miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por davidpradam
Bueno, despues de reparar el heli por la perdida de una pala en vuelo seguimos en ello. Este fin de semana he grabado otro video.

http://es.youtube.com/watch?v=lVZ3LjXNWPM

A ver que os parece como va la cosa. Se aceptan todo tipos de consejo en cuanto a tecnica de vuelo / aprendizaje ....

Se hace lo que de puede.

Saludos
Por chus
sigue asi, vas muy bien, intenta hacer ochos, sin terminar de hacerlos del todo, asi poco a poco ve poniendolo de lado he iniciar el vuelo de lado, cuando veas que se te va de las manos, siempre la cola mirando a ti, asi poco a poco iras perdiendole el miedo.
ah mucho simulador
saludos y enhorabuena
Por Chuckynator
Hola David.
Me alegro que sigas con esta maquina , ya veo que le has puesto palas nuevas :) .Yo acabo de piñar el mio este domingo la 1º por hacer el berzas a ras de suelo se me fue la pinza y me cargue las palas y los 2 ejes.
Ahora tengo la duda si volver montar otras palitas de madera o meterme en algo mas serio , visto lo visto que dicen por ahi y lo que te ha pasado con la madera.
Bueno a todo esto que palas le has puesto? El Titan de serie venia con palas de 620mm pero veo que apenas se fabrican casi todas rondan los 600mm imagino que vuela igual con ellas.
Salu2
Por davidpradam
Siento la piña. Pues las palas que le puse son unas MS Composite de fibra de 600mm.
La verdad es que van muy bien y por lo menos me da mas seguridad que las de madera.

Un Saludo.
Por davidpradam
Bueno, ahi os dejo otro video, a ver si este fin de semana el tiempo lo permite y grabo otro.

Saludos

http://es.youtube.com/watch?v=HE1iK2UoZoY

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!