Igb escribió:a mi me funciona, y por lo que has pagado
no puedes pedir mas...
por cierto, el video es bonito, pero acostumbrado a ver todos los videos con 3d extremo se me hace poco
saludos
Gracias..........!
Pero ya indico que ese video es del primer vuelo de puesta a punto del LOGO. Posteriormente voló más extremo....!
Pongo el video para que otros foreros vean cómo vuela el LOGO 14. He recibido preguntas de si vuela bien, o no.
El colgar videos normalmente tiene dos motivaciones. Una, la de las casas comerciales dando publicidad a sus productos mostrándonos máquinas volando de forma extrema lo que hace, nos incita, a comprarlas nosotros. Sucede que después de lo visto "na de naaaaaaaa".......!!!!!! Y con ello la gran decepción. Bien porque la máquina de serie no vale una "patata" o porque el piloto ( los más normal ) es un aprendiz o poco experto.
Otra motivación es la que a mi me mueve. Que otros aficionados interesados en la máquina comprueben cómo vuela una totalmente de serie, sin arreglos especiales, montada y volada por un simple aficionado. Y eso anima a plantearse su compra pues no dudas de que el resultado podrá ser bueno.
De todas formas a mi me gusta más el vuelo tranquilo, vuelo suave, vuelo meditado.... sin que me llegue a dar la impresión de que el piloto realmente lo que hace es seguir a la máquina y no al revés.
No se me olvidará, años atrás, en la Festa de Cel en la playa de la Vila Olímpica, cómo unos que estaban viendo hace piruetas a los dos pilotos del equipo que publicitaba los Maverik, hacían comentarios en orden a que daba la sensación de que tenían perdida la máquina en la mayoría de veces. Tal era el revoltillo de vuelo que hacían, que más parecía lo que comentaban, que no un vuelo de dominio de la máquina.
LO DIFICIL en vuelo de helis ES HACER QUE LO DIFICIL PAREZCA FACIL....!
Saludos
Editado:
Ahí dejo otro link con el final del vuelo. Disculpas por lo mal que gravé.... además el día no acompañaba. Muy nublado y poco luz.
http://rapidshare.de/files/7066829/logo14-1.wmv.html