miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Lluisa, mi mas sincera enhorabuena, me encanta cada vez que veo a alguna femina practicando el aeromodelismo, ojala sirvas de ejemplo a muchas mas que no saben lo que se pierden, animo y jamas lo dejes. :wink:
Por cote
Hola LLuisa muy bueno tu vuelo , ya es hora de que te compres algo mas grande , un saludo.
Por cote
Porcierto lo mismo que sami.
Por jordisr
Hola,

Gracias por los piropos que le echais a Lluisa, mas que nada porque soy su padre. Cuando vamos a volar nos echamos mutuamente unas broncas (que si vuelas demasiado bajo, que si el looping no es redondo, que el tonel es un churro, ...) que son cosa corriente en el club, pero reconozco que ir a volar sin ella no es lo mismo.
Lo del avion mas grande ya lo teniamos preparado, un Epsilon 90, pero por desgracia lo rompi hace una semana, asi que habra que buscar algo.
A ver si el proximo año hay catergoria F3A-C en Cataluña y consigo convencerla para que entrene y se apunte.
Gracias a todos y animo Lluisa.
Jordi (o sea tu padre)
Por Tiger mk2
Bueno, seguimos hablando por el messenger

Échale un par de narices, para la próxima que sea un super vuelo 3D(te lo dice alguien que no tiene ni idea xD)

Venga, saludetees
Por Tiger mk2
Me juego el pescuezo a que este hilo tiene más comentarios que los que tengo yo aunque haga el torque a motor parado

Es bromaaa
Por cote
Tiger mk2 escribió:Me juego el pescuezo a que este hilo tiene más comentarios que los que tengo yo aunque haga el torque a motor parado

Es bromaaa
Y yo lo hago , durante 1 segundo luego se cae :x
Por Sami
Jordi, seguro que ahora mismo eres la envidia de muchos aeromodelistas que son padres como tu, pero que no logran meterles este veneno en el cuerpo a sus hijas, la verdad es que no suele ser muy comun.

Espero que el tanden aeromodelistico padre-hija, dure muchisimos años porque eso de compartir hobby es de lo mejor que le puede pasar a un padre y un hijo.

Ten cuidado con algunos golfetes que tenemos por el foro, que seguro que no solo miran las cualidades deportivas de tu hija, las hormonas a segun que edades son muy malas. :wink:
Por jose manuel poza
sami3d escribió:
Ten cuidado con algunos golfetes que tenemos por el foro, que seguro que no solo miran las cualidades deportivas de tu hija, las hormonas a segun que edades son muy malas. :wink:
EHHHHH de "golfetes" nada!!! que eso es mu sano! lo que teneis es envidia de no tener nuestra edad...! :twisted: :twisted:
Por Tiger mk2
jose manuel poza escribió:
sami3d escribió:
EHHHHH de "golfetes" nada!!! que eso es mu sano! lo que teneis es envidia de no tener nuestra edad...! :twisted: :twisted:

Quién primero lo huele

Jaja, llevate un buen regulador de voltaje que aquí las lipos son de muchas "S"

Que suerte, en mi caso es mi padre el que no quiere volar jaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!