miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CARLOS ESTEVEZ
El video esta muy bien.
La musica de mis años mozos.
¿Supertramp? ¿Que cancion?
Me encanta
Por almogavar
CARLOS ESTEVEZ escribió:El video esta muy bien.
La musica de mis años mozos.
¿Supertramp? ¿Que cancion?
Me encanta
Gracias Carlos, la canción es de Queen y el nombre es "Don't Stop me now".
Saludos
Por CARLOS ESTEVEZ
Pues anda que estaba yo bien encaminado.
:lol:
Por Sami
A saber que te metias en el cuerpo en tus años mozos para no diferenciar a Supertramp de Queen. :twisted:
Por almogavar
CARLOS ESTEVEZ escribió:Pues anda que estaba yo bien encaminado.
:lol:
Da igual lo que importa es que te haya gustado...
Saludos
Por Me-PiCa
me gusta el video veo un gran parecido al de FS2004 the end of an era. Que te has inspirado con el?? a mi me parece un montaje bestial tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=ecemobfzRNc

Ojo , es solo un comentario , no una critica antes de que se me malentienda que no es la primera vez que me pasa por aqui , el montaje esta de miedo pero segun lo he visto me he acordado del que mencione.

Todos tomamos ideas de otros sitios.
Por ulpiano Gª Alvarez
Mepica, estás perdiendo facultades. Vuelve a verlos y escúchalos con auriculares (son eso que se pone en las orejas). Las calidaddes de imagen y de sonido son espectaculares. ¿Sabes? hay una cosa que se llama stéreo (eso que te resultará raro porque suena distinto en cada oído) y en este caso, la elección de los temas (que algunos tienen letra, Mepica) van como anillo al dedo. Enhorabuena y gracias por poner el vídeo a nuestra disposición, Almogabar.
Por almogavar
Me alaga que compares mi video con End Of an Era ya que considero que es un gran trabajo.
Es normal que te recuerde al End Of an Era ya que es la misma musica y por tanto el ritmo de montaje de las imagenes debe ser el mismo, salvo en eso no creo que se parezca en nada mas. El mio está montado con las imagenes que pude grabar en nuestra ultima Concentración de Maquetas a la vez que hacia las veces de Control de Frecuencias y con el windows Movie Maquer, el cual deja mucho que desear y el otro se nota que está hecho con algun programa mas profesional y potente (que ya me gustaria a mi saber cual es) ademas de con el FS2004 lo que te permite disponer de la colocación exacta de las camaras.
De todas formas la idea no me vino por el End of an Era , sino que oí la cancion en television y pensé que seria la adecuada.
Saludos
Por CARLOS ESTEVEZ
Pues si es la cancion adecuada, desde que la reescuche en tu video, no paro de tararearla mietras construyo mi PIPER.
Por almogavar
Jajaja, es verdad se pega como las lapas...y eso que es en ingles
Por almogavar
Hola, el día 14 cerramos las inscripciones, asi que daros prisa si no quereis quedaros sin chicharrones que ya estamos cerca del cupo.
www.clubaeromodelismochiclana.com
Saludos
Por almogavar
creo que nos vamos a mojar :cry: :? :( :?:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!