miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Patowc73
#446221
Bueno, por fin ha salido un día fantástico y hemos tenido un cámara decente.
Volamos cerquita y despacito para que el bichin de bien en camara.... luego nos vamos más lejos para hacer el cabra.
Hubo un par de percances durante el vuelo...un heli glow tuvo que autorrotar y una preciosa piper cub despegó sin avisar con la consiguiente maniobra evasiva.... luego se lleno la pista de gente buscando piezas del heli glow que había perdido en vuelo.... bueno en definitiva que el enano vuela muy bien, me gusta mucho, lastima la autonomía.


http://www.youtube.com/watch?v=o2PfTBTBui4
El consumo en este vuelo ha sido de: 1802 de 2170 Milis

Equipamiento:
Servos al plato: 3 multiplex Nano-S
Igual de caros que los hitec hs55, de momento perfectos.
Control cola: Gy401 Futaba + Servo digital MKS P-03
El Gyro es de lo mejor para cualquier Heli, y el servo me esta dando muy buen resultado por 30€, el anterior S3154 aguantó 3 vuelos contados. Este otro lleva ya 10 y parece que va para largo.
Motor de serie , variador Phoenix 35 Lipos Flight Power 3s 11.1 2170 y 1800
Del motor de serie ninguna queja, pero el variador de serie que me vino debe tener algún defecto porque me hace micro cortes de motor y me corta a los 2 minutos con la programación de fabrica. Tengo que hablar con Fasol a ver que me dicen. El Phoenix 35 no me ha dado ningun problema, apenas se calienta y da una seguridad impresionante.
Las lipo rinden perfectamente, solo varia un poco el centro de gravedad dependiendo del peso. También tengo unas flight town 2100 15c que aguantan, pero se calientan bastante más.
Receptor R146IP y FF9
El receptor es una pequeña maravilla, más que recomendable es imprescindible, desde que lo uso ningún problema de interferencias ni alcance ni nada de nada.
Cargador Triton y equilibrador Duralite 3cell -11.1 Volt.
Un cargador con el que estoy muy contento ya que carga de todo tipo de baterias y me resulta sencillo de manejar. El equilibrador reconozco que es necesario debido a la fragilidad, y sobre todo su precio, de las baterias LiPo. Lo considero una inversión.

Toma tocho.
Saludos
Última edición por Patowc73 el Dom, 08 Abr 2007 19:19, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por corderon
#446241
muy guapo el video :wink: ya verás cuando le pongas unas palas de carbono como cambia la cosa.
Avatar de Usuario
Por Gyroman
#446285
Muy bueno el video y muy suave y coordinado el vuelo también. Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Por Gyroman
#446288
Cómo que algún día?

La próxima vez que quedemos se espera al menos eso de ti, que tú eres el que tiene el mini Titán :D . Yo te grabo.

Buen vuelo!
Rotormix35 escribió:Muy bueno, sí señor, un día tengo que probar eso, jejejeje...
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#446343
Muy chulo el video Patowc73, yo esta semana vole un dia mi T-REX en Haro (San Felices), los demas dias de la semana, no pude ya que el aire era vastante intenso.
Avatar de Usuario
Por Patowc73
#446347
madcortina escribió:Muy chulo el video Patowc73, yo esta semana vole un dia mi T-REX en Haro (San Felices), los demas dias de la semana, no pude ya que el aire era vastante intenso.

Sip, ha sido una semana santa bastante ventosa y lluviosa por aki, pero vamos...que eso se arregla con un buen vino y buena comida. Y Haro no es mal sitio para todo eso.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#446348
Pues te aseguro que no habra sido por el vino y la comida que me metia todos los dias en casa de mi suegra, pero ni asi 8)
Avatar de Usuario
Por thegamer
#446530
Muy bueno el vídeo patowc73, entre tu video y los de gyroman y rotormix me estáis dando envidia, a ver si consigo algún cámara para poner algún vídeo mío :) .

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Gyroman
#446750
Y si sacas un cable de donde coge la electricidad el ave y se lo enchufas al heli puedes venir volando con él.

Rotormix35 escribió:Anímate hombre, si no tienes cámara te pasas un día por Tarragona y te grabamos nosotros, que ahora nos tienes a 3 horas con el AVE, jejejejeje...
Saludos, hoy hace viento otra vez, joé...
Avatar de Usuario
Por Gyroman
#446753
Tú lo que tienes que hacer es comprarte el Caliber ese que te está esperando.

8)
Rotormix35 escribió:Anímate hombre, si no tienes cámara te pasas un día por Tarragona y te grabamos nosotros, que ahora nos tienes a 3 horas con el AVE, jejejejeje...
Saludos, hoy hace viento otra vez, joé...
Avatar de Usuario
Por thegamer
#446784
Sí sí, eso de ir en el AVE es poco elegante, mucho mejor ir agarrado a uno de los patines del heli :D
Por zoom
#446785
Saludos. Esta bien el video y bien volado el heli. Se nota es gy-401 con el servo digital

felicidades :o
Por the_bestt
#447424
Patowc73 amigooooo estas hecho todo un fenomeno con el heli ya..... la verdad me tiene sorprendido y contento que compañeros de otras disciplinas esten en esta y lleguen a triunfar como lo estas haciendo tu....... muchisimas felicidades y a seguir asi compañero........


un saludo enorme



PD: a ver si el capuyin de chiemsse13 se mete y nos deleita con un vuelo asi, o mas que sea con su compañia que siempre es grato estar con los compañeros de los inicios en rc.....
Avatar de Usuario
Por Patowc73
#447432
the_bestt escribió:Patowc73 amigooooo estas hecho todo un fenomeno con el heli ya..... la verdad me tiene sorprendido y contento que compañeros de otras disciplinas esten en esta y lleguen a triunfar como lo estas haciendo tu....... muchisimas felicidades y a seguir asi compañero........


un saludo enorme



PD: a ver si el capuyin de chiemsse13 se mete y nos deleita con un vuelo asi, o mas que sea con su compañia que siempre es grato estar con los compañeros de los inicios en rc.....
Jojojojo...yo le pego a tó lo que tenga mando a distancia.... menos al de la tele.
Saludos locatis
Avatar de Usuario
Por chiemsee13
#447605
Muy buen video patowc73.... :wink:

Jijiji por lo que veo hay alguien hablando de mí...... (the_bestt), a ver si hace un dia sin viento y grabo un video del mio, ya os adelanto que tan bien como patowc73 no lo hago, pero bueno me defiendo..... :?

the_bestt a ver si vemos un video de tu chiquitin, a ver como vá.....

Un saludo colegassssss
Avatar de Usuario
Por Enrique Tabourot
#448403
si es que cuando las cosas funcionan bien no hay que darle mas vueltas. muy bueno si señor. ¿te importaria poner los grados que tienes en las palas?. a seguir asi. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!