Que tal SOV,me parece que estas haciendo la pregunta del millon,yo le voy a poner precisamente un OS 91 fx,me lo trajeron de USA a muy buen precio,estuve esperando por un YS FZ110 (que parece ser que es el motor mas adecuado para este avion por su bajo peso,buena potencia y minima transicion),pero no lo pude conseguir;Mucho me temo que con el 91 vaya a ir justito
,un compañero de club tiene un ucando (pesa menos)con esa motorizacion y comenta que no le sobra potencia precisamente.
Con respecto a lo que comentas del exceso de peso de esos "motoracos"de 4t
no lo se si sera demasiado peso y aumentara la carga alar lo que si se es que con el 91fx hay dificultades para balancearlo correctamente y por lo que he visto por los foros ponen la bateria delante de la parallamas,y el servo del timon lo ponen con reenvio pushpull para adelantar el CG,haber,lo que me fastidiaria seria tener que meterle plomo alante
.
Tambien lo he visto con motores de gasolina,enfin que es un gran avion y que con cualquier motorizacion medianamente adecuada se pueden hacer virguerias,sabiendo claro
,yo personalmente con el 91 voy a viajar de sobra (queria un avion grande,guapo y que no fuera critico),y como no voy a hacer un vuelo 3D a ultranza ni mucho menos ,pues me sobra.