miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas:

Hace tiempo zoom me pidió un vídeo en el que se viera como iba mi MT con el nuevo motor y las A123 y al fin aquí lo tenéis. En el vídeo el heli no vuela muy fino porque le modifiqué la función SWASH SFR al 60% y no me di cuenta que en las diagonales el servo iba forzado. El resultado es que al final del vídeo, cuando hago maniobras usando las diagonales del stick derecho, uno de los servos rompe un diente de su piñonería interna, así que lo bajé como pude.

Que lo disfrutéis:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0496145875

Saludos.
Por Joan Cervantes
Enhorabuena por esos vuelos , como me gusta ver volar así es cojon... además de el motor y las baterias como llevas tu mini ? es que he acabado de adquirir uno y estoy muy interesado en ver como más comninaciones mejor , y buenas como no :lol: :lol: :lol: Saludos
Por zoom
Al final lo he podido ver, gracias thegamer.

La verdad es que te has montado un maquinon. Suena muy bien este minititan. Se notan los upgrades y que no llevas ni tracking ni palas mal balanceadas.

El vuelo esta bien, mola el giro con rotacion, ya sabes :wink:
Al menos lo has podido bajar bien

Un saludo
Por thegamer
Graphite 74 escribió:Enhorabuena por esos vuelos , como me gusta ver volar así es cojon... además de el motor y las baterias como llevas tu mini ? es que he acabado de adquirir uno y estoy muy interesado en ver como más comninaciones mejor , y buenas como no :lol: :lol: :lol: Saludos
Lo llevo con la cabeza del rotor metálica, piñón de 14 dientes, ESC Hobbywing de 60A, receptor R146iP, servos HS-65HB y en cola S9257, giro GY-401, palas align 3K de carbono y creo que nada más :D
La cabeza metálica y las palas de carbono se notan muchísimo.

Zoom, el giro con rotación le suelo hacer justo en dirección opuesta, pero con los nervios de la cámara me salió así, jaja. Menos mal que las horas del simulador me hicieron improvisar sobre la marcha :D

Saludos.
Por thegamer
Gracias Rotormix35, a ver si te animas tú también a postear nuevos vídeos, que eran muy chulos :)
Por davidbcn
ENHORABUENA THEGAMER ME HA GUSTA ELVIDEO Y COMO YA BIEN SABES ESE MOTOR TIENE MUY BUENA PINTA, EL MIO ESTA EN CAMINO HABER SI NO SE DEMORA!!!
SALUDOS
Por fermoral
Hola:

¡Qué sonido tiene el motor! Y eso que lleva menos voltaje que con las lipos 3S. :shock:
Por Joan Cervantes
Gracias , por tu respuesta , Ah !! el rotor es el original Thunder tiger ? o si no donde lo has comprado ? Saludos :D
Por thegamer
Jajaja, si, el motor suena de miedo, y vuela mejor aún :D Tengo ganas de probarlo con lipos de 3S, pero de momento con las 3S A123 voy sobrado y las recargo enseguida.

El rotor es el original de thunder, compré la cola metálica de otro fabricante que ahora no recuerdo y no valía para nada, así que el rotor principal le compré el suyo y como la seda.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!