miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por thegamer
Pedazo de vuelo corderon, felicidades :)
Por thegamer
Estoy cogiendo un vicio a ver videos de gente normal que no hace vuelos inalcanzables para el común de los mortales... :roll:
Por zoom
Lastima lo de la memoria porque el video esta guapo y bien volado.
Como tira el mini titan!, que variador llevas corderon? yo voy con el del kit y tengo algunos problemas. Que piñon le tenias puesto para ese iddle?

gracias
Por BoezA
Tienes que poner mas memoria y cambiar al camara, que no para el tio, jajaja

Muy buen vuelo, da gusto ver volar asi un cacharrin de estos

Un saludo
Por corderon
zoom escribió:Lastima lo de la memoria porque el video esta guapo y bien volado.
Como tira el mini titan!, que variador llevas corderon? yo voy con el del kit y tengo algunos problemas. Que piñon le tenias puesto para ese iddle?

gracias
llevo todo de serie y el piñon que recomiendan para 3 elementos de lipo creo recordar que es el piñon del medio.
que es lo que le pasa atu motor para que no te vaya bien.

La camara no es de video sino de fotos asi que asi salio.
Por Jose Manuel Cortina
Me encanta el video corderon, joder tio como le pegaba el aire no? con un dia asi espete yo mi REX y menuda averia le meti (eso sip estoy empezando) la verdad es que lo llevas de cine. Espero ver mas videos como este.
Por corderon
madcortina escribió:Me encanta el video corderon, joder tio como le pegaba el aire no? con un dia asi espete yo mi REX y menuda averia le meti (eso sip estoy empezando) la verdad es que lo llevas de cine. Espero ver mas videos como este.
si que hacia muchisimo aire y asi no se vuela muy agusto pero por ver la eficacia del servo de cola merecio la pena jejej
Un 10 a ese servo de serpa.
:D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!