miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
Depues de mucho tiempo de retraso ya he colgado un video de mi Lama en Google, a ver que os parece:

http://video.google.com/videoplay?docid ... ma+4ever+3

Salu2.
Por RC4ever
En breve colgare alguno mas...
Por nachogo27
q tiempos aquellos...hace 3 dias q no vuelo mi Lama de forma estable...tengo q pedir repuestos,se me ha jodido la parte superior donde se coge el equlibrador de pesos...q estable era el pobre
Por RC4ever
A mi hoy me acaban de llegar dos cajas de palas nuevas y un tren de aterrizage nuevo (Junto con un REFLEX XTR :twisted: :twisted: :twisted: )...

Me encanta el hecho de llegar a un parking con el Lama en el maletero y volar indoor con espacio para translaciones antes de salir a la calle, es un buen truquillo...

A ver si cuelgo mas videos, que con el rollo de los examenes no estoy teniendo tiempo.

Salu2.
Por batracio
Fantastischen... pero este Lama es el de Esky o el de Hirobo?
Por Albert Navarro
la verdad es que me kolaria tener uno para volar en casa.

Además por lo visto aguanta bien.... :lol: :lol:

saludos
Por tardelcuende
el mejor de todos el piccolo, es el que mejor vuela :lol:
Por RC4ever
batracio escribió:Fantastischen... pero este Lama es el de Esky o el de Hirobo?
El de Hirobo.

Este es rojito, blanco y plateado.

El de la E-sky es verde, negro y plateado.

Salu2.
Por batracio
Pues sinceramente, estoy impresionado! Todo es de serie tal cual salió de la caja o le has hecho algún tipo de mejoras?
Por RC4ever
Tal cual salio, y es de 2ª mano.
Por ds650
joder!!!! que guapo, estoy impaciente porque me llegue el mio, es un E-sky pero espero que vuele tan bien como el hirobo.
Por nachogo27
jeje tranqui tio q el mio volaba perfe...digo volaba porque se me acaba de quemar un motor de cola creo...vaya putada y hace dos dias que pedi un repuesto...me cago en to
pero tranqui que da gusto volarlos
Por ds650
Donde pides los repuestos? es para irme haciendo a la idea.
¡gracias!
Por nachogo27
si pidieses muchos el sitio mas barato es http://www.helifever.com,xo los portes es que son muy caros(11$ mas o menos),por eso yo los pido a http://www.autoscafe.com;los portes son la mitad pero las piezas un poco mas caras...yo he tenido una putada acabo de pedir unas piezas y ahora me toca repetir pedido(otros 5$ de envio) porque se me ha quemado el motor...
Por ds650
OK. muchas gracias.
Por RC4ever
Dita sea! Ya se me ha quemado un motor...

Yo los voy a comprar a www.fxaeromodels.com pues son algo mas baratos aunque haya que pagar portes.

Ademas, me voy a comprar fuselages militares para el Lama en el mismo sitio.
Por nachogo27
me puedes decir exactamente cual motor coges de esa pagina?tu que tenias el Lama2 de hirobo,no?o tienes el de e-sky?
Por RC4ever
Yo es que no entiendo eso de Lama 2. No se si te refieres al de la E-sky.

El que yo tengo es el de Hirobo, no me gustan mucho las copias :wink: ...

Respecto al motor, cojo el coreless de la Hirobo, que vale 47$.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!