- Sab, 27 Oct 2007 20:34
...pero si no me equivoco, por lo menos las bajas, de fábrica venían a casi 2 vueltas...osea que si así con la A08 va bien, el problema imagino que es el consumo, ya que yo, conforme lo tengo ahora hago unos 11-12 minutos de vuelo, y bastante bien (el heli, porque yo tengo porras en vez de dedos!!!)
Lo de la cola de pez era, efectivamente el servo (hitec hs-55), que quería morir. Lo he sustituido por otro Towerpro 90 en la cola, y va de vicio (la verdad es que no se lo que durarán estos servos, pero funcionan a las mil maravillas y son supereconómicos).
Un saludo.
Pues podemos hacer una cosilla. A mí con la A03 me va de maravilla, de verdad, y cuando le puse la A08, no tenía narices ni de levantar del suelo... Las agujas las tengo abiertas, la de bajas sobre 1 y 1/4 de vuelta, y la de altas sobre 1 y 1/2 o 3/4, dependiendo de si veo que se va calentando o no. Como tú tienes que hacerle el rodaje todavía (aunque en el manual dice que no hace falta, yo le hice unos depósitos), prueba con la A08 con las agujas como te vienen de fábrica, a ver qué tal, o dime cómo tienes tú abiertas las agujas (de fábrica), que yo he perdido esa referencia...horcaki escribió:Pues guiándome por ti puse la 03 pero el manual pone tipo medio la 08 así q ya me tienes liao:jaja no se q hacer. El manual pone tipo medio supongo q lo han probado como aun no lo puse en marcha q te parece si pongo la 08 y luego sacamos conclusiones. Espero probarlo el puente si el tiempo lo permite??. Por q como estoy en VALENCIA y las borrascas solo hacen q dar vueltas por la zona tenemos tiempo KAKA:jaja vaya tela.
...pero si no me equivoco, por lo menos las bajas, de fábrica venían a casi 2 vueltas...osea que si así con la A08 va bien, el problema imagino que es el consumo, ya que yo, conforme lo tengo ahora hago unos 11-12 minutos de vuelo, y bastante bien (el heli, porque yo tengo porras en vez de dedos!!!)
Lo de la cola de pez era, efectivamente el servo (hitec hs-55), que quería morir. Lo he sustituido por otro Towerpro 90 en la cola, y va de vicio (la verdad es que no se lo que durarán estos servos, pero funcionan a las mil maravillas y son supereconómicos).
Un saludo.
www.jcontanaya.com
Visítala
Visítala