miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Jope que intresante.

Como ya sabes la de Cion será mi primera carrera. Tengo la maxima de no gestinar la cabeza de carrera en la salida ni negociar las boyas, con terminar me es más que suficiente.

Aun estoy en pruebas, no puedo casi entrenar y aun no he cornometrado las baterias...
Por DARIO
Bueno siempre tiene que haber una primera. La primera carrera lo peor son los nervios, en mi primera carrera habia un seños mayor que decia que venia para relajarse y que cualquier dia le daba un infarto.
Las salidas son jodias si sales el primero te empujan y si no, te encuentras en una marabunta de barcos por delante y por detras. Pero bueno al final todos caben aunque sea un poco apretados.
Pero como dices lo principal es terminar a ser posible no el ultimo.
Nos vemos
Por KUKIE39
Silencioso escribió:Jope que intresante.

Como ya sabes la de Cion será mi primera carrera. Tengo la maxima de no gestinar la cabeza de carrera en la salida ni negociar las boyas, con terminar me es más que suficiente.

Aun estoy en pruebas, no puedo casi entrenar y aun no he cornometrado las baterias...
Mi primera "Carrera" fue en costa ballena y cierto lo que dice Dario, se pone uno de los nervios, primero en la salida, luego por no comerte las boyas ni llevarte ningun otro barco por delante y ni que decir del tiempo entre manga y manga, o escuchar al amigo Antonio decir "Barcos al agua!!!" se le pone a uno el corazon a 100 je je je!!

Pero vale la pena por todo.

Saludos
Sergio
Por yosh
A mi personalmente, no me gusta competir . . . hechar una carrera con un amigo, es divertido, pero precisamente los nervios esos, no me gustan :D
Por DARIO
es una subida de adrenalina sin riesgos para la salud.
Lo ideal serian las dos cosas, tener amigos cerca para hacer carreritas y asi entrenar y luego competir en serio con lo practicado con los amigos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!