miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Bitwalk
#540815
Hola a todos, por fin he terminado de montar mi Zoom 450 IC y ya ha volado. Las sensaciones son buenas, pero me chupa el depósito en un momento, no creo que llegue a los 11 minutos de vuelo que habéis comentado. ¿Le cerráis mucho la aguja de alta?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#540857
Bitwalk escribió:Hola a todos, por fin he terminado de montar mi Zoom 450 IC y ya ha volado. Las sensaciones son buenas, pero me chupa el depósito en un momento, no creo que llegue a los 11 minutos de vuelo que habéis comentado. ¿Le cerráis mucho la aguja de alta?

Saludos.
Te parece poco 11 minutos (esta bastante bien ese tiempo)
Avatar de Usuario
Por profesorae
#541094
Bitwalk escribió:Hola a todos, por fin he terminado de montar mi Zoom 450 IC y ya ha volado. Las sensaciones son buenas, pero me chupa el depósito en un momento, no creo que llegue a los 11 minutos de vuelo que habéis comentado. ¿Le cerráis mucho la aguja de alta?

Saludos.
Ahora mismo no lo tengo delante, pero con el nuevo combustible de 15%, y ahora que parece que está bien ajustado, la aguja de bajas creo que la tengo a 1 vuelta y 1/4 y la de altas creo que la tengo también a 1 vuelta y 1/4 o 1/2 (por ahí ronda la cosa). Después de unos cuantos vuelos, según veo la temperatura le abro o cierro uno o dos click las altas. A veces, me imagino que será por temperatura y humedad exterior, al bajarlo a ralentí se queda acelerado y lo soluciono abriéndole un pelín la de bajas, pero siempre juego en ese margen.

Espero haberte ayudado.

Parece que el club de los "Zoomeros" va creciendo. Hoy he "contactado" con otra persona que también lo ha comprado. Espero que pongais esos vídeos.

Yo mañana probaré lo siguiente:
1) a ver qué tal va con unas pocas menos de revoluciones (pero te aseguro que a mí me hace esos 11 minutos de traslaciones rápidas y ochos)
2) probaré también a ver cómo vuela con las palas de 335mm del T-Rex 450

Ya os contaré la experiencia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#541779
Bueno, pues hoy he hecho las siguientes pruebas:

1) ponerle el paso de las palas conforme dice el manual...y no me ha convencido, por lo que, o el medidor que he usado no lo he usado bien o yo soy un pelín exigente ( o raro :lol: :lol: :lol: )...

2) ...al final le he puesto bastante más paso del que dice el manual, para permitirme el lujo de volar con menos revoluciones. El heli así hace las escaladas bastante más rápidas, y el motor puede con ello (vuelvo a recalcar que no es un raptor 50 :wink: ). En esta condición de vuelo, he conseguido arañarle un pelín más de tiempo al depósito (un minutillo o así, por lo que de verdad que hago, en vuelo tranquilo, unos 13 minutos)

3) he probado a ponerle las palas del T-Rex 450, las de 335mm (este heli trae unas palas de origen de 350mm). Es más nerviosillo (pero totalmente dominable), y al tener menos "plato de sustentación" es menos sensible al aire. Para que levante el vuelo con ellas, le tengo que dar un pelín más gas, pero es normal. Sinceramente, esperaba que con estas palas el heli fuera todabía un pelín mas "bestia" (y repito una y mil veces que no es un raptor 50 jijijiji :lol: ), pero imagino que al faltarle ese centímetro y medio en el radio del plato de sustentación, se nota.

4) también he probado, y esto es lo que más pena me da, que los patines son demasiado rígidos, y ante un golpe un pelín más agresivo de lo normal...parten. Estaba haciando aproximaciones al suelo (no sé cómo se llama esto, pero es como cuando aterrizais en una autorrotación, pero con el motor arrancado :lol: :lol: :lol: no se si me explico), y en una de ellas, al tocar, oímos un clack e inmediatamente veo que el patín derecho se desprende del bicho. Le meto gas y lo elevo, hago una valoración de daños en el aire (veo que sólo ha sido ese el daño) y me pregunto cómo carajos aterrizo ahora, sin los patines de un lado, pues al cortar gas, se vencerá hacia ese lado con el riesgo de que las palas, en los giros que hacen por inercia antes de pararse totalmente, tocarán suelo. Bueno, pues al final decido bajar poco a poco y al final, teniéndolo bien rectito, con el otro patín ya apoyado en el suelo, corto gas y me encomiendo a los santos...uffffff, ha habido suerte :D :D Bueno, pues voy a hacer el pedido del repuesto (8€).

Mañana si tengo tiempo pongo una foto del resultado de esta mañana.

PD: cada día estoy más encantado con el zoom.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Bitwalk
#542338
Sabeis donde conseguir a buen precio un eje One Way para arrancar el Zoom 450 IC? Es que no lo llevo al campo de vuelo todo lo que querría porque dependo de un colega para que me preste su eje.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#542405
Bitwalk escribió:Sabeis donde conseguir a buen precio un eje One Way para arrancar el Zoom 450 IC? Es que no lo llevo al campo de vuelo todo lo que querría porque dependo de un colega para que me preste su eje.
Yo el mío lo compré en centrorclevante (sobre unos 25€), con él, y el arrancador, me arranca siempre a la primera. Eso sí, el truco está en no parar el arrancador hasta que no lo haya sacado.

Un saludo, ahhhh, queremos fotos, vídeos, impresiones, etccccccc. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por profesorae
#543245
Bueno, pues ayer hice el pedido del repuesto de las patitas del heli y ya las tengo en la mano. Han llegado esta mañana, así que luego se las montaré y mañana, si el tiempo no lo impide volverá a zumbar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#544230
Bitwalk escribió:Hola a todos, por fin he terminado de montar mi Zoom 450 IC y ya ha volado. Las sensaciones son buenas, pero me chupa el depósito en un momento, no creo que llegue a los 11 minutos de vuelo que habéis comentado. ¿Le cerráis mucho la aguja de alta?

Saludos.
Buenas noches señor. ¿Cómo va ese zoom? ¿Has terminado de carburarlo o no?

Coméntanos la experiencia y si has conseguido un pelín más de autonomía cerrándole agujas y poniéndole más paso...fotos, experiencias, vídeos

Vamos a darle vida a este hilo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Bitwalk
#545098
Joe macho, la primera en la frente. El depósito estaba roto y tiraba toda la sopa. De momento tengo otro depósito, pero es todavía más pequeño (100 cc). A ver si este fin de semana lo saco de paseo y os cuento.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#545434
Bitwalk escribió:Joe macho, la primera en la frente. El depósito estaba roto y tiraba toda la sopa. De momento tengo otro depósito, pero es todavía más pequeño (100 cc). A ver si este fin de semana lo saco de paseo y os cuento.
Pero te venía roto?
Avatar de Usuario
Por profesorae
#549450
Bitwalk escribió:Joe macho, la primera en la frente. El depósito estaba roto y tiraba toda la sopa. De momento tengo otro depósito, pero es todavía más pequeño (100 cc). A ver si este fin de semana lo saco de paseo y os cuento.
¿Ha volado ya ese bichillo o no?
Por horcaki
#549857
Pues eso Q servos tienes? yo me decidi por los HS 65 en el plato y pondre el HS 56 en cola q es mas rapido.Puesto Q el digital pequeñito de Futaba no pirrula bien diseño fallado. Pues se calienta y separa:Ojo para poner el HS 65 hay Q currar un poco las distancias no van.Bueno con cuidado se hace. Al final puse los mismos q en el MiniTitan. Sobre el Tren de aterrizaje lo veo un poco flojete el de el MT no se puede poner mi raremos el TreX. Bueno ya ire contando me falta un HS65 el lunes lo compro el giro ya lo tengo hace tiempo. y lo terminare y rodare un poco el motor y ajustare el alta mas o menos y ya esta tooo. A sobre el Walkera 83 vi volar 3 aparatos aqui en Valencia vuela de coña super estable 100x100:jeje:Problemas q veo los recambios se han subido a la PARRA:Q precios por las nuves mire 4 o 5 sitios y con esos precios aqui en SPAIN no creo q vendan muchos:jejeje. Seguimos con el ZOOM 450 GP:jaja
Avatar de Usuario
Por profesorae
#550111
Buenas noches. Yo la verdad, como desde el principio me plantee hacerme con un heli pequeño y de poco coste, le puse unos servos que, seguro que os reis de mi, pero van de coña... 4 unidades por unos 20 euros comprados por ebay en china, los TowerPro Sg-90. Son como los de Esky que montaba mi BeltCp pero tienen mejor centrado. De momento van estupendos, tienen fuerza de sobra para este heli y son economicos. En la cola tengo montado un Hitec HS-55, del cual he de decir que junto al 401 de futaba va de maravilla. La cola se sujeta de los mil demonios en cualquier situación. La verdad es que me hace un pelin de pez (casi inapreciable), pero no se si es porque en DELAY del gyro tengo puesto 0 (mañana pruebo a ponerle un poco de retraso y os digo).

Respecto al walkera, no se, volara mas o menos como el zoom. Tiene un pelin más de motor, pero también pesa mas y es más grande. De momento no me arrepiento de haber comprado el pequeño protech.

Mañana lo mismo me atrevo a darle la vuelta y ponerle patas arriba.

Crees que se podrá poner el tren de otro heli? Pues el original es muy rígido y me temo que la primera autorrotación cascará otra vez.

Un saludo y decirte que me alegra poder compartir las experiencias del zoom con más gente.
Por horcaki
#550187
Hola yo en principio queria poner TB esos servos pero como tenia 2 HS65 por que yo vengo de aviones tengo varios: Ojo tengo yo servos baratos de 6 KG y van de coña chinos:jeje son copias de los buenos los chinos compran 1 bueno y lo copian y ya esta:jaja:Los q tienes tu creo q son de 1.2 KG sobra va muy fino el plato. Si el Walkera 83 es ya tamaño mediano y todo aluminio reparacion rapida mekanica muy estudiada pa reparar en 5 minutos cambias cualquier cosa la verdad que si no fuera por los precios de recambios tengo algo de pasta pa reyes caia TB:jaja: Pues si el patin del ZOOM muy pequeño con respeto al MT: La cola de pez creo que es muchas revoluciones en el punto medio:Haber yo en el MT tengo 0-40-65 -75-85: y puedes probar TB 0-30-50-75-85 si tienes FUTABA el ganancia yo tengo en los 3 q tengo el GIRO a cero y en la emisora 85 con estos ajustes vuelo el Walkera 36-Raptor 30 y MT ganancia 85 Curvas motor las 2 me van bien con la 0-30 levanta un poco despues uso mas la 0-40-65-75-80_Bueno un saludo
Por horcaki
#550188
Si estaremos al loro el tema de el patin haber si podemos poner otro OLVIDE comentar esto del PATIN...
Avatar de Usuario
Por profesorae
#550648
Bueno, pues noticias frescas...tengo a la jefa enfadada, pues lo primero que he hecho esta tarde al encender el ordenador ha sido...

...pedir repuestos :lol: :lol: :lol:

Os cuento cómo ha sido la cosa.
Después de toda la mañana dando vuelos y más vuelos, suaves, agresivos,..., de todas las formas para calentar bien los dedos y el heli. Pruebo todas las curvas, incluso la que tengo preparada para cuando me atreva a hacerle un invertido.
Reviso el porcentaje de mando para asegurarme de no quedarme "sin mando" cuando le de la vuelta al heli.
Al ralentí, lo cojo por los patines y lo pongo "boca-abajo" para asegurarme que el motor no se para cuando esté en invertido...incluso Moskitokdm (compañero de vuelos) tiene preparada la cámara...
...y después de varios intentos me "rajo". :oops: :oops:

Al final de la mañana, tras pensar y pensar, valorar y valorar, le meto la "curva para invertidos", lo elevo un poco (unos 3 o 4 metros) y le meto elevador...ahí está, mi heli en invertido...es la primera vez que lo hago (exceptuando el simulador).

Pero algo pasa, le bajo el stick de gas a tope hacia abajo y el heli no sube, va callendo poco a poco...es inevitable que termine tocando suelo con el rotor por delante (está en invertido). No tengo altura como para intentar darle la vuelta...aayyy, aaayyy, aaayyy,...¿qué hago? Bueno, pues en el momento en que va a tocar suelo le doy a la autorrotación para que el motor se quede al ralentí... y catacrack..."espanzurrao" contra el suelo.

Según me voy acercando a él espero el mayor de los desastres, pero increíblemente no es así, en total, la resparación serán unos 20€, pues las palas no se han roto (ya se que es increíble, pero es cierto). Lo único que ha sufrido ha sido un reenvío de plástico, el eje del rotor de cola que parece un pelín doblado, y el soporte de plástico donde van atornilladas las dos piezas que hacen coger paso a las palas de cola...por lo demás, en un principio está bien.

Como anécdota, deciros que después de quitarle las palas, decido arrancarlo para ver si el eje principal está doblado. Todo parece ir bien, pero de repente se acelera a tope (como no tiene las palas puestas no eleva vuelo) y se pone a girar como un loco. Por más que bajo gas, le meto el corte de motor...todo, el jodío no hace caso. Al final conseguimos pararlo tapando el escape...ya pensaba que se había escogociado del todo, pero lo único que ha pasado es que se le ha salido el cristal del receptor. Se lo pongo de nuevo y todo ok.

Bueno, pues esa es la crónica de una rotura. Mañana a arreglarlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#550692
Por experiencia te digo que las pruebas hay que hacerlas siempre muy alto.Seguramente si hubieses subido unos cuantos metros mas lo habrías salvado.Revisa la curva de paso y motor pues creo que no las tienes bien configuradas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#550762
Luis Gonzalez Perez escribió:Por experiencia te digo que las pruebas hay que hacerlas siempre muy alto.Seguramente si hubieses subido unos cuantos metros mas lo habrías salvado.Revisa la curva de paso y motor pues creo que no las tienes bien configuradas.
Saludos.
Sin duda alguna llevas toda la razón del mundo. El fin de semana que viene, si Dios quiere y todo va sobre lo previsto, lo vuelvo a intentar. Ahora, eso sí, como tu dices, a mogollón de altura para que me de tiempo a volver a ponerlo con los patines hacia abajo en caso de que algo falle.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#552109
fenestrone escribió:profesorae, ya que estamos filmalo que me muero de ganas de ver un 450ic en invertido.
Éste termina dando la vuelta, como que yo me llamo Juan Carlos!!! Ahora, eso sí, lo mismo no es ese finde...por eso de que las roturas se esparzan en el tiempo (jijiji).
EL otro dia cuando calló al suelo, creo que fue porque la antena del receptor se enrollò en el rotor y al tirar de ella, la pajita de plastico duro saliò de su alojamiemto y se enrollò tambièn, impidiendo que éste girase...digo que creo, no lo afirmo. No obstante, este finde no creo que lo intente (me da miedo mami!!!).
Avatar de Usuario
Por profesorae
#554401
Vale, pues el miedo ha podido conmigo...hoy, por no ponerle no le he llegado a activar el idle2.

Eso sí, le he terminado de regular un pelin el gyro. Como el servo de cola no es digital (hitec hs-55), le he puesto el delay al futaba 401 en 25, y le he colocado la sensibilidad en la emisora a 60-65, y va perfecto, la cola es una tabla, haya aire o no.

Por lo demás, creo que he encontrado la proporción justa de revoluciones/paso. Aunque el fabricante dice que el paso máximo que hay que darle a las palas es de 10º, yo le tengo puesto unos 13, y escala bastante bien el bicho. Bueno, la verdad es que hoy he gastado un pelín más de medio litro de combustible y estoy muuuuy contento.

Respecto a las bujías, os cuento otra cosa: en el manual pone que hay que usar bujías de "tipo medio". Yo desde el principio le puse una nº3 OS, e iba bien, pero en la tienda me dijeron que una "media" es una nº8. Ayer se la puse para probar, y para nada va bien, es más, ni levantó vuelo con ella, así que volví a ponerle una nº3 y a volar.

A ver si el finde que viene, aunque no le ponga en invertido, grabo otro vídeo, pero ya volando bien (lo poco que sé) para que veais cómo va el bichejo.

Un saludo.
Por horcaki
#557730
profesorae. Hola mira estoy montando el Heli y veo Q al poner las baterías el centro de gravedad que da avanzado con el deposito vació PILAS normales si pongo pequeñas o sea las de tipo de los mandos TV recargables claro que da inclinado para atrás: Con deposito lleno mas o menos lo veo bien: Tu como lo tienes con baterías normales??:Vale solo quiero saber eso:Saludos y ten cidado los vuelos invertidos??:jaja
Avatar de Usuario
Por profesorae
#558312
Bien!!! Por fín alguien más dispuesto a volar y opinar respecto al chiquitín.

Aunque en el foro, en la tienda y hasta en la Iglesia me han dicho que es un error, que las vibraciones pueden hacer que las pilas hagan un mal contacto y tirarme el heli al suelo...yo de momento sigo desobedeciendo a los que de verdad saben (lo mío es osadía :roll: ) y le tengo puesto un portapilas de 4, en el que pongo pilas recargables de 2500 mAh AA (1,2 x 4 = 4,8 V) que alimentando los 5 servos y el giro (401 de futaba) me duran una "burrada". Yo, con el depósito lleno, y el portapilas instalado, el heli me queda muy bien equilibrado. Ahora, eso sí, fíjate en las fotos del principio de este hilo para que veas cómo tengo instalada la electrónica (por ejemplo el receptor no lo he puesto delante, sino en un costado "tirando hacia atrás".

En cuanto ese heli esté zumbando, necesitamos saber impresiones, y no dudes en hacerme todas las preguntas que quieras, que en lo posible te las contestaré.

Un saludo.

Nota: las pilas que uso son AA (de las normales, recargables), no AAA (que son las pequeñitas).
Por horcaki
#558555
Ya solucione la cosa puse de 1700 y pesan menos:Bueno pues yo las pilas en porta pilas ni de coña:jeje yo siempre soldadas déjate de istorias:jaja ni en la EMISORA todo soldado por mi: se de casos pilas soldadas con la maquina y han fallado la soldadura y avión al suelo yo estoy en el hobby 42 años totales incluidos 15 en FRANCIA en Lyón allí volaba el mejor de Francia en aquella Época yo empecé cuando las emisoras eran con pulsadores en todo o nada y estoy cansado de ver muchas cosas??:jaja baterías soldadas y a conciencia:jejeje en este hobby todas las precauciones son pocas y aun así de vez en cuando caen algunos. Esa es mi opinion:Encontre la solución 1700 pesan un poco menos q las de 2500 si ya vi q en el porta pilas TB pesa menos por q montan encima 2+2 de ponerlas así TB se pueden soldar con esa forma Q Tb. lo pense:Gracia: Quiero pintar la cabina la semana próxima y pienso q hay que darle una mano de barniz para plástico por q si no la pintura salta y ese barniz es carísimo me queda un poco de cuando pinte el raptor no se si méllega
Avatar de Usuario
Por profesorae
#558560
horcaki escribió:Ya solucione la cosa puse de 1700 y pesan menos:Bueno pues yo las pilas en porta pilas ni de coña:jeje yo siempre soldadas déjate de istorias:jaja ni en la EMISORA todo soldado por mi: se de casos pilas soldadas con la maquina y han fallado la soldadura y avión al suelo yo estoy en el hobby 42 años totales incluidos 15 en FRANCIA en Lyón allí volaba el mejor de Francia en aquella Época yo empecé cuando las emisoras eran con pulsadores en todo o nada y estoy cansado de ver muchas cosas??:jaja baterías soldadas y a conciencia:jejeje en este hobby todas las precauciones son pocas y aun así de vez en cuando caen algunos. Esa es mi opinion:Encontre la solución 1700 pesan un poco menos q las de 2500 si ya vi q en el porta pilas TB pesa menos por q montan encima 2+2 de ponerlas así TB se pueden soldar con esa forma Q Tb. lo pense:Gracia: Quiero pintar la cabina la semana próxima y pienso q hay que darle una mano de barniz para plástico por q si no la pintura salta y ese barniz es carísimo me queda un poco de cuando pinte el raptor no se si méllega
Ya, si yo las soldaría, pero tengo dos problemas.
El primero es que si las sueldo...¿con qué las recargo? De momento lo hago con el típico cargador de pilas que se puede encontrar en cualquier centro comercial.
El segudno problema y más importante, es que a mí eso de soldar...se me da mmuuuyyyy mal :oops:

Si te digo cómo la he pintado yo... un par de capas de pintura en aerosol (amarillo fosforito) de la marca Titan, y después un par de capas de barniz aeroson (de la misma marca) "con efecto cristal". Todo iba bien, la pintura no salta ni nada, excepto en el aporrizaje del otro día, que le han salido un par de desconchones (jijiji).

¿Has arrancado y carburado ya ese pequeñín? Bueno, voy a ver si lo hago volar un poquillo.

Un fuerte saludo.
Por horcaki
#559157
Ya:Bueno yo cargadores tengo la tira mismo con el de cargar la bateria del MiniTitan:Soldar con un soldador de 40 Watios de los chinos de todo a cien te sobra.Pintar pues no se si pasar la lija muy fina darle una capa del barniz para plastico ya q me queda un poco: Pues el Raptor pinte directo:jaja y me duro un dia la pintura salia entera con la mano q desastre y con ese barniz se mantiene pero muy caro:Arancar el motor no aun no estoy en recojer los cables que es un rollo.Joer para q quede guay. Arrancarlo esta semana proxima a lomejor lo arranco, Me toco comprar el Eje de arranque con rodamiento el que tengo para Raptor es sin rodamiento y como comentais que sin rodamiento Kaska la pieza del ventilador pues compre uno: Bueno arrancare el motor primero sin palas. Las curvas de paso y motor puse las mismas que para el MiniTitan de momento es Q como tengo la EMISORA multiples SX y sepuede enchufar al Ordenador meter y sacar datos hice una copia del MiniTitan con el NOMBRE de ZooM monte las rotulas y sorpresa ajustado:jaja En normal -2+5.5+8+10Bueno para probarlo vale
Avatar de Usuario
Por profesorae
#561691
horcaki escribió:Ya:Bueno yo cargadores tengo la tira mismo con el de cargar la bateria del MiniTitan:Soldar con un soldador de 40 Watios de los chinos de todo a cien te sobra.Pintar pues no se si pasar la lija muy fina darle una capa del barniz para plastico ya q me queda un poco: Pues el Raptor pinte directo:jaja y me duro un dia la pintura salia entera con la mano q desastre y con ese barniz se mantiene pero muy caro:Arancar el motor no aun no estoy en recojer los cables que es un rollo.Joer para q quede guay. Arrancarlo esta semana proxima a lomejor lo arranco, Me toco comprar el Eje de arranque con rodamiento el que tengo para Raptor es sin rodamiento y como comentais que sin rodamiento Kaska la pieza del ventilador pues compre uno: Bueno arrancare el motor primero sin palas. Las curvas de paso y motor puse las mismas que para el MiniTitan de momento es Q como tengo la EMISORA multiples SX y sepuede enchufar al Ordenador meter y sacar datos hice una copia del MiniTitan con el NOMBRE de ZooM monte las rotulas y sorpresa ajustado:jaja En normal -2+5.5+8+10Bueno para probarlo vale
Buenas noches, ¿cómo va ese pequeñín? Sólo decirte que yo, desobedeciendo lo que dice Protech, le he dado un paso máximo de unos 12º, y trepa muy bien.

El otro día, se afinaba sólo a mitad de vuelo, y creo que era la tapa del carter que estaba un pelín floja. Digo "creo" porque fue lo único que le apreté, y dejó de hacerlo.

El domingo, terminó haciéndome una burrada de "cola de pez", y creo que es el servo de cola, que está muriendo (hitec hs-55), por lo que este finde (a ver si tengo tiempo) le pondré otro servo para probar si el fallo es del servo o de otro lado.

Bueno, pues nada más. Infórmanos de cómo vuela ese pequeñín.
Un saludo.
Por horcaki
#561817
Mira si son las vueltas de motor si tenias la culata floja y ahora tira mas puede ser el motor: Respecto al servo ponle el HS 56 en la cola que es el que yo tengo puesto y TB en el MiniTitan y nada sin problemas. Tienes que cortar unas aletas que tiene ese servo y hacer un agujero en el centro no pongas el Digital que hay mini pues no va bien secalienta y fallan. Bueno ya me dirás que es lo que te falla: yo no podré probarlo asta la semana del puente. El servo 56 es un poco caro pero va con rodamiento y muy fino va de coña , el 55 es que es muy flojito. Bueno saludos.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#562963
Horcaki, ¿tú qué bujía le tienes puesta? Con cuál debería ir mejor, con la A03 o con la A08, lo digo porque si al ponerle esta última, aunque haya que tocar carburación, va a ir mejor, pues la cambio.

Un saludo, y a ver si te pones unas "afotos" del "mejillón colorao" :lol: :lol: que veamos cómo te ha quedado.
Por horcaki
#562990
Pues guiándome por ti puse la 03 pero el manual pone tipo medio la 08 así q ya me tienes liao:jaja no se q hacer. El manual pone tipo medio supongo q lo han probado como aun no lo puse en marcha q te parece si pongo la 08 y luego sacamos conclusiones. Espero probarlo el puente si el tiempo lo permite??. Por q como estoy en VALENCIA y las borrascas solo hacen q dar vueltas por la zona tenemos tiempo KAKA:jaja vaya tela.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!