claro jejeej, en el video de la exihbicion iban a su bola las vueltas yo creo que a más de 1800 no iba.
En autorrotación siempre las máximas posibles jejejeej :wink:

Saludos
Por Raptoriano90
Que agresivos estamos Luis !!!! Wen rollito que seguro que saturndj no ha dicho nada con mala intención y a veces las cosas fallan... y las vueltas no es que fueran muy bien el día de la exibición.

La próxima con el Stratus... vueltas bien fijas y dando más caña !!! :D

Saludos.
Por carlossss
yo no me arriesgaria hacer las autorrotaciones... cuando se pare el motor, pues vale, pero parar el motor yo?? ni loco...
Por alioth
Qué Crack, Raptoriano Szabo power!
carlossss escribió:yo no me arriesgaria hacer las autorrotaciones... cuando se pare el motor, pues vale, pero parar el motor yo?? ni loco...
Pero para aprender a hacerlas es mejor hacerlas intencionadas, porque sabes cuándo lo paras, y a qué altura, velocidad y orientación te pones el heli.

Si tienes que aprender a hacerlas al mismo tiempo que un día se te para el motor en cualquier circunstancia de vuelo... lo más probable es que las cosas no vayan bien.

Además es una figura bastante espectacular, muy vistosa, y mucho menos complicada de lo que parece!!
Por saturndj
luispez escribió:si señor, aunque para mi no es una sorpresa, lo veo volando en la pista, tiene tracking???? esta bien de vueltas???? se le ha caido algo????? y si tu amigo o tu lo haceis mejor, poned un video que lo veamos, sin comentarios
Luispez si lees bien mi mensaje nunca me he metido con raptoriano y menos he dicho que yo lo haga mejor. Solamente le pregunto que si tenia tracking y sobre las revoluciones hago alusion a lo que el decia.
Vas de mala manera en ese mensaje y espero que lo rectifiques.

Un saludo.
Por luispez
La verdad es que no se que tengo que rectificar, creo que ni he faltado el respeto, ni he hablado mal de nadie, solo digo que para poner pegas siempre hay tiempo, aun así mi intención no era faltar a nadie, pero espero tu video con ilusión y con alegría, por mi parte yo pondré uno mío, que seguro no le llega ni a la altura de los zapatos, espero que esta pequeña disputa no moleste a nadie, un saludo.
Por facoba10
Lo mejor que he visto en el foro hasta ahora, es un crack.
Eso es lo que hay que hacer fomentar este deporte, en pistas de coches y donde sea.

Muchas felicidades, Raptoriano.
Por JERMCOM
joer....me teneis intrigado... :roll: ya que no puedo ver el video :evil: porque en los ordenadores donde accedo tenemos rectricciones :evil:
Por Rubén Castro
Pues no sabes lo que te pierdes, menuda exibición. :twisted:

He intentado seguir el video pensando en los movimientos de los sticks, y para mí que yo hubiera roto 5 o 6 helis seguidos. Voy a tener que pasar mas horas al simulador... :P

Menuda envidia (sana, of course).

Un saludo y felices vuelos!!!
Por JOROGA
:shock: Felicidades Raptoriano, pocos vídeos como este se ven por aqui, sigue asi machote, eso es saber dar lecciones de vuelo. :P
Por saturndj
Pues entonces no hagas alusion a mi mensaje, ok?
Un 10 para raptoriano.
Por angelr
Mi opinion es la misma que el resto en cuanto a vuelo, muy bueno, tienes un manejo de la maquina excelente (ya lo quisiera hacer yo asi....).

Sin embargo tengo que indicar que no estoy para nada de acuerdo en donde se realizo la demostracion. Me parece que no es nada correcto el sitio, la gente se encuentra muy cerca y cualquier fallo, ya sea de pilotaje o de maquina, podía suponer un accidente de bastante gravedad (ademas indicas que el raptor no lo tenía del todo ajustado, por lo que el riesgo de un fallo en la maquina era mayor).

En mi caso, si yo pudiera realizar una demostración asi la realizaria con unas condiciones de seguridad que garantizasen la seguridad del publico, no estando tan cerca como observo en el video. Si los organizadores no pueden tener al publico a unas distancias de seguridad minima, cojo mi heli, lo apago y para casa.....

Considero que el tema de la seguridad es un tema vital y creo que no se le da la atencion suficiente. Estos cacharros no son juguetes.... pueden provocar mucho daño si no se utilizan correctamente.

Raptoriano, no es ninguna critica a tu pilotaje que me parece excelente. No me parecia correcto lo que veía en tu video y creia conveniente realizar un critica sobre la falta de seguidad que observaba.

No quiero levantar ninguna polemica con este post, y mi unica intencion es recordad que hay que darle maxima importancia a la seguridad en nuestro hobby.

Un saludo.
----------------------
Club RC Icaro
Hirobo Sceadu 50
Futaba FF9
Por luispez
Llevas toda la razón, a ver serán los 21 añitos de Raptoriano, estamos hartos de decírselo, que el día que falle algo, que si vuela más lejos, que si bla bla bla, pero no se le mete en la testa, lo bueno que tiene es que es muy desinteresado y si te ve en apuros nunca te va a dejar colgado.
Por Raptoriano90
Teneis razón, unos margenes de seguridad mayores deberían haber habido, pero claro, a mi me proponen la exhibición, yo no soy quien la organizo ni el que se hace responsable, y una vez que ya me planté en el lugar pues que iba a hacer... pues volé, a todo el mundo se le aviso por megafonía que se colocara detras del piloto, pero hubo quien no hizo caso.

Saludos y gracias por recordar un tema que no debemos olvidar nunca.
Por angelr
Hola Raptoriano.

Solo queria comentar una cosa sobre lo que dices: no te fies para nada de que tu solo vuelas y los responsables de lo que pudiera ocurrir son los organizadores del evento. Por desgracia, en este pais, cuando ocurre algo grave tenemos una facilidad acojonante para escurrir el bulto y desentendernos del mismo.
Piensa por un momento que por cualquier motivo le estampas en el heli en la cabeza a un niño o cualquier pesona que este viendo la demostracion, con los resultados que te puedes imaginar..... me parece que te quedas solo ante el peligro.
Los organizadores es de suponer que tengan un seguro para accidentes en sus instalaciones, o puede que no tengan , no lo se.... el caso es que ese seguro solo contemple en este caso accidentes con los coches de R.C, pero no se responsabilizan de otros incidentes como por ejemplo los heli, aviones, etc, no conozco bien el mundo de los seguros pero fijo que se agarran a cualquier cosa, incluso que tu has volado sin permiso del club..... no se, cualquier excusa... y tu eres el que volabas el heli y quien provoco el accidente....

Hazme caso, no te fies de lo que te digan y siempre que hagas exhibiciones que te dejen muy claro el seguro que cubre ese recinto y tengas garantizadas las medidas de seguridad necesarias.
Bastante mal trago es llevarte por delante a alguien con el heli para que ademas cargues con toda la responsabilidad.

Como te digo en el anterior post, eres lo bastante bueno para que lo demuestres a todo el mundo, a los que nos gusta este mundillo y a los que no lo conocen..... pero no cometas el error de tirarlo todo por la borda en un segundo por no hacer las cosas bien.....

.... y perdona por el "ladrillo", parezco tu padre, joder :)

Un saludo y sigue siendo un figura.

Club RC Icaro
Sceadu 50
Futaba FF9.
Por Raptoriano90
Ya puedes bajarlo Carlos_33 está actualizado por unos cuantos días más.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!