miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Video resumen de promocion de la segunda copa costa ballena.
este video es para darselo al ayuntamiento y que lo cuelgen en su web. Estoy preparando otro mas largo con las fotos y videos aportadas por todos pero es que al que no le gusten los barcos son mas de 300 fotos y eso solo lo aguantamos nosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=2ihbOMC7fGU
Por KUKIE39
Buenos Dias:

Muy guapo Dario, la musica buenisima, no se me ocurre otra mejor.
Te llevaste trofeos de todo eh? ja ja ja.

Greetings from Vienna.
Sergio.
Por DARIO
pues si kuki me lleve trofeos en todas las que corri contando tambien que es donde entreno cosa que iba a mi favor. me supo a poco el de oval 3 pues por culpa de un despiste mio no sali en una manga y si hubiese corrido a otra manga aunque solo hubiese dado unas pocas vueltas habria quedado mejor.
y en la que menos esperanza tenia (oval 1) quede segundo corriendo con 12 elementos solo.
en oval 2 me dieron un porrazo y volque, pero como siempre pasa en esto si no tuviesemos percances quedariamos siempre muy por delante de donde al final nos clasificamos ¿ y porque a los punteros casi nunca les pasa nada? suerte? no, solo practica, reflejos para esquivar , estar en el sitio adecuado y no estar donde puedas tener problemas . si juntamos todo esto con los nervios se hace un batido dificil de digerir.
la musica tambien veo que le queda bien, la escoji anoche pero lo malo que este video dura 5 minutos el que estoy preparando mas de 20 y alli si que ya no sabes que musica poner, y para colmo hay que ajustarlas al tiempo. pero bueno poco a poco se va haciendo y ademas me sirve de relajacion.
Kuki que te lo pases bien en Viena, y olvidate de los ordenadores que estas de VACACIONES
Por Silencioso
Me entregaron los DVD, muchas gracias Dario
Por DARIO
espero que te gustara, si alguna vez te hace falta que te haga alguno me mandas el material (las fotos y si tienes algun video tambien puedo incluirlo) y con tiempo te lo monto.
este largo que te entregaron para los que no les gusten los barcos es un poco pesado, pero siempre suelo hacer dos uno resumido (el que esta en este post) y otro para los participantes.
Los cortos van muy bien para promociones y como presentacion para pedir colaboraciones (este año me sirvio para que el ayuntamiento se mojara, de hecho lo tienen colgado en la web municipal).
Por Silencioso
Tomo nota del ofrecimiento Dario, muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!