miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
He preparado este video como promocion y para entregarselo al ayuntamiento para que los use en sus webs y para que vean el ambiente del anterior trofeo e intenten mejorarlo año a año.
Es mas corto que el completo ¿pero quien se lleva 30 minutos viendo barquitos?
Asi que el video esta hecho para el que no sabe nada de estos bolidos.
Que esta bonito , es lo que pienso yo, pero me gustaria que me criticaseis (pero con buen royo ehhh).
La calidad del video es la que da el youtube pero en el dvd original esta mucho mejor. reproducirlo a pantalla conpleta pues esta en panoramico.
http://www.youtube.com/watch?v=uhEP5PcC ... annel_page
Última edición por DARIO el Lun, 18 May 2009 7:03, editado 2 veces en total.
Por Silencioso
Extraordinario Dario, por criticar... a mi no me va la melodia, no la veo apropiada, pero a mi esposa le encanta ya ves, para gustos...

Me parece muy adecuada la division entre imagenes tumultuarias y otras mas tecnicas. Perfecto el hecho de que al principio se muestre la faceta humana, incluyendo fotos tumultuarias, eso interesa. Despues en la segunda mitad se centra ya mas en el aspecto deportivo.

Bien bien Dario. Por cierto, tengo mas navios en mis manos, mañana sale por correos.
Por DARIO
la musica que poner siempre es mi cruz, mi mujer dice que soy demasiado rutinario con eso pero es lo que hay.
todos sabeis mi correo asi que si se os ocurre alguna mandarmela por correo , esta en mi perfil.
Por Silencioso
Sirdec es un fenomeno para eso..
Por navegante solitario
hola a todo el mundo. mi opinion sobre la presentacion del video del 1 al 10 es 10 Y SOBRE LA MUSICAS 10 tambien ,desde que dario hiso 8) el montaje lo abre visto unas 500 veces mas o menos asi que PALANTE un sasludito paratodos :wink:
Por DARIO
Gracias antonio, yo se que eres de los que ves los dvd mas que los chiquillos los dibujos animados.
quiero que sepas tu y todos los que tengais dvd mios que dentro del dvd hay una carpeta que se llama show_1 que contiene todas las fotos que estan incluidas en el video por si teneis algun interes en verlas o usarlas sin animacion.por eso es mi empeño en firmar las fotos
Por Silencioso
Nos vienen muy bien para los analisis-club
Por nauti-tucu
Hola:
Silencioso escribió:Nos vienen muy bien para los analisis-club
Me gustaría estaR en uno de esos "briefing´s" de pilotos, jejejejejejeje

P.D.:
Pedro, revisando el post de los micro-magic vi a uno de los miembros de tu club que lleva (creo) un MM con la vela roja... por alguna razón, solo atribuible a mi estupidez, no recuerdo su nombre.
Era el mismo que, de manera silenciosa y extremadamente eficiente sirvió de rescate en la carrera por el Cto. de España disputado en Zaragoza... saluda a este socio de mi parte y (estoy seguro) de todos los que allí estuvimos.-
Por Silencioso
Uno de mis Socios mças comprometidos y altruistas. Javi "Jafo" uno de los organizadores del campeonato social CNARC de vela MM que citas.

Le trasmitire tus palabras compañero

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!