miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, bueno ante el frecuente envío de mensajes privados preguntando como quitar los elementos del motor, como limpiarlo etc, e aprovechado que e desmontado mi Thunder Tiger para la revisión que cada año le hago al motor y e echo un vídeo-manual sobre eso.

Recomendaciones:
- Usar guantes de plástico, no de látex porque traspasa el metanol y reseca la mano
- Si queréis dejarlo como el primer día, envés de metanol usar anticongelante de coche: metés todas las partes del motor en una olla con anticongelante lo dejás varios minutos hirviendo, luego se le da con un cepillo de dientes y como nuevo. (Contre más % de solución, mejor, me refiero al anticongelante y si es especial para radiadores de aluminio, mejor)
- Acordaros luego de la posición del pistón, fijaros en el color del pistón y definir lo de alguna forma que os acordéis luego.
- Durante el primer arranque después del limpiado dejar varios segundos para que se vuelvan a engrasar correctamente todas las partes del motor
- Cuando el motor esté caliente ( después de un vuelo por ejemplo ) darle un último apretoncillo a los tornillos de la culata, sin pasarse, solo un poquito.

Presente:

- No me hago responsable del daño que podáis causar a los elementos de vuestro motor ( pasadas de tornillo, posicionamiento indebido de las piezas etc )
- Perdonar la calidad del vídeo, pero es que el original pesaba 2,5 Gb

• Aquí os dejo el vídeo

>>http://media.putfile.com/Desmontar-Thunder-Tiger-46-Pro <<
  • Descarga directa!!!:

>> http://www.megaupload.com/?d=ZC289Q3X <<

Si hay algún error corregirlo pero vamos, yo creo que no me e olvidado de nada.

Por cierto hay veces que digo palabras que no tocan como ranura, muesca etc, pero es lo que tiene despertarse un día a las 8 dormido sin prepararse el guión y ponerse a desmontar el motor XD

Un saludo!
Última edición por sergio-jet el Mar, 01 Ene 2008 23:13, editado 2 veces en total.
Por viz
muy bueno el vídeo!
Por dcolina57
muchisimas gracias por el video, la verdad es que nunca he desmontado un motor glow, y ahora voy a tener el mio propio en mi heli nuevo, cuando tenga que desmontar el motor, utilizare este video como guia, menuda currada que te has pegao!! Gracias
Por sergio-jet
Gracias a los 2! jeje.

Un saludo!
Por el gato volador
Hola Sergio,grácias por el video,me ha servido de mucho,no tenia muy claro como desmontar el pistón.

Saludos desde Menorca!
Por sergio-jet
de nada, me alegro que te haya servido.

Un saludo
Por ceuti
Hola Sergio.

Lo primero agradecerte el video, todas estas iniciativas desinteresadas son necesarias de agradecer.

Queria preguntarte si se puede descargar el video desde esa pagina que lo has colgado o hay algun programa para ello, se que existen para youtube.
Por sergio-jet
Hola,

Ahora lo subo a Megaupload y lo pongo en descarga directa.

Un saludo
Por ceuti
Entonces que quiere que te diga "Regracias" vamos si esta palabra existe....
Por sergio-jet
se esta subiendo esque se me había colgado intersnet

Un saludo
Por Vertigo
Gracias por el video, ojala lo hubiera visto antes de lanzarme a desmontar el mio
Por abedules
hola compañero, un video muy didactico.
Muchas gracias por ponerlo
gracias sergio por el video, lo tengo en estos momentos descargandolo, me va a servir muy bien por que nunca lo he limpiado, y como he visto que ha perdido potencia psupongo que con una buena limpieza y algun cambio de piezas vo0lvera a ser el mismo, de todas formas gracias otra vez por ese trabajo que te has dado para que los demas podamos aprender .

:D :D :D :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!