miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

No me he resistido a hacer un video sobre los prototipos alemanes de la Segunda GM, es un poco cutre, con imágenes de www.luft46.com y vídeo de un documental, pero ha quedado bastante decente, creo yo :roll: .

Me gustaría que alguien opinase (sinceramente), ya que tengo que aprender de mis errores para no volverlos a comoter en mis futuros vídeos.

Saludos!
Por Saburo
Hola a tod@s:

No soy un entendido de vídeos.
A mí me ha parecido muy bien el montaje que has hecho.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Aces_High
Gracias, cuando tenga más tiempo haré un vídeo más largo, añadiendo secuencias del XF5U, del ariete volador, y algunos otros prototipos.

Saludos!
Por fjnr72
Hola,
El vídeo está muy bien, pero te recomiendo un libro sobre la capacidad de producción de Alemania para hacer estos prototipos:
"Objetivo: América" de Manfred Griehl editorial: Af Editores
¿La música que suena de quen es? es que ya la he oido en varios videos de aviación y ya me "pica" la curiosidad.
Saludos
Por Aces_High
La capacidad productiva alemana, por lo que he oído, avanzada la guerra seguía siendo buena pese a los ataques sufridos por la octava fuerza aérea americana, ya que también contaban con manufacturas subterráneas y fábricas esparcidas por el territorio.

Lo de la música lo he puesto al final del vídeo, es "Sonne", de Rammstein (sonne es sol en alemán).

Como curiosidad, el nombre de Rammstein está cogido de la localidad alemana de Ramstein, en la que durante una exhibición aérea americana murió un centenar de personas en un accidente. La "m" de más representan estas cien víctimas.

¿Y por cierto, tienes el libro que esmentas? Porque la verdad es que en formato PDF me vendría pero que muy bien ahora que se acerca el puente y podré leer un rato... :roll:

Saludos!
Por fjnr72
Hola,
No me referia a la capacidad de producción como la de hacer cosas si no a la capacidad de "diseño", es decir pasar de un plano a la realidad. Y en eso, los alemanes no iban tan sobrados.
Saludos
Por mikelo
Wenass,
Muy wapo el video ehh¡¡
Saludos
Por Aces_High
fjnr72 escribió:Hola,
No me referia a la capacidad de producción como la de hacer cosas si no a la capacidad de "diseño", es decir pasar de un plano a la realidad. Y en eso, los alemanes no iban tan sobrados.
Saludos
Bueno, qué te piensas que eran el Go-229 y el He-126? Prototipos que cuando finalizó la guerra ya se estaban fabricando.

Saludos!
Por fjnr72
Mira, no tengo ganas de discutir (por eso ya no me conecto tanto, no por otra cosa), pero ¿qué me quieres decir, que por que se estuviera construyendo un prototipo, quiere decir que los problemas estaban resueltos?. Entonces ¿El Heinkel He-177 era un avion valido? porque bien que estuvo en producción (y no se quedó solo en prototipo) y bien que hasta los mismos alemanes lo consideraban un avion nefasto.
Una recomendación, búscate un libro sobre la historia operativa de tu admirado Me-262, una buena, que explique la historia desde el principio, te la lees, te empapas, dejas de lado tu pasión por los alemanes y juzgas friamente. Y quizás te das cuenta que si, que tenian buenas ideas, pero de tenerlas a ponerlas en práctica, hay un mundo (si vieras la de prototipos de coches que han hecho empresas de automoción y no se han puesto en práctica, sabrías de qué te hablo)
La historia creo que es para juzgarla fríamente y no dejarse llevar ni por seguidismos ni por fobias.
Saludos
Por Aces_High
fjnr72 escribió:dejas de lado tu pasión por los alemanes (...)
La historia creo que es para juzgarla fríamente y no dejarse llevar ni por seguidismos ni por fobias.
Mira, no me voy a poner a malas, primero porque somos personas civilizadas y sabemos hablar, y segundo porque ya tengo bastantes problemas.

Saludos y buenos vuelos!
Por Aces_High
Bueno, ahora tengo un poco más de tiempo, y voy a aprovecharlo para analizar este mensaje tuyo, fjnr72.
fjnr72 escribió:Mira, no tengo ganas de discutir (por eso ya no me conecto tanto, no por otra cosa), Con esto das a entender que te conectas para discutir, pero lo haremos pasar por error de sintaxis, ¿ok?

pero ¿qué me quieres decir, que por que se estuviera construyendo un prototipo, quiere decir que los problemas estaban resueltos?. No. Precisamente lo único que he dicho es que estaban en fabricación, no que no hubieran problemas. La respuesta a tu pregunta es un no.

Entonces ¿El Heinkel He-177 era un avion valido? porque bien que estuvo en producción (y no se quedó solo en prototipo) y bien que hasta los mismos alemanes lo consideraban un avion nefasto. No, el He-177 Greif era un avión como tu dices nefasto, y tenía muchos (pero que muchos) problemas con los motores y el sistema de combustible. Yo en ningún momento he dicho que fuera un avión válido, pienso todo lo contrario.

Una recomendación, búscate un libro sobre la historia operativa de tu admirado Me-262, una buena, que explique la historia desde el principio, te la lees, te empapas, No te preocupes, por las vacaciones va a ser lo primero que haga.

dejas de lado tu pasión por los alemanes y juzgas friamente. Ahí si que me has dejado :shock: . Me gustan los avines alemanes, y la verdad es que no le veo ningún problema. Yo he especificado AVIONES alemanes, porque el régimen para el que sirvieron, el nazismo, como a cualquier persona con un mínimo de cultura e inteligencia me dan asco y los detesto, por motivos bastante obvios. Gracias a dios, hoy en día mucha gente comparte mi opinión.

Y quizás te das cuenta que si, que tenian buenas ideas, pero de tenerlas a ponerlas en práctica, hay un mundo (si vieras la de prototipos de coches que han hecho empresas de automoción y no se han puesto en práctica, sabrías de qué te hablo) Sí, hay un mundo, pero qué fueron el Ar-234, Me-262, Me-163, Fw-190, Bf-109, etc, antes de su fabricación? Prototipos. Evidentemente alemania no estaba en condiciones de pasar a producir todos los prototipos que había concebido, eso nadie lo niega. Yo tamoco lo niego.

La historia creo que es para juzgarla fríamente y no dejarse llevar ni por seguidismos ni por fobias.Eso mismo creo yo. Parece que por lo menos en algo coincidimos. Y si por lo más subterráneo de la lectura entre líneas de este mensaje me ha parecido que hacías alusión a las tendencias políticas que supuestamente tengo, yo sólo digo que en ese caso en la realidad son justamente lo contrario. Pero bueno, seguro que no has insinuado nada, deben ser paranoias mías... :roll: .

Saludos Lo mismo digo.
Por fjnr72
Bueno,
Piensa lo que te dé la gana, pero aquí el único que pilla las cosas por donde quiere eres tú.
Tú mismo.
Por doblerizo
Hola Aces me parece bien el video y te animo a que continues trabajando en el, sin entrar en polemicas pienso que las guerras siempre son terribles y sus consecuencias desatrosas, si lo alemanes hubiera tenido las armas que se ven el el video la historia quizas fuese otra, pero no fue asin
Saludos
Por pibe
Felicidades ace.
Comparto tu misma pasión por la maquinaria de guerra alemana, pero ay ! debes cuidarte de no demostrarlo demasiado sino te catalogan de nazi en un plis.
Quien debería comprarse libros?
Por Aces_High
Mira, pibe, yo al final ya he optado en muchos sitios por callarme, por lo menos no mencionar el tema. Es tirste, pero es así. Es la única forma de ahorrarte algunos molestos problemas.

El año pasado me compré una sudadera de Rammstein, un grupo de música que canta en alemán, ý se ve que la gente relaciona que hablen en esa lengua con el nazismo (!), aunque este grupo ya manifestó que están totalmente en contra de semejante ideología.

A lo que iba. Después de aguantar durante unos días los murmullos, malas caras e incluso gente que te señalaba en el instituto, la sudadera acabó en el fondo del armario. Así son las cosas, cada día en el insti ves actitudes xenófobas, comentarios que lo más normal sería oírlos de boca de un nazi, pero que a nadie se le ocurra llevar la sudadera de un grupo que sencillamente canta en alemán, que le apedrean :evil: .

Supongo que no soy el único que está hasta los huevos de esta falsa moral...

Perdón por el tocho, pero esque me da mucha rabia que consideren a una persona como yo totalmente en contra del nazismo como un put# nazi por llevar una determinada sudadera.

Si algún moderador cree que he dicho demasiadas verdades juntas que lo borre, pero yo ya me voy a la cama cabreado.

Buenas noches.
Por doblerizo
Aces la historia siempre la escriben los vencedores, pero algo tendrian los vencidos que 60 años despues se les sigue admirando o temiendo
Saludos
Por Carlos Calvo
Hola Xavier,
me ha gustado mucho el video, sigue trabajando así :wink:
un saludo
Por merss
Como me puedo descargar el video???
Saludos
Por Gonzalo Linares
Aces, felicidades no solo por el flin, sino por tu blog y el esfuerzo y pasión que demuestras por este tema. En cuanto a los comentarios que sufres, bueno si te sirve de consuelo nos pasa a todos y es agotador en mi caso dar explicaciones de porque un FW-190 tiene la esvástica en la cola y lo que significa una maqueta.

Por cierto en RC- Groups hay un hilo, con 113 :shock: mensajes, en el que están enfrascados en una discusión absurda y propia de descerebrados sobre si es correcto el uso de simbología nazi en aviones a escala. :shock: http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 1884&pp=15
Por Aces_High
Carlos Calvo escribió:Hola Xavier,
me ha gustado mucho el video, sigue trabajando así :wink:
un saludo
Gracias hombre, ya estoy trabajando en el siguiente vídeo :wink: .
merss escribió:Como me puedo descargar el video???
Saludos
No se puede descargar, sólo verlo a través de Youtube. Pero si te interesa te lo puedo pasar por mail.
gonsos escribió:Aces, felicidades no solo por el flin, sino por tu blog y el esfuerzo y pasión que demuestras por este tema. En cuanto a los comentarios que sufres, bueno si te sirve de consuelo nos pasa a todos y es agotador en mi caso dar explicaciones de porque un FW-190 tiene la esvástica en la cola y lo que significa una maqueta.

Por cierto en RC- Groups hay un hilo, con 113 :shock: mensajes, en el que están enfrascados en una discusión absurda y propia de descerebrados sobre si es correcto el uso de simbología nazi en aviones a escala. :shock: http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 1884&pp=15
Gracias, me alegro de que a alguien le guste mi blog, cuando tenga unos días libres añadiré algunas entradas :wink: . En lo de las esvásticas en las maquetas llevas toda la razón, muchas de ellas no la llevan, es una clara falta de autenticidad, además de una tontería. ¿O es que si alguien lleva a volar un La-7, con las estrellas rojas, lo toman por comunista? Nada de eso. Se trata de ser fieles a la Historia, que precisamente es lo que se quiere en una maqueta.

En el simulador online al que juego, Aces High II, ningún avión alemán a esvástica :shock: :? .

Pues lo dicho, el mundo está como está...

Saludos y gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!