miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
macv escribió:Ok, gracias, sólo quería que no fueras tan gracioso, nadie se ha reido de tus faltas de ortagrafía garrafales verdad?, pues podrías hacer lo mismo.

Aquí estamos para aprender y no hay por qué reirse de nadie.

Un saludo.
mis faltas de ortografia se deben a que estudie en frente de un colegio de pago...

DIME TU AMI DONDE ME RIO YO DE ALGUIEN---------------------------ESCRIBEMELO................

yo solo e dado mi opinion y e contestado a lo que me an dicho....
lo ultimo que yo deseo son polemicas con nadie,,,osea que zanjamos el tema.....

psdt:los andaluces esque somos muy graciosos,,,pero nunca nos reimos de nadie..............

saludos
Por macv
porque si a un dragonfly4 le decis que es un 6 canales,,pues entonces que diras de tu lama que es un 3d???,,,,

Sería la primera vez que yo intento polemizar con nadie, sólo que me molesta mucho la gente que no respeta a los demás, me joden mucho las injusticias, por lo demás ni tengo ni he tenido interés de faltar a nadie, osea que por lo que amí respecta doy esto por zanjado y sin rencores.
Por neuro
imagine 50 escribió:
neuro escribió:no tengo camara,pero a ver si le inclinas el morro abajo mientras lo haces rotar en circulos.
esto no me vale,,,e imagenes o palabras??,,yo m,e quedo con imagenes....

saludos
quedate con lo que quieras criatura,como sabes que no te va a salir....
Por imagine 50
macv escribió:porque si a un dragonfly4 le decis que es un 6 canales,,pues entonces que diras de tu lama que es un 3d???,,,,
si tu consideras que esto es reirse de alguien,pues chico,,,,es solo un comentario ironico....por lo que me decis ami de lo que haceis con el lama,y como nose habia dicho nada de ningun 6 canales por eso lo e dicho,,,,pero sin mayor intencion que una ironia sin animo de reirme de nadie y menos ofender a nadie......
Sería la primera vez que yo intento polemizar con nadie, sólo que me molesta mucho la gente que no respeta a los demás, me joden mucho las injusticias, por lo demás ni tengo ni he tenido interés de faltar a nadie, osea que por lo que amí respecta doy esto por zanjado y sin rencores.
pues tema ZANJADO....hablemos de helis que es lo que nos interesa.

saludos
Por macv
Neuro, el x-ufo ese que tienes como es?, simpre me he preguntado como sería, mola?
Por neuro
esta entrenido,si no vas con cuidao se da la vuelta en el aire y ostion y el giro es una mierda,pero tiene luces y tal que por la noche queda mu bonico, casi para llamar al friker gimenez.
Por macv
Pero de manejo? como un heli o como un avión?
Por neuro
como un heli,identico.
Por D4ni
Hola!
un saludo a todos y buen rollo.
Lo que puse del "síndorme del practicante del hobby de alto nivel" lo puse por qué en todos los hobbies (yo conozco a fondo los coches de rc) es típico que entra un novato en un foro (que hay 1.000 novatos) y pregunta "qué os parece un tamiya XX para empezar?" y saltan los veteranos (que hay 30) y le dicen que para empezar un tamiya de 120 euros se le va a quedar corto y más si algun día va a querer competir (!?!?!!? esta es la frase típica), que alargue un poco más el presupuesto y se gaste 260 en un coche mejor (kit pelao) y busque una emisora por 120 eur de segunda mano. Luego le invitan a buscar unos packs de pilas muy buenos y baratos en HK de 3300 mA. Total, que el pobre chaval que quiere empezar y gujar un rato gastandose 120 euros (RR), ahora necesita 470 euros para que el coche le dure 3 años. El chaval, coje los 120 euros que esperaba gastar en un coche, y se compra la Nintendo DS de color rosa y a tomar viento... uno menos en el hobby por aquello de "es un juguete que se te va a quedar pequeño en seguida"....

.. en mi modesta opinión, el LamaV3 es un juguete para esos 1.000 novatos, de los cuales tal vez 30 acaben con un Hirobo con motor Zenoah...

saludos !

Dani
Por neuro
el lama es de los mejores helis que hay,permite volar a 4 canales por poco dinero,es estable como los helis caros ,es duro como el solo,si se jode es facil de reparar,los repuestos son baratos y practicamente el unico repuesto que necesita son las palas.

ademas lo vuelas en casa ,no te jodera los muebles como uno mas grande,sirve para practicar estacionarios y traslaciones mejor que un dragonfly o honey bee que se les va la cola por todos lados y no te sientes como si te lo vendieran a medias pues trae hasta equilibrador y pilas del mando.

si uno quiere tener un heli sin romperse la cabeza no se me ocurre un cacharro mejor y desde luego que si lo que uno tiene en mente es acrobacia no recomendaria dragonfly ni nada de eso

para eso empezar por una ff7 y un heli ya a correa y dejarse de tonterias y meterse de lleno a conocer el ccpm variadores brushless y tal y tal.
Por imagine 50
ademas lo vuelas en casa ,no te jodera los muebles como uno mas grande,sirve para practicar estacionarios y traslaciones mejor que un dragonfly o honey bee que se les va la cola por todos lados
para hacer un estacionario con este heli te sobran 3 canales,,si llebase solo el gas tambien lo haria,,,,,

y las trslaciones en eso si te voy a dar la razon,que los hace mejor que los dragonfly,,,pero sin desperdiciar mucha adrenalina,,,,es como comparar un 600 con un mercedes

y lo devolar en casa ya esta demostrado que con los 3 que as mencionado se puede volar en un salon pequeñito sin problemas...

para eso empezar por una ff7 y un heli ya a correa y dejarse de tonterias y meterse de lleno a conocer el ccpm variadores brushless y tal y tal.
[/quote]

yo la verdad que quien tenga un lama deberia antes de pasar por otro mas avanzado antes de llegar a este que mencionas,,si no los aporrizajes seran muchos.....

saludos
Por imagine 50
aqui tienes la prueba para lo que sirve el lama,,,,para un mes,,,pues como este caso ya conozco unos cuantos

viewtopic.php?t=64052

saludos
Por neuro
mira,yo aprendi con un cp2 y despues me compre el lama y no me lo pienso quitar.
Por neuro
imagine 50 escribió: y lo devolar en casa ya esta demostrado que con los 3 que as mencionado se puede volar en un salon pequeñito sin problemas...
si la casa es la ostia de grande pocras hacer lo que yo con el lama,si no,ni de coña.
Por imagine 50
neuro escribió:mira,yo aprendi con un cp2 y despues me compre el lama y no me lo pienso quitar.
casi que lo que tu dices si lo aconsejaba yo ves,,,,,,,,,,,una vez que ya sabes medio pilotar un heli cabroncete como tu un cp2,,comprarte un lama para relajarte un poco en casa sin nervios,,,y pasar un ratillo y quitarte el gusanillo,,pero para luego volver a la adrenalina que al fin y al cabo esto es lo que nos engancha de los helis,,,

saludos
Por macv
Diga lo que diga la gente, en un salón pequeño, con muebles no se puede llevar decentemente un heli que no sea tan estable y tan poco nervioso como el lama, y mucho menos "aprender" a volarlo.

Cada heli es para lo que es, y para dentro de casa lo suyo es un lama, está claro que no da las mismas emociones y está más limitado pero es lo que hay.

Alguien que empieza con los helis y se compra unlama para dentro de casa le dará satisfacciónes en poco tiempo, en cambio con otro tipo dragonfly o un Honeybee lo más seguro es que le de sesilusiones y acabe en un armario a no ser que tengas un sitio grande o vueles en exteriores

Salu2.
Por D4ni
Buenoooo:
- para volar en casa
- para volar en el patio de casa
- para aprovechar 10 minutos que tienes libres antes de ir a dormir un miércoles
- para los que NO NECESITAN ADRENALINA ni nada similar, solamente quieren volar un ratito.
- para los que NO SE VAN A COMPRAR NUNCA NINGUN OTRO HELI.
- Para los que tienen otros hobbys, y no consideran que volar helis sea su principal actividad de ocio.

Para todos esos, el Lama es de lo mejor.

saludos

Dani
Por TRM
Ademas, no entiendo que le llames adrenalina a volar mal. El dragon fly por lo que se ve en el video, lo que hace es malvolar... Yo tengo un Raptor y no se parece en nada, el Raptor vuela solo tambien, el caso es que corre mucho, pero los estacionarios perfectos son sencilllos, no tiene el pimiento metido en el culo como los minihelis como el Dragon fly.
Por Zeratul
D4ni escribió:Hola!
un saludo a todos y buen rollo.
Lo que puse del "síndorme del practicante del hobby de alto nivel" lo puse por qué en todos los hobbies (yo conozco a fondo los coches de rc) es típico que entra un novato en un foro (que hay 1.000 novatos) y pregunta "qué os parece un tamiya XX para empezar?" y saltan los veteranos (que hay 30) y le dicen que para empezar un tamiya de 120 euros se le va a quedar corto y más si algun día va a querer competir (!?!?!!? esta es la frase típica), que alargue un poco más el presupuesto y se gaste 260 en un coche mejor (kit pelao) y busque una emisora por 120 eur de segunda mano. Luego le invitan a buscar unos packs de pilas muy buenos y baratos en HK de 3300 mA. Total, que el pobre chaval que quiere empezar y gujar un rato gastandose 120 euros (RR), ahora necesita 470 euros para que el coche le dure 3 años. El chaval, coje los 120 euros que esperaba gastar en un coche, y se compra la Nintendo DS de color rosa y a tomar viento... uno menos en el hobby por aquello de "es un juguete que se te va a quedar pequeño en seguida"....

.. en mi modesta opinión, el LamaV3 es un juguete para esos 1.000 novatos, de los cuales tal vez 30 acaben con un Hirobo con motor Zenoah...

saludos !

Dani
Hola Dani, eso que dicen los veteranos no te lo dicen por que si, yo tambien estoy en coches ademas de aviones y ahora helis. Yo tuve un coche electrico de 120 leuros y te diviertes unas semanas y despues ni lo miras por que lo has abandonado en lo mas hondo de tu armario. te aburres de ellos por que llega un momento en que los controlas a la perfeccion y quieres que corran mas, o quieres ajustarlos y no permiten este tipo de cosas, acabas de tirar 120€ a la basura. Ahora tengo uno que corre el doble, da las curvas muy bien y es entretenido ajustarlo y dar con el set up perfecto.

Cada modalidad tiene lo suyo, en los coches lo que gusta es hacer carreras. Aqui es mas el disfrutar llevandolo.
Por imagine 50
TRM escribió:Ademas, no entiendo que le llames adrenalina a volar mal. El dragon fly por lo que se ve en el video, lo que hace es malvolar... Yo tengo un Raptor y no se parece en nada, el Raptor vuela solo tambien, el caso es que corre mucho, pero los estacionarios perfectos son sencilllos, no tiene el pimiento metido en el culo como los minihelis como el Dragon fly.
voy a contestar porque la verdad que cosa menos coherencia que esta respuesta no habia leido antes en el foro...

voy a empezar a decirte que por supuesto que el dragonfly lo que se ve en el video es malvolar,,,tu lo ves volar???,,esta en el aire??,,entonces vuela mejor o peor,,,pero no le puedes pedir mas a un heli de 90 pavos.
que te digo una cosa ese video fue el 3 dia de tener el heli,,,,ahora mismo te puedo hacer un estascionario en cima de tu cabeza y gastar una bateria entera...

y lo mas absurdo que dices es que haces una ipotesis e intentas comparar un raptor con un dragonfly,,,,en estacionarios,,,,,(ahi dios),,,,
eso es como comparar un avion entrenador con un extra 330 de camodel,,,,es ADSURDO el decir lo que as dicho.....

yo lo unico que te digo esque mi salon es pequeño y me incho con el vicho,,,,,y si desprendo mucha adrenalina,para que no se estrelle,porque es un heli que no se queda quieto por mas que trimes,,,y no lleba piloto automatico como otros,,que le das al gas,,calculas el tiempo de bateria,te vas te tomas una cerveza y cuando vienes lo bajas y asin hasta otra...
:twisted: :twisted: :twisted:
Por neuro
TRM escribió:Ademas, no entiendo que le llames adrenalina a volar mal. El dragon fly por lo que se ve en el video, lo que hace es malvolar... Yo tengo un Raptor y no se parece en nada, el Raptor vuela solo tambien, el caso es que corre mucho, pero los estacionarios perfectos son sencilllos, no tiene el pimiento metido en el culo como los minihelis como el Dragon fly.
ahi le has dao,si uno lo que quiere es hacer acrobacia lo harra con un heli que haga los estacionarios solo,por que si no a la hora de hacer mas cosas la lleva como un palo.

y si uno se mira los hilos de los helis acrobaticos se encuentra con que son estables y hacen el estacionario con facilidad,por eso recomendaban para empezar los glow y no los minis electricos.

al final hacer manos para mantener recto un heli tipo cp2 de que te vale si luego vuelas un trex 600.
Por TRM
1. "porque es un heli que no se queda quieto por mas que trimes"

A eso yo le llamo MALVOLAR, no que tu no sepas, si no que el heli es malo y vuela mal. Esto nunca es bueno para empezar (ni para seguir) por lo tanto, tener un heli que vuela mal, queda claro que no es bueno para nadie.

2. no lleba piloto automatico como otros,,que le das al gas,,calculas el tiempo de bateria,te vas te tomas una cerveza"

Esto es un chiste? No pensaras que el LAMA puede hacer eso, verdad? No se puede estar con el LAMA mas de 10 segundos sin corregir algun mando, no digas tonterias...

3. "intentas comparar un raptor con un dragonfly" "es como comparar un avion entrenador con un extra 330"

Y cual de los dos se supone que es el entrenador? Supongo que dices que el tuyo es el dificil, y alardeas de tener una mierda semejante? JUAS? Al final queda claro que lo que pasa es que tienes un concepto de ti mismo, un poco crecidito, vamos que eres el puto amo...Pues muy bien, el LAMA no es para ti, tu necesitas un ladrillo volador, para sentirte un campeon.
Por neuro
es cierto,al final parece un concurso a ver quien tiene la polla mas grande.
Por imagine 50
TRM escribió:1. "porque es un heli que no se queda quieto por mas que trimes"

A eso yo le llamo MALVOLAR, no que tu no sepas, si no que el heli es malo y vuela mal. Esto nunca es bueno para empezar (ni para seguir) por lo tanto, tener un heli que vuela mal, queda claro que no es bueno para nadie.
mira ningun heli ,,quitando los de dobles palas,,se quedan quietos en un estacionario sin que estes meneando las manos,aqunque sean tokes minimos...eso lo primero
2. no lleba piloto automatico como otros,,que le das al gas,,calculas el tiempo de bateria,te vas te tomas una cerveza"

Esto es un chiste? No pensaras que el LAMA puede hacer eso, verdad? No se puede estar con el LAMA mas de 10 segundos sin corregir algun mando, no digas tonterias...
el unico que dice tonterias eres tu,,,diciendo que menos de 10 segundos no puedes estar sin tocar nada en el lama,,,,(TE PARECEN POCO 10 SEGUNDOS),,,dios mio,,cualquier aparato radiocontrolado no aguantarias ese tiempo sin tocar nada,,,,(NO SABES NI LO QUE DICES),,,,
3. "intentas comparar un raptor con un dragonfly" "es como comparar un avion entrenador con un extra 330"

Y cual de los dos se supone que es el entrenador? Supongo que dices que el tuyo es el dificil, y alardeas de tener una mierda semejante? JUAS? Al final queda claro que lo que pasa es que tienes un concepto de ti mismo, un poco crecidito, vamos que eres el puto amo...Pues muy bien, el LAMA no es para ti, tu necesitas un ladrillo volador, para sentirte un campeon.
no tienes ni idea chico,,la comparacion la hacia el entrenador el drangonfly y el veterano el raptor,,,,,
mi heli es una mierda,,si yo no digo ni e dicho nunca lo contrario,,pero por 90 euros me incho de mal volar como dices tu,,y me lo paso genial.

yo no me creo nada de nada,,,eres tu que no tienes ni idea de lo que hablas y piensas que dices algo coherente cuando hablas,,y lo unico que haces es decir cosas insulsas que no tiene ningun sentido,,y por lo que veo no sabes ni leer porque interpretas todo al reves..

en fin ahi te quedas con tu lama y tu fernando alonso,,que ya veras como no tendremos mas polemicas de estas tu yo y fernando alonso,,,

con esto zanjamos tu y yo.....y el rezagado...

psdt:yo me quedare con mi mierda de heli,,que por lo menos vuela,,mal como tu dices pero por lo menos se ven volar y hacer algo en videos, cosas que de otros no se ve nada de nada..
Por imagine 50
DOS NO DISCUTEN SI UNO NO QUIERE...OSEA QUE OLVIDATE DE IMAGINE 50....
Por JorgeR
yo soy un novato, y a ti se te ve con experiencia, pero macho, te as tirao tu solo a la piscina comparando el raptor con el dragonfly, para aprender no necesito un heli de verdad de esos que miden 10 metros de largo sino una mierdecilla que levante el vuelo, mejor o peor, y si quieres que te diga algo...para los novatos es una ilusion grandisima poder ver los progresos que haces con una mierda con palas, si tu eres un experimentado cascarrabias, malhumorado y encima prepotente no la pagues con el resto, dale cabezazos a la pared haber si por lo menos te vuelve la consciencia de lo que es un raptor y un dragonfly

un saludo y mas calma por estos lares que yo no e dicho en ningun lado que volar un LAMA sea facil, porque no e levantado ni el dragonfly todavia en 1 bateria que e gastado, simplemente que tiene fama de facilon.
Por neuro
imagine 50 : eres tu el que viene criticando los helis de los demas,eres tu el que viene asi de sobrao con sus 3 videos en 3 dias, no ha sido un piloto de lama el que se ha metido en un hilo a decir que tal heli es basura, no, eres tu.

eres el que dice que tu haces tal? ponme video para demostrarlo,luego ademas dudas de la palabra de los demas o de mi palabra en este caso,no se si te das cuenta de que me abres la puerta a que dude de tu palabra y de lo que hagas o dejes de hacer en 3 dias de tener un heli.

y siento decirte que mas vale lama estable para practicar traslaciones laterales ,estacionarios y 8s que u heli que no se tiene de pie y pierde la cola por todos los laos.

que si nos dedicamos a la acrobacia ya nos gastaremos TODOS TU incluido nuestro dinerito en que la cola este quieta con un buen giro.

lo mismo tu no,porque eres tan bueno que seguro que podrias hacer cualquier cosa con cualquier giro.

en fin, te veo en unos dias leyendo esto y pensando que te pasaste 3 pueblos y si esa situacion no se da,pues me das pena,bueno no,me das igual que coño!
Por TRM
JorgeR escribió:si tu eres un experimentado cascarrabias, malhumorado y encima prepotente no la pagues con el resto, dale cabezazos a la pared haber si por lo menos te vuelve la consciencia de lo que es un raptor y un dragonfly
Que he dicho yo para que me llames cascarrabias y prepotente?¿? :? :? :?

Pero a ver, empieza el hilo con un pobre hombre que cuelga el video con toda su ilusion, viene uno y le dice que su heli es para niños, un juguete. Que el hace lo mismo en 3 dias y con un helicoptero "que no hay quien lo trime". Pero claro, los cascarrabias somos nosotros porque le decimos el Lama nos parece mas adecuado para aprender....Ok, buen criterio... :roll:

Mi super experiencia es tener dos helis, uno para casa y otro que no controlo mas alla de un bonito estacionario.

Y mil perdones por no entender a un tio que no sabe describir lo que quiere decir. Y al hilo de esto respondo ahora sabiendo a que se referia el señor "para juguetes no he nacido":

Primero, yo no intente compararlos, pero ya que insistes, dices que el raptor es para veteranos y el tuyo un entrenador (a eso te referias?) Si el Dragonfly es un entrenador, es un pesimo entrenador.... Como coño va a ser un heli de iniciacion, si se mantiene en vuelo (segun tu) a duras penas?
Con esa regla de tres, el mejor avion para aprender es un reactor con un factor de planeo (o como se le llame) cercano a una mesa de planchar....
Esta claro que es lo mejor, si despues de miles de ostias contra el suelo, eres capaz de mantenerlo en el aire, ya no se te resistira nada que vuele.... AMOS ANDA

Muy bueno lo de "dios mio,,cualquier aparato radiocontrolado no aguantarias ese tiempo sin tocar nada".... Claro claro, ninguno... que va... sera que los que yo he volado (varios aviones y tres helis diferentes) eran especiales, simplemente se les trimaba bien y se mantenian estables. Pero eso solo los mios, el resto de aeromodelistas no pueden tenerlos....
JorgeR escribió:para aprender no necesito un heli de verdad de esos que miden 10 metros de largo sino una mierdecilla que levante el vuelo, mejor o peor.
Y quien lo duda? Pero es que acaso he dicho yo que haga falta comprarse un heli de turbina para aprender? Yo lo flipo :?
Por JorgeR
TRM escribió:
JorgeR escribió:si tu eres un experimentado cascarrabias, malhumorado y encima prepotente no la pagues con el resto, dale cabezazos a la pared haber si por lo menos te vuelve la consciencia de lo que es un raptor y un dragonfly
Que he dicho yo para que me llames cascarrabias y prepotente?¿? :? :? :?
serlo:D

Pero a ver, empieza el hilo con un pobre hombre que cuelga el video con toda su ilusion, viene uno y le dice que su heli es para niños, un juguete. Que el hace lo mismo en 3 dias y con un helicoptero "que no hay quien lo trime". Pero claro, los cascarrabias somos nosotros porque le decimos el Lama nos parece mas adecuado para aprender....Ok, buen criterio... :roll:

lo de cascarrabias y prepotente viene a que no te sabes callar, tienes que discutir con todo el mundo opine lo que opine

Mi super experiencia es tener dos helis, uno para casa y otro que no controlo mas alla de un bonito estacionario.

vale, tu tienes 2, yo tengo 1 y desde ace menos de una semana, ya tienes ma experiencia que muchos

Y mil perdones por no entender a un tio que no sabe describir lo que quiere decir. Y al hilo de esto respondo ahora sabiendo a que se referia el señor "para juguetes no he nacido":

eso no es cosa mia

Primero, yo no intente compararlos, pero ya que insistes, dices que el raptor es para veteranos y el tuyo un entrenador (a eso te referias?) Si el Dragonfly es un entrenador, es un pesimo entrenador.... Como coño va a ser un heli de iniciacion, si se mantiene en vuelo (segun tu) a duras penas?
Con esa regla de tres, el mejor avion para aprender es un reactor con un factor de planeo (o como se le llame) cercano a una mesa de planchar....
Esta claro que es lo mejor, si despues de miles de ostias contra el suelo, eres capaz de mantenerlo en el aire, ya no se te resistira nada que vuele.... AMOS ANDA

sino as intentado compararlos para que lo nombras???
1º baja los humos
2º ¿que es mas basico, el dragonfly o tu querido y nombrado raptor?

Muy bueno lo de "dios mio,,cualquier aparato radiocontrolado no aguantarias ese tiempo sin tocar nada".... Claro claro, ninguno... que va... sera que los que yo he volado (varios aviones y tres helis diferentes) eran especiales, simplemente se les trimaba bien y se mantenian estables. Pero eso solo los mios, el resto de aeromodelistas no pueden tenerlos....
JorgeR escribió:para aprender no necesito un heli de verdad de esos que miden 10 metros de largo sino una mierdecilla que levante el vuelo, mejor o peor.
Y quien lo duda? Pero es que acaso he dicho yo que haga falta comprarse un heli de turbina para aprender? Yo lo flipo :?

al parecer si, sino no ubieras nombrado tu querido raptor como e dicho antes
si, te afectan las alturas

Un saludo.
Por TRM
hace buen tiempo para volar, mejor nos vamos al campo y disfrutamos del aire :)

(editado por mi)
Última edición por TRM el Dom, 04 Feb 2007 17:36, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!