miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

ESTE ES EL WALKERA 35 EL MAS ANTIGUO Y CUTRE ,EL QUE NADIE PUDO VOLARLO , EN INTERNET NO ENCONTRE NINGUN VIDEO DE EL VOLANDO , ¿SERIA QUE NO VOLABA?, , CON MUCHÍSIMOS AJUSTES PERO TOTALMENTE SALIDO DE LA CAJA CONSEGUI VERLO VOLAR EN MI CASA.
NUNCA NADIE EN UN FORO HABLO BIEN DE ÉL.

ESTE ERA EL PRIMER VUELO DE INAGURACION QUE REALICE CON ÉL

PINCHAR EN DOWNLOAD FILE Y A COMTINUACIÓN EN ABRIR

http://z11.zupload.com/download.php?fil ... path=35353
Por Luis Gonzalez Perez
Bueno has conseguido que vuele y no está mal pero no le pidas mucho más con los componentes que lleva y te lo digo por experiencia, (ojalá me equivoque).
De todas formas está muy bien.
Un saludo y suerte con el bicho.
Por Diegokha
Es verdad, ni en la pagina del mismo fabricante lo ves volar, solo en estacionario, pero aca si tenes un para de videos volando con todo original.

http://www.helitec.com.ar/videos/dragonfly_35.wmv

http://www.helitec.com.ar/videos/Dragonfly35_063.wmv

http://www.helitec.com.ar/videos/Dragonfly35_064.wmv

Si miran bien en la pagina, hay otros helis volando.

Yo tambien tengo un dragonfly #35 y lo estoy volando, pero con receptor y giros cambiados.

El piloto del video es el que me vende los helis.
Ya tengo El dragonfly #35 Un T-Rex XL y en un par de dias un LAMA V3 para los dias de lluvia.
Por spirovirop
quien dice que el w35 no vuela?yo tambien lo he conseguido,aunque reconozco que le he tenido que cambiar muchas cosas que de serie no hacian mas que dar fallos y estropearse,pero al final tengo un heli que vuela y que en manos espertas puede hacer cositas bonitas.yo ahora le he puesto fuselage y carbono y no me atrevo a hacer locuras pero creo que si puede hacer vuelo acrobatico por lo que he notado,lo que esta claro es que el motor tiene que ser brusless,si nó no sube.
Por Armandoismael
El walkera 35 , claro que vuela , pero como tu dices , en unas manos expertas, pero un producto tan caro que a la larga y corta te sale muy caro, debería tener una calidad mínima , cosa que no ofrecía; Y en manos de un novato pondría la mano en el fuego que tendría un 100x100 de fracaso para poner este modelo en vuelo.
De eso no se trata ; En versiones posteriores parece que la cosa ha cambiado mucho . Pero el nombre de walkera esta marcado ; ¿Que persona que empieza seria capaz de realizar mas de 30 ajustes a un producto que dicen que esta en orden de vuelo y que esos ajustes que en un modelo (bueno) si tiene una reacción determinada , pero que en el walkera 35 uno espera , reza y se frota las manos si el heli no se nos marcha de paseo por su cuenta ,como el anuncio del perro que le toco la lotería.
Por walb
Muy cierto, a manos novatas este heli no vale una mierda xD Yo me lo compre y no pude levantarlo mas que de un patin, menos una vez que lo estrelle contra el container de la basura de mi casa...
Escribi un post aqui pidiendo ayuda para cambiar el sistema de transmisión a correa, pero al final pase de walkera y hará como 1 semana me llego mi querido ARK 400, nada que ver con walkera... le he puesto la electronica walkera al ark para empezar (es que soy novatisimo, nunca lo he volado aun), eso si, tengo pensado en comprar la ff7 + receptor en breve, ademas de un gyro decente...
Recomiendo a todo el mundo (novatos) que en lugar de comprar los helis ensamblados compre los kits, ademas de pasartelo bien mientras lo montas (con algun que otro problema, hay que decirlo) te sale mas barato y al final le cojes mas cariño.
Cuando me llego mi ARK FLIPE EN COLORES, no me esperaba tanta calidad en los materiales (sobre todo el chasis, que es de metal) :P , el heli es precioso, ademas es mas grande que la caca de walkera, es precioso.

Ya pondre algunas fotos para el que no conozca este heli, aun no lo he volado, pero a la vista tiene muy buena pinta.

Saludos!
Por dcolina57
le interesa a alguien de los que lo teneis vendermelo?? el w35 me refiero. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!