miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KUKIE39
Muy guapo Dario, gracias:

No se si es que no lo he visto bien, pero me ha parecido ver que se abren demasiado para coger las boyas verdad? no se que OVAL sera pero andan muy bien esos barcos, les pasa como a nosotros, empiezan unos pocos, terminan dos ja ja ja.

Os habeis fijado en las boyas?? son verticales y cilindros, no como nuestras "Peras". Se me ha ocurrido que en vez de usar las que usamos ahora, podemos comprar los churros esos de corcho que venden en los chinos, sabeis los que digo verdad??, los flotadores para los niños. Pues los cortamos le atamos el cabo por debajo y los echamos al agua, se quedaran verticales a modo de poste, y son de corcho!!! seguro que si chocamos con alguna nuestros barcos sufriran mucho menos el impacto.

Me parece una muy buena idea para probar en el proximo Campeonato de Andalucia, ademas se pueden poner Amarillos fluorescentes, que los hay.

Que os parece?

Saludos
Sergio.
Por DARIO
las boyas esas las utiliza mucha gente y como dices lo mejor son los flotadores de niños, ventajas, todas entre otras no destrozar los barcos como me paso a mi, y tampoco se pinchan.
la forma de hacerlas es atravesarlas de arriba a abajo y ponerles un contrapeso por debajo del agua para que esten tiesas.
las boyas como dices las toman muy abiertas pero eos si no te comes las orillas te permite dar las curvas a mas velocidadd.
siempre con el ajuste a las boyas ahorras camino pero te arriesgas a comerte o saltarte alguna.
Adjuntos
bolla.jpg
ejemplo de boya con flotador niño
Última edición por DARIO el Vie, 22 Ago 2008 12:58, editado 1 vez en total.
Por DARIO
el de arriba es para mantener siempre el cables tirantes, el otro de abajo es para fijarlo al fondo.
de este modo aparte de mantener siempre la bolla tiesa, la cuerda de sujecion al fondo tambien siempre estara tensa con lo que nos evitamos tener parte de la cuerda flotando y no tener que ser tan justos con la medida total de la cuerda de anclaje
Por KUKIE39
Pues Dario me parece una opcion bastante seria frente a las que usamos actualmente.

Estoy por hacer un par de llamadas haber si las podemos usar en el Campeonato de Andalucia, ya no estariamos acojonao por si nos comemos una y entrariamos a saco!!!!! no crees??

Saludos
Sergio Miaja
Por DARIO
Yo encantado ya vistes como deje el barco despues de chocar con la boya en zaragoza, no se de que seria la boya pero parecia de piedra porque ni se movio.
y lo mejor tampoco se parten ni pinchan, y en todas las competiciones se parten o pinchan unas pocas como sigamos asi no ganamos para boyas.
Por Silencioso
Se trataba de boyas usadas para FSRV.

Las ideales segun mi parecer son las inchables, los palos se encuentran mas facilmente, en cualquier decatlon. En principio no sabia que opinar... en todo caso me adaptaria a lo que el organizador me pusiera.
Por DARIO
otra ventaja por lo menos para mi es que es mas dificil que te quedes enganchado entre los dos patines.
la inchables son perfectas pero se pinchan y son mas grandes,
Por nauti-tucu
Hola:
Creo que la única pega que les veo es que al ser tan pequeñas, pos no se verían bien.
También se las podría colocar "en racimos" sueltos, lo que permitiría si alguien se las lleva por delante, que pase entre los churros sin dañar el barco. Se podr4ía poner de colores combinados, pa verlas mejor.
A ver que os parece.
Adjuntos
boyas2.jpg
Por PRIMUS
Para las reegatas entre amigos podemos utilizar lo que queramos , pero para las carreras oficiales , hay que usar las que diga la federacion . Asi que olvidaros de los palitos y enseñarse pilotar y no darle a las boyas .
Para ganar hay que terminar la regata , aunque sea el ultimo.
Por darioellider
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por darioellider el Mar, 14 Jun 2011 1:34, editado 1 vez en total.
Por KUKIE39
Enga ya!!! que todos sabemos que por mucho "Entrenamiento" y pitos y flautas, algun piloto muy experimentado ha reventao un barco contra una boya alguna vez, los novatos lo tenemos peor, pero de las boyas no se libran ni los campeones de España.

Saludos
Sergio.
Por KUKIE39
Gracias Dario:

Yo ya he contestado en el otro post, voy a dar guerra con esas boyas ja ja ja!!!!

Haber si se sigue el tema, pues creo que es interesante para todos.

Saludos
Sergio.
Por DARIO
no pares sigue, sigue.... :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!