miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Os dejo un pekeño video de el estreno del tan famoso MINITITAN. El heli es de Oscar y lo pudimos ver el sabado en el pabellon de la Marbella en BCN.

http://www.dailymotion.com/Ghandalf/video/2304744
Por corderon
un 10 a oscar y un 11 al que montó el video :wink:
buenisimo
Por Oscar
Mil gracias Deif!!!

Esta genial :)

Bonito video, si señor.... Y me encanta ser el prota

:roll:

El domingo que viene mas ;)

Oscar
Por emi_walkera
Ostras una vez mas deleitandonos con tus vuelos y pasadas, genial el 360º con giro de camara, muy chulo francamente me Jo... mucho no poder pasarme por la zona el sabado, estaba trabajando y convencido que domingo podria gozar de una estacionaria espero y deseo veros en unos dias en el pabellon ( ver si alguien se lo curra y cuelga el post con este mes para saber que dias tenemos )

saludos y un abrazo : Nos vemos las palas en el pabellon :P
Por Deif
emi_walkera escribió:Ostras una vez mas deleitandonos con tus vuelos y pasadas, genial el 360º con giro de camara, muy chulo francamente me Jo... mucho no poder pasarme por la zona el sabado, estaba trabajando y convencido que domingo podria gozar de una estacionaria espero y deseo veros en unos dias en el pabellon ( ver si alguien se lo curra y cuelga el post con este mes para saber que dias tenemos )

saludos y un abrazo : Nos vemos las palas en el pabellon :P
Emi este domingo teneis pabellon tambien.
Por zabandija
deif..va a ser k no.. :evil: :evil:
es el 18,no el 11.
este domingo a la zona franca. :twisted:
creo k si se pusiera un post fijo para las reuniones del pabellon vendria mas gente. :wink:
Por Oscar
volvere a proponerle al jefe que nos ponga un post fijo para el pabellon.... A ver que dice....

Oscar

De momento os copio el post que puse en su momento:

Buenas.

Febrero:

dia 10 de 9 a 14
dia 25 de 11 a 14

El dia 25 la entrada es a las 11 por culpa de una cursa en la que cortan los accesos al pabellon hasta las 11 mas o menos

Marzo:

Dia 3 de 9 a 14
Dia 18 de 10 a 14
Dia 31 de 9 a 14

En Marzo tenemos un dia mas para compensar la media jornada del dia 25

Asi que a aprovecharlo y a volar a tope....

Nos vemos en el pabellon!!

Oscar
Por mezanu
Felicidades Oscar, unos vuelos estupendos.

Y como dice Francisco (Facoba10) no solo de 3D vive el helimodelista.

Enhorabuena.

Saludos.
Por jordi.f
Hola Oscar ,

muy bueno el vuelo , realmente es el tipo de vuelo que me
gusta ver .

El domingo estuve viendo un Synergie o como se diga ,
y real mente me quede alucinado como volaba el Heli
y como dominaba el piloto , un vuelo elegante y preciso .

Un 10 para Oscar y para el cámara .
Por fermoral
Hola:

También me apunto a las alabanzas para el piloto y el montador. Un trabajazo. Y qué bonita es la cabina del Minititán. ¿Le cabrá a mi Belt? :roll: Me temo que no. Ea, a ahorrar para el nuevo capricho.
Por Marcel
Buenas,

Jejejeje, está Cachondo el Video :wink: :wink: :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por CHaRLyTo
Muy bueno el video si señor, tanto el piloto como el cámara.

Saludos y a ver si pones más.
Por Oscar
Gracias a todos por vuestros piropos :roll:

La proxima vez a ver si hacemos tomas mas atrevidas ;)
Ya tengo un par de ellas in mente...

Saludos

Oscar
Por jafc76
Acabo de ver el video, muy chulo! Con la música del equipo A!!! Jajaja!!

Mira que ser de Bercelona y no pasar nunca por ahí...

Oscar cuidado con esas tomas más atrevidas!! Jajaja!!

Un saludo

Juan
Por kevlar
la verdad es que de estetica es el heli que mas me gusta, y si es tan bueno como dicen....
Oscar, que electronica lleva?

saludos
Por Deif
Hombre yo en la toma de el heli que esta encima y pega la trepada no estba a yo debajo jejeje daba miedo asi que pusimos la camara en el suelo y estaba sobre ella a 15cm... si que kedo chulo con esas pasaditas.

PD, a mi tambien me gustan estos vuelos mas que los de 3D qeu parece que el heli este roto.
Por jafc76
Si!! Estas cosas mejor hacerlas sin aguantar la cámara!! Siempre puede fallar algo.

Un saludo

Juan
Por Enrique Tabourot
hola. queria hacer una pregunta que puede resultar un tanto gilipollezca, pero es un duda que tengo. ¿el plastico fino que envuelve las palas del mini titan hay que quitarselo? gracias
Por Deif
si se lo quitas es como quitarle el monocote a un ala de costillas. las palas del minititan tienen unos troqueles.
Por jafc76
Sin el plástico las palas al tener esos huecos, el heli se queda sin sustentación, lo mismo ni se levanta o lo hace con dificultad.

Alguien ha probado?

Mira que no tengo Mini Titán, pero me estais picando con este post!!!!!!

Un saludo

Juan
Por facoba10
No te piques asi jafc76, joer que acabo de comprar un Hurricane de las narices estoy ya no lo controlamos nos contrla a nosotros jajaj.
Por Enrique Tabourot
si ya me imaginaba yo que con los agujeritos que llevan las palas no se le deberia de quitar. pero es que como tienen ese aspecto tan chuli pensaba que solo era para protejerlas. tengo un problemilla que seguro que ustedes vosotros me lo resuelven. el tema es que ya tengo listo el mini titan, todo funciona bien, lo que pasa es que cuando le doy al stick de motor sube el plato correctamente pero las palas estan en negativo y si bajo el stick se ponen en positivo, o sea al reves. no se si me he explicado bien. agradeceria una ayudita. un saludo
Por jafc76
Pues si facoba10, esto es un vicio, pero sano, eso si!! Jajaja!!! Hay que controlarse un poquillo.

Titoheli, depende de la emisora que tengas será de una u otra manera. Pero lo típico es que te vayas al menú "Swash Mix" y una vez dentro te vayas a "Pitch" y si por ejemplo tienes un valor "70" le pongas "-70" y ya te actuará de manera correcta.

Pero vamos, que es importante primero saber que emisora tienes.

Un saludo

Juan
Por Enrique Tabourot
ya lo he solucionado. tengo una ff7 y era del Swash. muchas gracias por todo y ya os contare como me ha ido el estreno. un saludo
Por jafc76
Aunque me salga de tema... facoba10, puedes poner un link de tu heli? Es que no se cual es y tengo curiosidad :)

Un saludo

Juan
Por Guille2D
Felicidades Oscar por nu nuevo hijito.
A disfrutarlo y nos vemos en al pabellón

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!