miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por FPV
El otro día encontré esto por entre las cintas viejunas. Lo he subido al yutube y seguro que mas de uno se verá por ahí con bastantes años menos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OKuprm7yJ0o[/youtube]

Al final había algo mas pero falla el video.

OJO, son casi dos horas de videocoñazo auténtico, avisaos estais.
Por joPA61.
Curioso ver a todos algo mas Jovenes...!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Gracias a la tecnología por avanzar tanto en videocamaras....
Por FPV
La grabación original en video de 8 mm no era mala (mas bien era bastante decente). Al copiarla a VHS perdio algo. Al pasar a DVD prácticamnete no varió la calidad del VHS, pero al pasarla a AVI para subir al yutube he tenido que bajar mucho todo porque 2 horas de video en calidad medio decente salía un supertocho infumable (unos sobrecientos megawatios, poco mas o menos).
Por Fergonzalez
Ese fue el último Nacional en el que participé. Gracias por el video.
Recuerdo el tiepo que hizo y las muchas dificultades que tuve con el motor.
¡Buenos tiempos aquellos!
Por JOLUO
Estupendo documento Quique... con detalles muy interesantes...
Me encanta la escena donde Xavier Riera da explicaciones a Ian McIntos y a ¿? Brugera ( , creo,no ne acuerdo de su nombre) del , sobre ese nuevo material plástico con el que se entelan las alas (mylar) y lo difícil de conseguirlo... que era muy cierto...
Y por supuesto la gracias del reportero mas dicharachero del VC nacioal... GENIAL¡¡¡¡
Por Merco 35
No lo vereis tantas veces como yo lo vi....(con solo 18 añitos.... :roll: )aunque os reencarnaseis en Gnomo o algo así.
Las tablas de acrobacía me las sigo sabiendo de memoria, y el 4-2-4 del Red Nobler (fijense en la U-Reely) y de los ST 46 fue con lo que entendí lo que debía hacer un motor "bien educado".....por Alicante no había ya acróbatas desde hacía tiempo.

El Youtube es la pera.

Saludetes a todos.
Por Merco 35
Y por supuesto gracias a Quique por el documento (y a Luis por su colaboración). Creo que ese año hicieron TODOS los nacionales de aeromodelismo con la SAVA..........................brutal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!