miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por armando
En el CD de la Copa Aling / RJX se ve a un chavalito haciendo 3D con la emisora a la espalda, alucine. También me comprare un parchis :D
Por juancarloscandas
bueno podemos hacer el pedido juntos, eso si de los pitufos :)
Por Tiger mk2
juancarloscandas escribió:bueno podemos hacer el pedido juntos, eso si de los pitufos :)
¿lo vas a pedir a china?
¿cuánto salen los portes?
¿tienen respuestos?
¿vas a upgradearlos de metal?
¿llevan dado-gyro?¿y gyro para las fichas?
¿los marcadores de las casillas son digitales?
¿el fusej, ejem el tablero es de fibra?
¿Y el desgaste con el roce?
¿el lado de cuantos mm?
¿servicio post venta y garantía?
Por juancarloscandas
hola, pues esto revisando avrios modelos.

este te comento que es de 1 metro por 1 metro, tiene una casita tipo seta, para cada jugador.

el tablero es de fibra.

es de una tienda de ebay.

respuestos garantizados.

upgrades todavia no los tienen en metal, pero me comentaron que estan en ello

lleva cubilete con bloqueo de dado.

dado en material lijero y con gran visibilidad.

esta en analogico, pero se puedo pedir un kit en digital.

los dados son aptos para tiradas 3D y simetricos.

el posventa esta garantizado y la garantia s de dos años.

si pedimos bastantes, nos regalan un set de baberos antimanchas de cerveza, junto un lote de peliculas playboy.

esperemos que la gente se anime.

el tablero es de 6 mm.
Adjuntos
parchis.jpg
Por Tiger mk2
Has hecho buena compra, estos kits que traen, si lo aporrizas con un poco de Cyano ya está listo para la revancha
Por MIG-29
Si estoy a tiempo en el pedido pedir otro para mi con lipo 3/S :lol:
Por juancarloscandas
ok mig 29 esta a tiempo, esperamos mas socios para pedir los baberos y las pelis
Por xerex
alguien quiere jugar conmigo a las chapas? dejo los helicopteros......

:P

saludos.
Por Blond Devil
Cada vez que veo un post asi me meo, ''la gente esta de los avioncitos de juguete estais como locos'', la verdad esque el criejo se las trae, me apunto al parchis, al babero y sobretodo a las pelis.

Un saludo.
Por cote
:oops:
Por daruga
por que se desanimais no lo entiendo yo con cuator años hacia eso y mas jugaba al parchis a la oca porque a volar el bichejo asi ni en cinco vidas :shock: en fin ni en sueños consigo volar asi es mas rompo el bichejo imaginate en la realidad. jejejeej hay tanto chino que alguno tenia que salir vuelo.......
Por daruga
a porcieto xerex que no te vean jugar a las chapas que es lo unico que no se han copiado vaya que ajprenda y entonces que hacemos,,,,
por cierto alguien le coguio la matricula a esos niños con esos cacharritos yluego dicen que no son jugetitos si lo maneja un niño de cuatro años
Por Alex6
yo la cerveza, yo la cerveza jajajaja!!!!!
los mejores precios parchisinvertido.com tienen un upgrade cubileteless con control estabilizador, y los dados con governor!!!!!
jajaja
Por RC4ever
Ah, no no no no no !!!!

Más seriedad señores, dejad los Pitufos y la Oca porque lo que hay que hacer es avisar a las autoridades del peligro inminente de una invasión alienígena a gran escala, pero la avanzadilla se ha descubierto a sí misma mostrando sus increíbles dotes antes de tiempo!!!

O eso o el chico es de Smalville, una de dos.

Y si no, también me paso al parchís.

Salu2!
Por Pepetorke
-Hola a todos,a mi personalmente cuando veo estos fenomenos,(en cualquier modalidad,helis aviones,etc...) pues la verdad es que...eso de comprar parchis,dejar los helis,y todos los demas desanimos que no entiendo....pues NO....al reves.....me dan mas coraje,y mas ganas de seguir aprendiendo a volar,y que conste que soy un novato en esto de los helis.
SALUDOS Y BUENOS VUELOS A TODOS.
Por Tiger mk2
Pepetorke escribió:-Hola a todos,a mi personalmente cuando veo estos fenomenos,(en cualquier modalidad,helis aviones,etc...) pues la verdad es que...eso de comprar parchis,dejar los helis,y todos los demas desanimos que no entiendo....pues NO....al reves.....me dan mas coraje,y mas ganas de seguir aprendiendo a volar,y que conste que soy un novato en esto de los helis.
SALUDOS Y BUENOS VUELOS A TODOS.
Se nota que te gusta más el Trivial,,,
Por juancarloscandas
uyyyyyyy este es in ilfiltrado del trivial, como dice nuestro a migo tiger mk2.
Por Alex6
juancarloscandas escribió:uyyyyyyy este es in ilfiltrado del trivial, como dice nuestro a migo tiger mk2.
GRITEMOS: NO AL TRIVIAL, ke ese ya requiere estudios!!!!
Por jaimerioco
jo machos os la dan con queso, no os dais cuenta que el niño es un robot teledirijido se rien de nosotros, que estamos mu atrasados en tecnolo gia, todavia solo fabricamos muñecas que hacen pipi y dicen mama, pero como soy muy listo a mi no me engañan,.
es como eso de ir a la luna. tu te crees que suben alli arriba y andar por ahi....
es todo una engañifa ... jejejeje
pdata: el que no se consuela es porque no quiere
Por matao
pero k furros k sois si el niño no hase na de na no sus dais cuenta kes el padre k lo controla con el movil joes estos japos no sacan una garta jajajajjajajj saludos a todos
Por LANDRIUS
Pues visto lo visto, cambio de chollo.
Se abre tienda de parchis, oca y demas juegos chorras, con upgrades para los mas fashion,(tablero en cabrono, fichas rojas en iluminio azul, y demas cositas que hay para llenar de vacio el bolsillo de pobres diablillos muertos de envidia).
:twisted: :twisted: :twisted:

Si es que no se puede dejar a los menores que vuelen que luego pasa esto,

me voy a jugar una al tute

saludos
Por juancarloscandas
vemos foreros que no quieren reconocer, es duro, lo se.

pero es mejro chicos, parchis, oca, 4 en raya y para los mas osados y

con estudios el trivial.
Por Tiger mk2
Les hay con una infancia traumática eh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!