miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas:

Pues como lo prometido es deuda, y siguiendo con la moda de postear vídeos demostrando cada uno sus habilidades en vuelo, aquí os dejo mi video volando el Mini Titán, a ver qué os parece.

El cámara no veía muy bien con el sol, por lo que hay veces que se le iba el heli y no lo encontraba... Además la cámara es una de 3,2 megapixels de hace tiempo, así que no esperéis una calidad asombrosa. No obstante yo creo que si se pone el tamaño de reproducción en normal (el cuadradito que hay al lado del volumen) se ve bastante bien.

El enlace es éste: http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8104&hl=es

Pues lo dicho, a ver qué os parece.
Saludos!
Por Jose Manuel Cortina
Muchas gracias por el video tio, la verdad es que las traslaciones ya las tienes chupadas, yo de momento sigo con mis estacionarios.....
Por corderon
gracias por el video muy b¡ueno
:lol: tenias dois buenos ayudantes ahi a tu lado :lol:
Por facoba10
Lastima del camara acabaria loco de seguirlo, muy buénos estacionarios en ambos lados y translaciones laterales.
Por Bote
Me ha gustado mucho el vídeo.
Por aniretak
Fantástico el video.

He disfrutado de verlo. La verdad es que da gusto ver sus evoluciones y sobre todo poder ver a los compañeros que estan por el foro.

Como bien dice Facoba10 algo de torticolis le habrá quedado al cámara :P

El publico excepcional....

Gracias TheGamer por brindar estos minutos de placer visual.

Un abrazote y felices vuelos a todos.

Juan
Por zoom
Ole el video, anda que no va rapido en translacion.
Que idle llevabas? te duran 3 minutos y pico las baterias?

buenos vuelos
Por Diana
Pos si, enhorabuena por tu piloje y gracias por el video; se aprende un monton viendo videos de personas "normales".
Por thegamer
Vaya chicos, me vais a sacar los colores, muchas gracias por vuestros comentarios :oops:

Si os digo la verdad yo soy el primer sorprendido, porque tan solo llevo mes y medio volando el heli... Tuve un aerohawk con el que no pude hacer nada más que estacionarios, y sin embargo con el Mini Titan a la semana ya empecé a hacer traslaciones lentas y controladas, y a la semana siguiente ya estaba haciendolas rápidas como veis en el vídeo.

No hago ninguna maniobra acrobática ni nada qué se le parezca, pero qué leches, estoy super contento, con la experiencia de progreso que tuve con el aerohawk cuando me compré el MT pensé que con suerte a finales de verano haría traslaciones sin miedo, pero la verdad es que con la estabilidad que tiene este heli uno coge confianza relativamente rápido :) Y con vuestros comentarios de ánimo, uno se anima a seguir volando más y más :)

También es cierto que como durante mucho tiempo no he tenido pelas para comprarme el equipo, no me ha quedado otra que practicar muuuuucho en el simulador, y eso también se nota, muchos fallos los he cometido en el simu y no en la realidad :)
zoom escribió:Ole el video, anda que no va rapido en translacion.
Que idle llevabas? te duran 3 minutos y pico las baterias?

Zoom, vuelo con todo el heli de stock (motor, variador, palas, etc) el governor activado al 80% (idle1) y el piñón de 13 dientes (antes tenía el de 11 pero no noto gran diferencia de autonomía de las baterías). Las baterías, de 2200 20C, me duran 7 minutos clavados sin apurar (corte a 3,2V por célula), lo que pasa que corté el vídeo antes porque cada 3 minutos normalmente bajo el heli para descansar, que si no me estreso y me pongo "nervosio", y eso no es bueno para la integridad del heli, jejeje.

En tu video ví que te duraba perfectamente unos 8 minutos... ¿cómo lo tienes tú configurado?

¡Saludos!
Por CHaRLyTo
Thegamer,

Para llevar solo un mes has progresado mucho, pero si me permites un consejo, el cámara siempre se tiene que poner detrás tuyo.

Ponerse delante del heli es peligroso.

Saludos y enhorabuena por esos vuelos, que para llevar un mes, son muy controlados. Ahora lo que veo que te interesa practicar es el estacionario de cara, que parece que no pero es muy importante.
Por thegamer
Gracias Charlyto:

Sí, es cierto, lo hice así porque sino daba contraluz y no se veía nada, pero por la misma razón nos podríamos haber movido a donde estaba el cámara y haber volado desde ahí.

EL estacionario de frente lo tengo que practicar bastante aún en el simulador, porque en la realidad ya lo he practicado varias veces pero en todas ellas se me han puesto de corbata y he tenido algún susto que otro, afortunadamente sin consecuencias, pero sí, ése es mi próximo paso :)

Una vez que ya domine eso haré vuelos tipo como el del vídeo pero poniendo el heli en cualquier orientación en cualquier momento, y ya después de eso no sé qué será lo próximo, ya lo pensaré para entonces :P

¡Saludos!
Por CHaRLyTo
Pues nada, lo dicho,

Ánimo, y a seguir así que progresas muy rápido.

Con respecto a lo que comentas del estacionario de frente, a mi me está ayudando mucho el practicarlo con el LAMA, por que en el simulador me sale, pero después tienes lo que se llama el miedo escénico, que el simulador no lo calibra.

El lama te hace perder el miedo escénico de hacer un estacionario de frente, por lo menos a mi. Y cuando consigas con el lama hacer el estacionario y llevar el heli de frente hacia donde tu quieras, veras como el otro solo será un poquito de practica.

Saludos y a practicar que pinta muy bien.
Por Gyroman
Muy buen video y vuelo.

Vamos a convertir el foro en recopilaciones de videos.

Sabes, viendo tu heli me recuerda mucho al de rotormix, que estable es para lo pequeño que es, el trex es mucho más nervioso que eso y cuando veo videos de otra gente volando siempre son más estables los del mt que los del trex.

Gran vuelo! y solo con un mes y medio. Que nivel!
Por Gyroman
Estoy emperrado en que hagamos un video como el que te dije el otro día. Los dos volando a la vez y cerca.

Lo de ponerle los cohetes dispara misiles ya lo tengo casi solucionado, que él que vende los cochetes en San Juan en mi pueblo dice que su distribuidor los puede conseguir y le he dicho que los necesito ya!!!!!

Con una mecha larga podemos hacer lo de los cohetes, me dice que hay unos muy pequeños que yo creo que el trex y el mt podrán con ellos.

Rotormix35 escribió:Vaya velocidades, a ver si te van a hacer soplar y te quitan puntos... :lol:
Está bien que vayamos poniendo vídeos...yo sigo insistiendo que es una de las partes del foro más entretenida. Como sigamos añadiendo uno tras otro quizá valdría la pena ir agrupándolos en un post. Cuando queremos comprar un modelo concreto de heli, los vídeos de las casas comerciales siempre son vuelos ideales, a manos de gente muy experta, y está muy bien ver como vuelan los diferentes modelos a manos de los usuarios, con todo el abanico de niveles de aprendizaje que podemos tener.
Saludos y enhorabuena por el vídeo.
Por thegamer
CHaRLyTo escribió: Con respecto a lo que comentas del estacionario de frente, a mi me está ayudando mucho el practicarlo con el LAMA, por que en el simulador me sale, pero después tienes lo que se llama el miedo escénico, que el simulador no lo calibra.

El lama te hace perder el miedo escénico de hacer un estacionario de frente, por lo menos a mi. Y cuando consigas con el lama hacer el estacionario y llevar el heli de frente hacia donde tu quieras, veras como el otro solo será un poquito de practica.
Gracias Charlyto por el consejo, pero no tengo la oportunidad de poseer un LAMA... de hecho vendí el Aerohawk para poder comprarme el Mini Titán, que si no veía que no me lo compraba nunca.

Yo lo que hago cuando "me siento fuerte" :P es practicar estacionarios de frente pero a bastante altura, de tal forma que si pierdo el control me da tiempo a darle la vuelta al heli y estabilizarlo, y eso ya me ha salvado en alguna ocasión de una potencial rotura.

¿Es una buena práctica? Porque compañeros míos me han comentado que lo mejor es hacerlo a nivel de suelo, y si algo va mal enseguida lo aterrizas, pero es que yo creo que volar pegado al suelo no te da margen de maniobra para que si se te inclina el heli un poquito puedas intentar hacerte con él...

Saludos!
Por thegamer
A mí me comentaron un truco para controlar el heli de frente, y es "cambiar el chip" de tal forma que en vez de contrarrestar a la derecha en la emisora si el heli se va a la izquierda, darle a la izquierda.

Es decir, tener en mente "NO CONTRARRESTAR" si le ves el morro al heli y "CONTRARRESTAR" si no se lo ves. Parece una tontería pero unes el doble pensamiento de que tienes dos ejes que se invierten al volar de frente a un único pensamiento, y eso ayuda bastante para no liarse...

Espero haberme explicado bien.
Saludos.
Por Gyroman
waaaaaaa!

Yo necesito eso!, lo que había pensado es más simple que eso. Sabes eso que lanza como bombas que lo pones en el suelo y va lanzando hacia el aire?. Tiene un nombre que me lo ha dicho el de la tienda pero no me acuerdo. Pues según el de la tienda hay uno muy fino y corto que lanza 5 pepinazos de esos seguidos.

Eso es lo que necesitamos.!!!

Como que me voy a quedar sin compi de vuelo? NO DIGAS TONTERIAS. Si lo que había pensado es en que seas tú el objetivo. Supongo que apuntar con eso será la hostia así que no te daré. Y si vives después le ponemos los lanzapepinos esos al titan tuyo y al revés.

Joder, será que eso no va a ser un video popular ni nada. Si el de la tienda no me ha dicho una tontería lo tendré dentro de poco y quedamos, me llevo la cámara. Además al de la tienda le parece también una idea estupenda.

Apocalypse Now!!!

pd: cuando digo que seas el objetivo me refiero a tu mt, no a ti. Aunque si te ves valiente y te apetece (hay gente para todo) también te puedo apuntar a ti, te ponemos una banderita al final de la antena para que se te vea mejor. Si yo que casi ni vuelo lo más normal es que me estrelle antes de que empiece eso a disparar.
:)
Rotormix35 escribió:Thegamer, yo estoy también intentando practicar el estacionario de frente, pero me pasa lo mismo, en el simulador haces lo que te da la gana pero con el heli ya es otra historia. Realmente hay que darle un poco de altura, porque si te sucede que le das al mando al revés (cosa frecuente al principio) te perdone ese error, en caso contrario enseguida tocarás con las palas en el suelo. Me estoy planteando ponerle otra vez el taca-taca y hacerme alguna que otra batería así. De nuevo felicidades por el vídeo, es un disfrute ver volar así el MT, de todos modos con el nivel que muestras y lo rápido que has progresado no creo que te cueste superar ese escollo de ponerlo de frente.
Gyroman, como sigas adelante con esa idea de ponerle lanzacohetes (cohetes de San Juan :shock: :shock: :shock: ) al heli te vas a quedar sin compi de vuelo, que vas a convertir ese apacible campo en zona de guerra. A ver si te lanzas a practicar 3D...
Mírate este enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=BFVFYc3fjkU
Saludos.
Por Gyroman
No digo baterías de cohetillos, yo necesito algo que no me chamusque el heli cuando salga disparado. Que lance pepinos pequeños ya que si tienen mucha masa igual se me acelera el heli y el pepino se queda parado. A ver que me trae el de la tienda.

Una mecha larga y listo.

No me digas que no te apetece? Seguro que a más de un forero le gustaría. Mejor que el 3D, eh?
Rotormix35 escribió:Dime el día y me traigo la cámara, pero el MT ni lo vas a oler, o si acaso me dejas tu raptor :wink:
Por cierto, eso son baterías de cohetillos y además de pesar bastante para tu t-rex ( si acaso en el raptor), por el principio ese de acción-reacción dudo mucho que mantuvieses el heli estable, además seguro que provocas un incendio en el patatal y nos quedamos sin campo de vuelo, pero yo te grabo eh? Hazlo hazlo!!!! :twisted:
Nos vemos.
Por CHaRLyTo
thegamer,

Si no tienes la opción del LAMA lo mejor es ponerle el tacataca al heli y hacer los estacionarios de cara cerca del suelo, ten en cuenta que si los haces arriba tienes el doble de dificultad, ya que tienes el heli de cara, pero visto desde la panza, que siempre es más dificil, ahora, si consigues hacerlos así, a la altura del suelo estarán chupados.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!