miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alex Tarrega
Hola,

He encontrado en esta página un video de los Mirages F1 haciendo ¨el capullo¨ a baja altura.Muy bueno.

http://www.portierramaryaire.com/pags/video2.htm

Es el que pone

Mirages F-1 a altas velocidades y bajas cotas con música de Off Spring sonando de fondo. Se aprecia enormemente la sensación de velocidad.
Tamaño: 22.9 Mb
Duración: 2:59 Minutos.

Por cierto,si alguien sabe como se llama la canción que suena de fondo,que lo diga please :D :D :D
Por bijapi
Alex Tarrega escribió:Por cierto,si alguien sabe como se llama la canción que suena de fondo,que lo diga please :D :D :D
La canción es "The kids aren´t alright" del grupo Offspring. Sale en el disco Americana.

Un saludo :D
Por Borja Garau
bijapi te gusta The offspring?, es mi gurpo favorito¡¡¡¡ me gusta l de feelings, tengo su nuevo cd tb
Por bijapi
Sí, sí, me gusta el grupo. Me compré el disco Americana por la canción que más se oía en ese momento, la de Pretty Fly pero la verdad es que todo el disco está bastante bien. El nuevo disco no lo he oido aún pero no tardará.

Un saludo
Por Borja Garau
bijapi vuelas en satanca? yo tambien
Por bijapi
Borja Garau escribió:bijapi vuelas en satanca?
Soy socio del club. Estoy con este gente desde hace unos 14 años (aún volábamos en el aeródromo de Son Bonet) pero lo que pasa es que llevo más de 3 años viviendo en Barcelona y no he podido ir más que algún verano que he vuelto por vacaciones. Este año ya tengo pensado volver a Palma y así poder retomar el hobby.

Un saludo

P.D. No se si nos conocemos pero pregunta por mi a Juan Pedro o a Moisés....
Por Borja Garau
pues vernos nolose, porque yo empece en septiembre o agosto...y tu nombre cual es?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!