- Mié, 06 Jul 2011 18:43
Hola de nuevo;por fin pude ver el video de la lancha tiamo de graupner que quiero comprarme,despues de mucho buscar era muy facil.buscador google.marcas RC TIAMO y ticas video; aparece un video de la lancha con un motor brussles(la original tiene un motor de stock tipo 600)si analizamos el video la lancha no navega; va haciendo caballitos.como si no pesara nada de la parte delantera; yo he visto y tocado la lancha y os aseguro que tiene una gran calidad......parecida a las riva,pero los videos de las rivas no me han causado impresion....era una maqueta navegando como debe ser ,aunque llevase motor brusless..............sin embargo, el video de la TIAMO me ha causado una profunda decepcion.va botando todo el rato(parece que pantano estaba muy calmado)y cuando aceleraba se levantaba y no era real, hasta el punto que uno de los videos vi como volcaba, cosa que creia imposible(sobre todo en esta , que si se pone boca-abajo se le caen los muebles).¿que pasa con este video?si la lancha es asi.................se me quitan las ganas de comprarla.?me podeis explicar si es asi, o si es un tema de lastrado o de exceso de motor?¿alguien ha visto un video de esta lancha sin brussles para ver si se comporta lo mismo?Gracias