miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
Hola minbary,ese video ya ha salido un par de veces.
saludos.
Por Miguel Duran
minbary escribió:video para que se lo piensen ggggg
No entiendo el enunciado de tu post. Acaso te has atragantado o sólo es que quieres hacerte el graciosillo :?: :evil:
Por Juan Manuel Alonso
minbary,
no se que quieres decirnos con este post y con estos videos, si es por el tema de las roturas desde que me metí no sólo en las turbinas también en el aeromodelismo pasando por cualquiera de sus categorías (helis, veleros, acrobaticos, gran escala) que tarde o temprano por lo que sea pueden acabar así, me parece de muy mal gusto y un poco tonto que pongas este enlace, si lo haces para que lo veamos, pues ya lo habiamos visto, si no, te ha quedado un poco fuera de lugar ¿no?. :?: :?: :?: :?:
Por el gato volador
Tampoco os paseis,pero si que no tiene sentido su mensage,y mucho menos el título.
En fín..
Saludos.
Por Aces_High
Bueno, no creo que haya grandes motivos para enfadarse por este post, sencillamente es lo que en mi pueblo le llaman una subnormalada :lol: .

Por cierto, por ai a alguien le interesa, la música que suena de fondo es "Sonne" (sol en alemán), del grupo Rammstein.

Saludos!
Por josepop
Hola a todos, no se si es el caso de este señor, pero como todos sabemos, en cada club, esta el típico antitodo, o lo que es lo mismo, lo que no les gusta a ellos, no es bueno, o es peligroso, o mil cosas, ami me parece que las cosas mal hechas son todas peligrosas, sean turbinas, o entrenadores, y por contra tomando precauciones y haciendo las cosas bien, todo tendria cabida, desde luego si la envidia volara, seguramente más de uno volaria todo el día sin parar. :evil:
Por NiKoLai_
El final de este video es de un mal gusto que lo flipas...
Por viper2003
Como os poneis con el chaval... tpc es pa tanto, que las turbinas tb rompen. No es de mal gusto para nada, son cosas que pasan y ya esta. Cuanta reina ofendida por un video, no lo entiendo.
Por J-C-R-V
paso de polemica de discucion
si no os gusta pos te .....................
o si no que lo quite algun moderador si os sentis ofendidos gggggggg
Por JoseIBZ
Pos no mola mucho,no. Mi proximo proyecto es el Hawk de jetlejend. :evil: :evil:
Por Jose_Suarez
Esperate a la versión nueva del hawk que estará listo en tres semanas.

Cuidadin y abre investigación, lo digo porque parece que eres del CSI.
Por JoseIBZ
jejeje

Algo he oido, espero que no suba mucho de peso con esta reforma, sino me rompe los esquemas... ya que mi idea es electrificarlo :D
Y no me refiero a tirarlo a una torre de alta tension sino ponerle un EDF. :lol:

Quiero palpar estas nuevas turbinillas que estan saliendo y sacan 9kg. de empuje,con minimo peso ya que te ahorras centralitas,tubo de gases,combustible etc etc...

El conjunto motor,regulador,12 lipos(unos 50 v. habra que ir con guantes de latex pa no xurruscarse los dedos :shock: ), llega a rondar los 1800€ claro que te ahorras el combustible, tienes una respuesta inmediata, no se puede parar... etc.
Última edición por JoseIBZ el Mar, 24 Oct 2006 21:17, editado 1 vez en total.
Por Aces_High
JoseIBZ escribió: mi idea es electrificarlo :D
Y no me refiero a tirarlo a una torre de alta tension sino ponerle un EDF. :lol:
Vaya...ya decía yo que después de tirarlo de la torre el avión mucho no volaba... :oops: :lol:

Tendré que renovar mis técnicas :cry: .
Por JoseIBZ
Aces_High escribió:
JoseIBZ escribió: mi idea es electrificarlo :D
Vaya...ya decía yo que después de tirarlo de la torre el avión mucho no volaba... :oops: :lol:

Tendré que renovar mis técnicas :cry: .
estaba retocando el mensaje :oops:
Por Jose_Suarez
Muy interesante el EDF.

Que duración calculas que puede tener en vuelo.

Estas seguro que puedes mederle EDF?
Por JoseIBZ
En principio dudo que haya ningun problema para montarlo ya que no tiene mucho secreto.

La duracion estimada seria de 4 min. al 100% . Pero dudo que tengas que ir todo el vuelo a saco. asi que povablemente suba a 5 o 5.30 pero si ponemos unas lipos de mas capacidad provablemente aumente estos rangos.
Por Jose_Suarez
Cuidadín con las pilas, que como te quedes sin pila en una trepadita por ejemplo, pues....................chungo. Este modelito de flotón tiene pero que muy poquito.

Asi que ánimo pero prepara voltios a saco.
Por JoseIBZ
ya hos contare estas navidades :D
ara que ya tengo a la mujer convencia 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!