miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

En fin, os dejo un video de mi segundo vuelo que hago con un helicoptero, y el segundo que hace tambien mi trex, vamos la segunda batería.

Lo he conseguido volar con la cockpit aunque de una manera rudimentaria, rpm en manual y cambiando el pitch con el stick solamente...

La calidad es baja para que no ocupara mucho...

Estoy la mar de contento, esto es muy muy adictivo.

Al heli tendré que darle un buen repaso de ajustes finos, pq no lleva ninguno vamos...

Si os queréis pasar por el foro de Aerobahía, ahí estamos unos cuantos que estamos iniciandonos en esto y nos lo tomamos con mucho humor.. :)

Link: http://www.megaupload.com/?d=QIZNWRYT

Saludos a todos, ya os ire contando los progresos...

Muchas gracias por la ayuda que esta ahora he recibido del foro, sin el quizas no hubiera puesto el helicoptero en el aire tan pronto.

:D :D :D :D
Por jafc76
Pues que quieres que te diga....... jaja!! me he reido mucho con los comentarios que pones en el video, sobretodo con la postura de torero.

Si me permites.... un detalle.... No hace falta que muevas el mando para que el heli se mueva eh!!! Jajaja!! Con los sticks vale.

Es una broma, está muy muy bien.

Un saludo

Juan
Por moynet
no me descarga el enlace.... :roll:
Por ferdinandus
Muchas gracias.

Para descargarlo el link en la pagina aparece en la parte superior derecha , bajo una ventana que sale. la cierrais y ahí aparece el enlace.

Esto es muy adictivo...
Por moynet
Ya me ha descargado... jejeje pues felicidades y adelante... ya has hecho tu primer paso y mas importante que es controlar el estacionario, ahora te toca en el simulador vuelos de frente, pero para empezar puedes hacer vuelos con el heli a 45º en ambos lados....

...al final se ve tuconfiguracion y usas baterias de 2600mA? :shock: jejejeje.. cuanto tiempo te dura?... yo creo que con una bateria mucho menor apartre de quitarle peso el motor te va a sufrir menos y las recuperaciones las podrás hacer con mas respuesta. :wink: .

Suerte y animos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!