miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por TheCrasher
Soy nuevo en el foro tengo un lama y me quiero comprar un helicoptero 450 que sea bueno por lo que veo el mini titan este no va nada mal estoy dudando entre este y un rex que hablan muy bien.
Por corderon
Rotormix35 escribió:Allá va un vídeo del MT calentito de esta misma tarde, haciendo mi cuarto y quinto intentos de flip. El primero que me salió hace unos días volví a casa que aún me temblaban los dedos, pero poco a poco se coge confianza, y tenía ganas de compartir mis progresos con vosotros. A los que ya saben mucho les parecerá una birria pero la verdad es que hace muchísima ilusión, y te anima a seguir intentando cosas.
Saludetes a todos y a seguir disfrutando de este hobby.
http://www.youtube.com/watch?v=mELmo0UkQ1w
:D da gusto ver como prograsa la gente enhorabuena :wink:
Por Joan Cervantes
Enhorabuena chaval !! sigue progresando asi , que bien lo haces ,ojala yo lo hiciera igual, con mi nuevu T Rex 450 s , felicidades por estar en el hobby e ir hacia adelante !!!Saludos !!
Por zoom
Bien ha molado sobretodo lo musica. Ya veo que has hecho una translacion marcha atras, ole!

Pues eso cada uno hace lo que buenamente puede

Saludos y a progressar y no te vendas el minititan tio, que es muy buen heli para practicar
Por thegamer
Bueno bueno bueno, con los calores del verano como progresa la gente!!

Muy buena traslación hacia atrás, tus dos loopings y la música escogida, que le viene al pelo.

He visto que quieres vender tu MT... yo también te recomendaría que no lo hicieras, probablemente te arrepentirás y al final perderás más dinero cuando quieras volver a comprártelo (éste u otro eléctrico similar), pero oye, que la decisión es tuya, por supuesto.

OFF Topic: ¿Con qué programa editáis los vídeos para ponerle los títulos, música, etc?

Saludos!
Por zoom
yo tambien le doi con el movie maker y a tomar por viento xd, es rapido i queda bien

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!