miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
Hola.

La verdad que quería preparar un video wapo, jeje pero en vista de lo aburriillo que esta el foro pondré este momentaneamente jeje ! a ver si asi os animais a poner algunos :wink:

No se que leche le pasaba al motor (sería que no le gustaba nada el 10% de nitro de Luis, ya que se terminó la mia) pero vamos ni dos flips seguidos... y el motor se venía abajo tela, por eso no me arriesgué a hacer maniobras muy cerca del suelo, y entre eso y que Luis tiene un pulso como para robar panderetas jejejeje pues lo mejor del video se lo dejo atrás :(
Pero bueno, para el próximo prometo uno mucho más conseguido y todo más cerquita del suelo.

P.D. Se nota que Luis no se fia mucho de mis autos en invertido, ya que cuando el heli se acerca al suelo...graba todo menos lo que hay que grabar !! jeje

Saludos

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 08919581f1
Última edición por Raptoriano90 el Vie, 09 Jun 2006 23:31, editado 1 vez en total.
Por igor
bueno raptoriano me gusta el video pero tienes que poner esas autorotaciones en invertido, que ya tengo ganas de verlas,haber si puedo ir a volar a cordoba este mes con vosotros, y ya veo ese calibra como esta quedando :lol: bueno saludos desde toledo
Por Luis Gonzalez Perez
Ya nos gustaría menear así de poquillo a algunos el heli :shock:
Eres un máquina raptoriano.
Saludos.
Por Victor Otero
bonito,bonito.
pero tengo una duda,mas o menos en el 1min13seg,¿te salta algo del heli,o es otra cosa?

por lo demas,espero que no pierdas la suavidad en los movimientos,hablo de suavidad,no lentitud,es algo que no me gusta de por ejemplo alan szabo,que para mi gusto es demasiado brusco,prefiero a youngblood,que lo lleva mas suavecito.

ah,y la musica,jeje,mooola.
Por Raptoriano90
Hola !

Si ya os lo dije ! que lo mejor del video... se quedo atrás, pronto pondré algo más encondiciones y grabaré varias autos en invertido :wink:

A ver si me llega pronto el Hurrican, que le daré bastante caña y grabaremos algo, veremos como se comporta !!

Igor, ya sabes que estás invitado, cuando quieras te pasas por aquí y pasamos un buen día de vuelos.

Deepspace, muy observador :shock: ! la verdad que prefiero creer, que fue algun insecto volador no identificado lo que se ve en el video jejeje, aunque sospechosamente acabo de inspeccionar el heli y me falta un tornillo sin importancia del chasis... de los que sujetan la pieza de plástico que soporta el depósito, podría ser eso :roll: ???

Saludos
Por luispez
Vamos a ver la verdad es que el video no hace nada de justicia a la tardecita de vuelo, aunque sea fotógrafo, creo que no había tocado una cámara de video en mi vida :lol:

Ahora, es si, lo que no veo nada claro es los Tic-Toc en cima de mi cabeza, eso desconcentra a cualquiera :twisted:
Por Victor Otero
siento haberte preocupado tanto para haber ido a revisar el heli :D ,de todas formas,creo que el misterio esta resuelto,ya que sobre el 1min 8 seg se ven cruzando 3 objetos voladores no identificados,y un par de aparecen en medio de la pantalla,asi que supongo que seran lo mismo,me inclino a pensar que ese dia habia mucho insecto y teniais vencejos o similares pululando por alli.
si era un dia de calorcillo,seguramente es eso.

si no es mucho abusar ¿el titulo de la cancion es?....
gracias
Por Raptoriano90
Me alegro de que teguste la musiquilla, el break beat ya está un poco decaido y de siempre en españa sólo se ha escuchado por Andalucía y extremadura.

DJ Suko - CONFESSES

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!