miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cloneman
Jope, vaya calidad que tiene el vídeo, seguro que el original se ve muchísimo mejor. ¿Que cámara usará? Porque todos los vídeos que he visto hasta ahora con minicámaras se ven fatal.

saludoss
Por Luichi
mmm.. creo q te has equivocado con el link ... :lol:
Por Luichi
JORRL!!!
200$ de cacharrito... Eso si, la calidad es inegable... :cry:
Creo que nos tendremos que conformar un poco e ir tirando con la de 45€ de rc-expert. ...
Por cloneman
jajaja, pues si, aunque seguro que habrá alguna cam que de bastante buena calidad y no cueste tanto. Seguro que los entendidos en esto podrán aportar algo ;)

saludoss
Por fermoral
Hola:

A ver, un cálculo, ¿a qué altura está el Trex al final del vídeo, cuando el motor está asfixiado? Yo digo 100mtrs.
Por cloneman
Pues yo creo que por ahi por ahi, está genial el subidón que le mete ahi en na y menos :P y las vistas están genial.
Si un arbol grande mide a partir de 15 metros, y esos árboles son bien grandes, la verdad es que en el subidón que pega deja los árboles muy muy abajo. Puede que a los 100 metros no llegue, pero 70 o 80 yo creo que si.

saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!