miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JorgeR
Tu lo has dicho todo, bueno chicos, buenos vuelos y poco viento.

Al autor del hilo, ¿has hecho algún video mas?
Por imagine 50
TRM escribió:Ok, soy un cascarrabias que discute a todos (?¿?) de forma prepotente, soy piloto profesional del ejercito que cada vez que despego me mareo por las alturas y me hago pajas mirando mi Raptor
...

algun moderador que modere esto hombre,,,que formas de hablar son estas.........

dios santo,,,dicutamos de helis si quereis,,pero vamos a saber conportarnos ,que ya somos todos mayorcitos..

psdt:ES MI ULTIMA INTERVENCION EN ESTE HILO.

psdt 2:JORGE Y TU DEVERIAS DE HACER LO MISMO....

saludos para la gente educada
Por JorgeR
lo siento imagine pero ese hombre me a puesto de mala leche, yo reconozco que me he pasado 3 pueblos pero no puedo pasar a la gente de ese tipo, de todas maneras, yo por mi asunto zanjado
Por imagine 50
hola a todos.quiero decir unas cosillas en defensa de todos.....

lo que voy a decir ahora lo entendereis todos,,,,,,,,,,
os quiero pedir mis dilculpas a todo aquel que se haya molestado por algun comentario que yo hay realizado en este hilo.
comprendo que no todos tenemos los mismos gustos en los helis,,algunos les gustaran el lama y a otros cualquier otro,,,y es muy dificil encajar criticas para el heli que tiene uno en casa,,,y esto es una cosa que nadie deberia de hacerlo,,porque se puede decir si a alguien le vuela mejor o peor pero nunca descalificar un modelo pos su vuelo...

POR ESTO MIS DILCULPAS...

me estoy disculpando porque e hablado con TRM por privados,,y el me a explicado muchas cosas,,,el se siente que a metido un poco la pata,,al igual que todos,,y en fin yo creo que este hobby nos puede a todos por lo apasionado que es,,,y podemos llegar a perder los nervios en cualquier caso,,,,,pero lo bueno es rectificar,,como me lo a exo saber TRM y por eso yo tambien lo estoy haciendo,.

lo que nunca podemos llegar a faltar el respeto diciendo las burradas ultimas que se an dicho en este hilo,,eso no tiene ya solucion,,pero que nos sirva para no volver a decir esas cosas que solo nos desprestigian a aquel que las dice..

por lo demas,,,jorge yo creo que es un chico muy legal y muy buena persona,,y lo cual el tambien creo yo que se a dejado llebar por la ira un poco,,pero es un chico genial...

pues ya esta señores,,haber si TRM,,entra nos dice qlgo,,y tema zanjado,,,

y vamos a disfrutar de este hobby aprendiendo todos de todos y sin estos malos royos que no nos traen nada bueno..

saludos
Por JorgeR
gracias imagine por tener esa opinion de mi

Bueno, respecto al resto tambien quisiera dar a conocer mis disculpas ya que debido a la semana que llevo, varias peleas con compañeros de instituto, problemas de pareja y por si fuera poco un funeral, pues no llevo una semana muy buena y tenia rabia contenida, siento haberla descargado contra TRM, perdon tambien al resto de los que escriben en este hilo y sobre todo a su autor ya que le hemos chafado un hilo que empezó con ayuda y buen rollo.

Un saludo y poco viento.
Por TRM
Lo mismo digo, todo esta dicho en estos dos ultimos posts.

Se ha actuado mal y lo mejor es corregirlo a tiempo.

Mil perdones por el lenguaje soez que me dispongo a editar.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!