miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JorgeR
Tu lo has dicho todo, bueno chicos, buenos vuelos y poco viento.

Al autor del hilo, ¿has hecho algún video mas?
Por imagine 50
TRM escribió:Ok, soy un cascarrabias que discute a todos (?¿?) de forma prepotente, soy piloto profesional del ejercito que cada vez que despego me mareo por las alturas y me hago pajas mirando mi Raptor
...

algun moderador que modere esto hombre,,,que formas de hablar son estas.........

dios santo,,,dicutamos de helis si quereis,,pero vamos a saber conportarnos ,que ya somos todos mayorcitos..

psdt:ES MI ULTIMA INTERVENCION EN ESTE HILO.

psdt 2:JORGE Y TU DEVERIAS DE HACER LO MISMO....

saludos para la gente educada
Por JorgeR
lo siento imagine pero ese hombre me a puesto de mala leche, yo reconozco que me he pasado 3 pueblos pero no puedo pasar a la gente de ese tipo, de todas maneras, yo por mi asunto zanjado
Por imagine 50
hola a todos.quiero decir unas cosillas en defensa de todos.....

lo que voy a decir ahora lo entendereis todos,,,,,,,,,,
os quiero pedir mis dilculpas a todo aquel que se haya molestado por algun comentario que yo hay realizado en este hilo.
comprendo que no todos tenemos los mismos gustos en los helis,,algunos les gustaran el lama y a otros cualquier otro,,,y es muy dificil encajar criticas para el heli que tiene uno en casa,,,y esto es una cosa que nadie deberia de hacerlo,,porque se puede decir si a alguien le vuela mejor o peor pero nunca descalificar un modelo pos su vuelo...

POR ESTO MIS DILCULPAS...