miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Pues nada peña aunque el video no esta muy bien filmado ya q la novata q la filmaba era su primera vez q filmaba con su camara nueva,ya habra otros videos mejores hay q darle tiempo q aprenda,lo primero es darle las gracias pk sino fuera por ella no tendria este video,por cierto es la mujer de mi mejor amigo y se llama HELI o helizabeth,la configuracion del avion es:

RAVEN DEPRONICO bajado plano web RAMON BORROSO:

envergadura:750mm
motor:brushless MEGA 16/15/5 directo APC 7x4E
bateria:3s1p 2600mAh
peso todo montado 570gr

Y un viento de la OSTIA no se como se me ocurrio volar ese dia es de LOCOS con un avion tan pequeño.

Pues nada aunque no se vea mucho espero q se os guste el video.

:arrow: LINK DESCARGA

http://marcelg.zftp.com/videos/raven.zip

GRACIAS MARCEL por dejarme sitio en tu servidor.

saludos
Por Cata
Enhorabuena por el avion, vuela genial, ahora lo mejor es la cámara¡¡¡¡me estoy cansando Juanitoooo!!!!.Es el que tienes en otro post verdad? Me sirve un axi 221226.No es un pelin pesado? Vuela como si fuese de dos metros.Eres un crak Juanitooooo
Por juanjo34
CATA muchas gracias las verdad el avion es un DEMONIO y ha mas no se como se me ocurrio volar ese dia por si lo notas hace un viento q te cagas, ya q el pequeñin pesa 560gr no me puedo quejar pk vuelo bastante bien con viento 15km/h sin problemas ese dia no se cuanto hiria el viento pk se me olvido mirar el centro meterologia pero seguro sobrepasaba los 20km/h,como me vuele el raven GRANDE de 980mm de ENVERGADURA como el pequeño voy a FLIPAR haber si reuno pasta para un motor AXI2820/10 o similar y lo pruebo espro no haber hecho nada mal.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!