miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola de nuevo;por fin pude ver el video de la lancha tiamo de graupner que quiero comprarme,despues de mucho buscar era muy facil.buscador google.marcas RC TIAMO y ticas video; aparece un video de la lancha con un motor brussles(la original tiene un motor de stock tipo 600)si analizamos el video la lancha no navega; va haciendo caballitos.como si no pesara nada de la parte delantera; yo he visto y tocado la lancha y os aseguro que tiene una gran calidad......parecida a las riva,pero los videos de las rivas no me han causado impresion....era una maqueta navegando como debe ser ,aunque llevase motor brusless..............sin embargo, el video de la TIAMO me ha causado una profunda decepcion.va botando todo el rato(parece que pantano estaba muy calmado)y cuando aceleraba se levantaba y no era real, hasta el punto que uno de los videos vi como volcaba, cosa que creia imposible(sobre todo en esta , que si se pone boca-abajo se le caen los muebles).¿que pasa con este video?si la lancha es asi.................se me quitan las ganas de comprarla.?me podeis explicar si es asi, o si es un tema de lastrado o de exceso de motor?¿alguien ha visto un video de esta lancha sin brussles para ver si se comporta lo mismo?Gracias
Hola:
peteee escribió: Hola de nuevo;por fin pude ver el video de la lancha tiamo de graupner que quiero comprarme,............................. la lancha no navega; va haciendo caballitos.como si no pesara nada de la parte delantera; yo he visto y tocado la lancha y os aseguro que tiene una gran calidad............................................... hasta el punto que uno de los videos vi como volcaba, cosa que creia imposible.........................................es un tema de lastrado o de exceso de motor?...............
Vamos por partes...
Este barco es una semi-maqueta y su comportamiento es el de un barco de esparcimiento... NO ES UNA LANCHA DE COMPETICIÓN.
Los caballitos que hace te lo hará cualquier barco nuevo que construyas... hasta que des con la CORRECTA PUESTA A PUNTO.
Ello implica variar la distribución de pesos (tanto a proa como hacia popa), modificar la posición de la bancada del motor, modificar el ángulo de incidencia del conjunto eje/bocina/hélice, prueba de DISTINTAS hélices y motores y así un LAAAAAAARGO etcétera de cosillas que hacen al correcto desplazamiento y navegación de un barco.
Otra cosa que ví del vuelco es que (quizás) no fue a causa de una mala elección de motor, sino de algún obstáculo en el agua.
... y SI... puede ser un problema de lastrado, o de exceso de motor, o mala elección de la hélice...
Si estás dispuesto a comprar un barco a escala, debes entender que SIEMPRE deberás hacerle ajustes de acuerdo a las características de la navegación que desees.
No es malo que un barco lleve implícita una serie de trabajos de puesta a punto... es parte del encanto de navegar un RC.
gracias de verdad naututicu, se aprecian los buenos consejos y la buena observación...........pero una cosa es que ante una maqueta, tengas que hacer modificaciones y pruebas y otra cosa es que desde el origen ,el barco esté mal diseñado....por eso os había pedido consejo..si ves el video de jamara oficial de la diamond,(yate de 1 metro y tres kilitos con motor bruslees)va como un tiro,y no hace nada raro,si quieres ir despacio vas y si quieres correr aunque sea fuera de escala..........sigue yendo bien,yo diria que igual que bien que la spartan de traxxas que esta diseñada para volar...........pero mi miedo es que la maqueta de graupner(ti amo)no tenga unas mínimas cualidades para la navegación...ese es mi miedo,sobre todo porque me gusta mucho ..por eso preguntaba si alguien había visto un video de la lancha de serie tal y como viene.Gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!