- Dom, 04 Feb 2007 14:48
hola a todos.quiero decir unas cosillas en defensa de todos.....
lo que voy a decir ahora lo entendereis todos,,,,,,,,,,
os quiero pedir mis dilculpas a todo aquel que se haya molestado por algun comentario que yo hay realizado en este hilo.
comprendo que no todos tenemos los mismos gustos en los helis,,algunos les gustaran el lama y a otros cualquier otro,,,y es muy dificil encajar criticas para el heli que tiene uno en casa,,,y esto es una cosa que nadie deberia de hacerlo,,porque se puede decir si a alguien le vuela mejor o peor pero nunca descalificar un modelo pos su vuelo...
POR ESTO MIS DILCULPAS...
me estoy disculpando porque e hablado con TRM por privados,,y el me a explicado muchas cosas,,,el se siente que a metido un poco la pata,,al igual que todos,,y en fin yo creo que este hobby nos puede a todos por lo apasionado que es,,,y podemos llegar a perder los nervios en cualquier caso,,,,,pero lo bueno es rectificar,,como me lo a exo saber TRM y por eso yo tambien lo estoy haciendo,.
lo que nunca podemos llegar a faltar el respeto diciendo las burradas ultimas que se an dicho en este hilo,,eso no tiene ya solucion,,pero que nos sirva para no volver a decir esas cosas que solo nos desprestigian a aquel que las dice..
por lo demas,,,jorge yo creo que es un chico muy legal y muy buena persona,,y lo cual el tambien creo yo que se a dejado llebar por la ira un poco,,pero es un chico genial...
pues ya esta señores,,haber si TRM,,entra nos dice qlgo,,y tema zanjado,,,
y vamos a disfrutar de este hobby aprendiendo todos de todos y sin estos malos royos que no nos traen nada bueno..
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........