miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,
Pues seguimos, primero un video de Rotormix35
http://youtube.com/watch?v=oN1u8xMdkd8

Ahora uno mío, una porquería ya que no consigo progresar por culpa de los microcortes. Iba a hacer algo más atrevido pero cuando cortó ya no me atreví.
http://youtube.com/watch?v=najK1T9gTfQ

Editado: Aquí está el nuevo video de Rotormix35

http://youtube.com/watch?v=gm2cVhKdasQ
Última edición por Gyroman el Mié, 13 Jun 2007 0:02, editado 1 vez en total.
Gyroman escribió:Hola,
Pues seguimos, primero un video de Rotormix35
http://youtube.com/watch?v=oN1u8xMdkd8

Ahora uno mío, una porquería ya que no consigo progresar por culpa de los microcortes. Iba a hacer algo más atrevido pero cuando cortó ya no me atreví.
http://youtube.com/watch?v=najK1T9gTfQ

Falta uno de Rotormix35 que viene ahora después.
muy buenos los videos pero si le dáis mas caña al motor veréis que el heli vuela muchisimo mehjor con muchas revoluciones.
Un saludo.
Por raptor_34
Yo os sigo recomendando lo mismo,,, el quack 33 y te olvidas.

Como bien dices Gyroman asi no se puede avanzar y lo mismo me pasaba a mi,ahora ando ya con el ilde y si puedo este finde empiezo a hacer loopings y si puedo alguna cosilla mas.

Un saludo.
Por Jose Manuel Cortina
Molan los videos... mi recomendacion a los dos es que os olvideis de las pasadas a ras de suelo que luego bienen los disgustos, y si no que me lo digan a mi este finde lo que me paso por volar bajo, a patir de ahora intentare llevarlo siempre alto pa terner tiempo a corregir.

En cuanto al tema del variador, pues no se que decirte Gyroman, pero yo tengo ese variador con el motor 4050 de Align y ni un corte tio, no se es un poco raro, no sera que se te calienta el variador por que no lo tengas bien ventilado? el mio desde luego tan solo se templa y vuelo siempre en Idle1..
Por Gyroman
No se calienta absolutamente nada ni el variador ni el motor. Pero va así de mal.

Le puse una bobina de ferrita hace unos días y fue peor, muchísimo peor, daba cortes cada pocos segundos.

Parece que lo del variador a ido a peor ya que al principio hasta me aguantaba el modo governor sin problemas. Yo creo que simplemente se habrá roto y listo.

Ya tengo pedido el quark siguiendo el consejo de los compañeros del foro, así tenía claro que no podía seguir y lo mismo al final el trastazo me hubiese costado más que el variador. Lo que no significa que no se lo daré yo, pero quiero ser yo el que lo estrelle, no el variador.
madcortina escribió:Molan los videos... mi recomendacion a los dos es que os olvideis de las pasadas a ras de suelo que luego bienen los disgustos, y si no que me lo digan a mi este finde lo que me paso por volar bajo, a patir de ahora intentare llevarlo siempre alto pa terner tiempo a corregir.

En cuanto al tema del variador, pues no se que decirte Gyroman, pero yo tengo ese variador con el motor 4050 de Align y ni un corte tio, no se es un poco raro, no sera que se te calienta el variador por que no lo tengas bien ventilado? el mio desde luego tan solo se templa y vuelo siempre en Idle1..
Por jordi.f
Hola Gyroman ,

como ya te comente , el variador parece ser que esta haciendo de las suyas . Uno de los síntomas
que me pasaba con el mío , era que notaba que bajaba de rendimiento , asta que dejo de funcionar .

Me normal que dejo de funcionar , que sino el riego de romper el Heli esta seguro .

Pues si te decides montar el Quark 33 , buena elección , también tienes mas vaciadores en el mercado
pero claro de mayor precio . El Quark es uno de los variadores relación calidad precio.

Saludos.
Por Gyroman
Gracias Rotormix pero creo que a mi y al 3D nos quedan años para conocernos la cara. No puedo hacer más que considerarme principiante total en la materia pero bueno, estoy contento y es un hobby que siempre me ha atraído aunque nunca pude practicarlo.

Y creo que el modesto eres tú, puedes presumir de un vuelo noble y controlado. Todo en relación al nivel que estamos nosotros que es el de 'novato profundo'. Si partimos de como volabamos hace unos meses tú has mejorado mucho más que yo.

A ver si le pongo ya ese receptor y el variador que pedido está todo. Así podré intentar avanzar del churroestacionario.

Pero muy bien.
Rotormix35 escribió:Madcortina, tienes razón, algún día tendré un susto utilizando el heli de desbrozadora. Lástima que ayer no grabase a gyroman con el raptor. A ver si soluciona sus problemas con el variador que este se lanza ya al 3D, me ha dicho un pajarito que ya hace flips ( con microcortes incluidos).
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!